Ciclo con menos efectos secundarios

Buenas… tengo 42 años 1.90 y 100 kg y quisiera hacer un ciclo menos perjudicial posible para el eje y el pelo ya me he hecho alguno q otro y ya se nota sobre todo el pelo.Habia pensado en unas 8 semanas con 600 d Primobolan y 400 d Masteron respectivamente.Ya se q sin Testo no conseguiré mucho por eso creo q añadiré lo minimo q será unos 250 de Enantato por semana.como lo veis???muchas gracias señores

2 Me gusta

Si te preocupa el pelo masteròn es de lo peor que puedes usar.
Testo a bajas dosis con algún inhibidor de la reducción a DHT, (finasterida o duasterida) más primobolan a dosis medias.
400mg testo 600mg primo a la semana. Si sólo te preocupa el pelo puedes cambiar el primo por nandrolona o boldedona :man_shrugging:t2: la primera a mitad de dosis. O casi cualquier otro compuesto poco androgénico.
Usar Minoxidil también es inteligente :+1:t2:

1 me gusta

Y preséntate en la sección correspondiente :+1:t2:

5 Me gusta

No es que no consigas mucho sin una base de testo, es que ya es por por otras razones y problemas que puedes generar, los derivados de la dht pues es peor para lo que quieres evitar. No sé, si tienes problemas genéticos de alopecia los mejor es que no hagas nada, o es algo que tienes que asumir.

6 Me gusta

Si ya notas que se te cae el pelo con los ciclos que has hecho, los siguientes no van a ser mejores.
Ves preparando un buen PCT y un viaje a Turquía. Jeje :sunglasses:

6 Me gusta

Un ciclo en condiciones te parara el eje si o si. Para no perjudicar mucho el pelo usa dosis bajas de testo y olvidate de derivados de dht y compuestos muy androgenicos.

3 Me gusta

Los que habéis probado el primo notáis mayor caída?
Por los comentarios que he leído, casi a todo el mundo le cae más con el masteròn, que es casi DHT pura pero con el primo no he leída nada relevante.
Quizás aunque sea derivado de la DHT no actúa como tal.

1 me gusta

La verdad que nunca me he fijado, tengo mucho pelo y no tengo problemas de alopecia. No sabría decirte, seguro se me cae bastante, pero me crece mucho pelo y muy fuerte…

3 Me gusta

Pues el Masteron de las peores opciones

4 Me gusta

cuidado con el finasteride y los estrógenos, a mi me los sube mucho y tomando exemestano, pero si no es tu caso testo + finasteride.

4 Me gusta

Si quieres evitar la caida del pelo yo no subiria mas de 250 mg de testo semanal combinado con otros esteroides poco androgenicos . De godas formas podrias hacerte analitica de dht amtes de empezar y a las 3 semanas a ver a cuanto te a subido

2 Me gusta

El masteron no es casi dht pura, es un derivado del dht como el estanozol, es mas anabolico que androgenico, otra cosa seria el proviron que si es mas androgenico que anabllico.

3 Me gusta

Hasta donde se es un derivado pero actúa de manera parecida muy parecida a la DHT, de ahí el casi. Por lo que he leído a expertos su acción anabólica es muy limitada mientras que es un andrógeno potente.
De todas formas agradecería la opinión de usuarios más experimentados que nosotros dos.

3 Me gusta

Seguro que hablas de villano fitness. :thinking:
Jajajajaja :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Si tío, pero también Asís Jove, creo que Roberto Castellano :thinking: y algún otro…
Ademas mucha gente usa el masteròn como sustituto antiestrogenico del proviròn. Y a casi todo el mundo le machaca el pelode la cabeza y le mejora el de la espalda :sweat_smile:. Por lo que no puede ser poco androgénico.

3 Me gusta

Pues llevas razón. Yo también lo veo.
No comparto el 100% de lo que dice. Pero tiene vídeos informativos y entretenidos.
Que habrá sido de aquel chaval vegano que grababa videos en el parque apoyado en los árboles. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Se lo comió el gorila que lo suplanta ahora en los vídeos :smiling_face_with_tear:
Go vegan :broccoli:

Sport Cooking GIF by Mauro Gatti

5 Me gusta

Descarta todos los derivados de la Dht y ponte en tratamiento si ya se te empieza a ver el cartón …
cuanto más lo dejes correr más dificil sera conservar la peluca.

Tratamiento: Loniten + finasterida. Muy económico el loniten y si coges el finas de 5mg y lo partes en 4 porciones también sale barato.

1 me gusta

No hay tratamiento para caída del pelo! Turquía y punto!!!

2 Me gusta

Entonces me olvidaré del Masteron y usaré Primo q es dentro de lo malo lo menos perjudicial y unos 200 d Testo a la semana.Mil gracias camarada

1 me gusta