Ciclo con menos efectos secundarios

Hay gente que dice que el primo también va muy mal para el pelo. Aunque no lo probé.

1 me gusta

Y todos los casos con antes/después de tratamiento para alopecia que hay en google que son? Fake? :laughing:

1 me gusta

Claroooo :joy:

3 Me gusta

Mi opinion personal, lo que menos deberis importarte si entras en el mundo de la quimica es el pelo, si tienes tendencia a la alopecia antes o despues vas a tener menos cantidad…, hay cosas mas importantes a tener en cuenta, si tanto te preocupa alejate del mundo de la quimica.
Ciclo mas seguro? Desde mi punto de vista y de gente que conozco que tienen bastante experiencia en esto simplemente testosterona sin abusar de esta mucho ( por el tema pelo). Es el unico esteroide con el que tu cuerpo ya sabe trabajar desde que somos pequeños…, mi opinion.

Un saludo

7 Me gusta

Vamos a ver, yo te he recomendado primo por qué es lo más seguro en general, si solo te importa el pelo (supongo que cada uno tiene sus preferencias :man_shrugging:t2: unos ven preocupante la salud cardíaca y otros la melena) puedes cambiarlo por nandrolona e ir probando dosis para ver si mantienes libido.
150 de testo y 400 MG de deca(o el ester que gustes) a la semana, si no te jode la libido, no te causará alopecia, más si usas medicamentos para el pelo.
En función de la libido puedes ir subiendo la primera y bajando la segunda.

1 me gusta

Con esa dosis tan baja de testo seguramente se lo reviente.

Con nandro en mi caso es 1.1 o 2.1

2 Me gusta

Y 300 mg de testo por 3 meses lo ves exagerado?

No me creo que por 50 mg de diferencia alguien se vaya a quedar calvo.

El uso de Minoxidil oral aumenta el riesgo de ginecomastia.

2 Me gusta

a que viene esa afirmación, de donde has sacado esa información, referencias por favor :blush: :blush:

https://www.researchgate.net/publication/24425116_Finasteride-induced_gynecomastia

Hay bastantes estudios. Te paso esos poquitos. Perdona

te has dado cuenta que es finasteride y no minoxidil, como has dicho :man_shrugging: :man_shrugging: :thinking:

1 me gusta

bien, en este enlace que pones Minoxidil and Gynecomastia, a phase IV clinical study of FDA data - eHealthMe
no están diciendo que el minoxidil cause ginecomastia, si no que miran cuantas personas que utilizan monoxidil tienen ginecomastia :+1: :man_shrugging:

en este otro Minoxidil - LiverTox - NCBI Bookshelf
se habla de que puede ser un efecto secundario, pero si miras la bibliografía, en ninguna se habla de que el minoxidil cause ginecomastia, y además, se tratan casi todos de casos clínicos concretos, que no representan a la población general.

4 Me gusta

Tienes razón. Se presenta solo como posible efecto secundario.

2 Me gusta

Ciclo con menos efectos secundarios negativos ES IGUAL a ciclo con menos efectos secundarios positivos…
Si temes por tu cabello aléjate de la química.
:+1:t2:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

El ciclo con menos efectos secundarios es el que no se hace

Tío, además de citar estudios uno debe leerlos. Son estudios retrospectivos en pacientes que ya habían presentado ginecomastia por otras causas y el objetivo era evaluar el uso seguro con finasterida tras intervención quirúrgica. Que para más inri resultó ser seguro.

Cito en castellano:

No hubo diferencias estadísticamente significativas entre los grupos con y sin uso de finasteride en relación con las complicaciones postoperatorias y las tasas de recurrencia. Tomar finasteride parece tener poco efecto sobre la recurrencia en pacientes con alopecia que se han sometido a un tratamiento quirúrgico de ginecomastia. Los cirujanos pueden recomendar una terapia continua con finasterida en pacientes con alopecia que deseen tomar finasterida después de una mastectomía.

Y uno de los estudios ya directamente no tiene nada que ver con el tema. Jajaja.

4 Me gusta

Pues lo último que he estado investigando, los ciclos con menos efectos secundarios son los que llevan nandrolona como base y poca testo.

Aunque todavía hay bastantes cosas que me generan algunas dudas como los niveles de estradiol y DHT durante y después del ciclo.

Pues has investigado mal, porque un ciclo así es tener todas las papeletas para el “deca dick”

Se suele decir que hay que usar el doble de testo si vas a meter nandrolona, pero por lo que he leído es la testo la que “amplifica” los efectos secundarios de la nandrolona, por eso una cantidad pequeña de testo es suficiente para mantener el E2 en rangos normales y así evitar lo que te he dicho.

Pero habría que probar a ver que pasa, en mi caso usaría NPP por si ocurre algo inesperado, pero obviamente seguiré investigando lo del DHT y E2, ya que, si existe una manera de meter nandrolona a 300-400 mg + testo dosis TRT manteniendo DHT y E2 en rangos óptimos, para mí sería el ciclo perfecto.

Ojalá pillar la fórmula xD

4 Me gusta