Ciclo con Oxandrolona

Buenas a todos!

En primer lugar, deciros que estoy encantado de formar parte de esta comunidad, llevo leyendo bastante tiempo (cerca de 7 meses) información acerca de los ciclos y cómo mejorar mi rendimiento y volumen. La verdad, nunca fui muy fan de los ciclos porque me daba miedo todo lo que la gente me iba comentando, pero bueno, decidí probar un poco por mí mismo, informarme y ver qué pasa. No es que quiera ser todo un culturista, ojo, que lo mío es más por estética que otra cosa.

Pero bueno, mejor no me sigo embrollando y voy al quid de la cuestión jaja.

¿Qué dosis me recomedaríais para un ciclo de 8 semanas?

Muchas gracias por leerme y que tengáis una buena semana :wink:

2 Me gusta

Buenas noches campeón.

Tienes que exponer tú estado físico actual (peso corporal, altura edad, dieta, experiencia en el entrenamiento).

Cuál es tu objetivo, cuantos días entrenas, tipo de entrenamiento

Que tipo de sustancias buscas…

En definitiva se necesita mucha información, para poder orientarte

3 Me gusta

si te refieres a hacer un monociclo de 8 semanas con oxa, de entrada te adelanto que ganaras poco y ademas de joderte el higado te quedarás con el coresterol bueno por los suelos. cosa que es peligroso aunque un riesgo asumible. La produccion de testo la pararás y el eje por muy poco que suprima la oxa despues de 8 semanas lo suprimirás del todo seguramente. La oxa se dice que es amigable pero para usarlo 4 semanas, para usarlo mas en mi opinion sales mejor parado a nivel de salud con un monociclo light de testosterona.

8 Me gusta