Ciclo con problemas de Gine

Hola muy buenos días soy Chema y llevo mucho tiempo recabando información y tengo ciertas dudas el anterior ciclo que hice fue de 10 semanas con Deca, Sustanon, y TURINABOL con HCG intraciclo y postciclo con Exemestano y Clomid… Al cado de tres meses empecé este ciclo

Al cado de tres semanas empezaron a surgir problemas de Gine, líquido en los pezones y libido por los suelos, se decidió quitar tamixofeno por anastrozol 0,5 MGR EOD y Cabergolina 0.25 MGR E5D hasta completar 2 pastillas para pasar luego a 0.25 MGR E10D… Que empezaré esta semana cada 10 días la cabergolina
La semana pasada metí Trestolona L-X-V
Y la boldenona la dejé también la semana pasada… Con lo cuál no se si seguir a día de hoy con Trestolona y Winstrol por que ya no queda ni sustanon ni boldenona y acabar el ciclo… Sensaciones muy raras.
Gracias de antemano y no se si lo expliqué bien

2 Me gusta

Deberías haberte realizado una analítica, tomar cabergolina sin saber el por qué de esa gine no es bueno.

5 Me gusta

Coincido con el compañero @Mancuerneador, aunq claramente con los síntomas es prolactina alta y la dosis de caber era pequeña como para tener sides fuertes a un caso.

Tienes q dejar pasar entre 4-5 semanas hasta q se vaya la bolde para poder empezar PCT, yo me iría 6 por si hay depósitos o algo. Es tontería estar a pan y agua esas semanas asiq continúa con la trestolona y el wins

Soy consciente de ello y de la cabergolina…y la verdad que hubo mucha carga emocional y el libido aún está bajo…
Con lo cuál sigo un par de semanas con la Trestolona L/X/V 100 MGR y comienzo con winstrol de 50 MGR EOD…y como decís hasta pasadas 6 semanas no comenzar el PCT…
Pues muchas gracias por vuestro tiempo…

2 Me gusta

Claro, más q nada por q a los 21 días del último pincho de susta aún hay riesgo de q se entorpezca el PCT y con la bolde 28, todo aprox. Pero para curarte en salud lo suyo son 5-6 semanas con ésteres cortos, así tmb le sacas partido anabolicamente.

Bueno, espero q todo este solucionado pronto. Ánimo!

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Yo quitaría corriendo la trestolona. Es incontrolable en tema ginecomastia.

Pues entonces queda finiquitado mi ciclo a falta de estar tres semanas con winstrol EOD… Gracias

¿Solo has estado 4 semanas no? ¿No te es posible adquirir testosterona propionato para alargarlo el tiempo que creas necesario para consolidar y llegar al punto que querías?

1 me gusta

Pues lo valoré, y me saturé de información y de líquido en los pezones jejejej y entonces, llegó la preocupación … En realidad he estado seis semanas, y mi idea era no estar mucho tiempo on, darle algo de testo a mi cuerpo serrano de 46 años que después de estar entrenando toda mi vida, los días de entreno cada vez de me hacían más cuesta arriba… El libido bajo… Etc…

1 me gusta

Podría seguir con Stanalozol y adquirir Testosterona Propionato para alargarlo unas tres semanas más?
Sigo con Anastrozol E2D 0.25 MGR y E10D cabergolina si decido continuar o meto TAMIXOFENO?

¿Para qué la cabergolina?

Si, es un final de ciclo correcto (si escribes bien estanozolol, sino no)

Mantén el anastrozol que te esté siendo efectivo pero la cabergolina no la necesitas a menos que tengas prolactina alta porque acabes de ser papá :slightly_smiling_face:

Tamoxifeno simplemente era un ‘parche’ hasta apaciguar las molestias: si ya pararon no lo metas.

1 me gusta

Usé Cabergolina por ginecomastia, dolor en los pezones y líquido, con lo cuál dejaré la Cabergolina y según entiendo puedo continuar unas tres semanas más con Estanolozol 50 MGR E2D y con Testosterona Propionato 100 MGR E2D… Y luego postciclo…
Gracias

Ya no tienes trestolona presente como para pensar que podría tener la prolactina algo que ver (para los que lo lean, la trestolona es metil-nandrolona, así que podríamos esperar efectos aunque no lo confirmo)

Dado que las vidas medias son bastante cortitas, para que cuando baje una suba la otra, no inyectes mismo día testo que estano.

Genial entonces así lo haré días alternos uno y otro… Durante tres semanas… Llevo unas tres semana sin boldenona y sustanon y unas dos sin trestolona… Si que me sobró pero lo dejé y estoy con Estanolozol dos semanas…

1 me gusta

Si no fuera por la ginecomastia, ¿qué tal la exp. con trestolona? ¿Muy bestia la ganancia de peso, rollo dianabol o qué?

Pues sinceramente creo que hubo algo más y al no hacerme analítica no noté mucho… Estuve tres semanas Lunes Miércoles y Viernes 100 MGR… Y Estanolozol… Ahora si me encuentro algo más rocoso y más definido… También el entreno y la dieta

Tienes un lio con la palabra Estanozolol :wink:

Suerte amigo

1 me gusta

Vaya tela es verdad ni me di cuenta, Estanozolol, pero el lío a nivel lingüístico no me preocupa mucho, a veces es el corrector.
De todas formas, no gracias

1 me gusta

Después conseguir Propionato la introduje en la 8 semana EOD 100 mg con Winstrol inyectable 50 mg EOD y he estado así hasta la décima semana el último pincho fue el domingo de Winstrol
Pregunta el PCT lo empiezo la semana que viene o en esta semana debería hacerlo.
Gracias