Ciclo con testo, trembolona ace, tren enan y Winstrol

buenas amigo quiero comentarles el ciclo que voy a empezar ya que ya he usado estas sustancias, mi objetivo es poder ganar masa pero limpia y magra sin retener líquidos. cualquier opinión y ayuda estaria eternamente agradecido.

de 1a8 testo enantato: 250 mg
1 a 8 trem enantato: 200 mg
1 a 8 trem ace 200 mg
1 a 8 winstrol oral 30 mg diarios
pst ciclo hcg y Arimidex

gracias, si me pueden ayudar a mejorar agradecido siempre!

2 Me gusta

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

Además, y para poder ayudar mejor, es conveniente que nos des información relativa a tu caso, como edad, somatotipo, peso, altura, porcentaje graso, experiencia en el gym y con química, etc…

Antes de usar química conviene aprender todo lo posible, para evitar cometer errores, y poner la salud en juego.
Sobre el ciclo que plantéas, tiene bastantes errores.
-No pueden usarse ésteres de vida media-larga como el enantato hasta el final; las 2-3 últimas semanas hay que usar ésteres de vida corta como propionatos y acetatos; para así poder iniciar el PCT sin sustacias en la sangre.
-La trenbolona no es una sustancia para usar a la ligera.
-8 semanas de winstrol te van a afectar bastante al hígado y al colesterol.
-El HCG se debe usar intraciclo,a 2x250UI semanales.
-El PCT debe ser de al menos 4 semanas, e incluir clomifeno.

1 me gusta

Porque metes trembo enantato y acetato a la vez? Para eso pilla titrembo o directamente enantato, subes la dosis a 300-350

usare química de cooper tengo disponibilidad y hasta donde se no hay tritrembo, la otra seria de lander gold pero una vez la probe y realmente no me hizo nada creo que era fake, aun asi el código era valido y todo por la pagina de lander, la otra seria la tritrembo de xt labs pero no me fio mucho son laboratorios under! uso acetato por que me da mejores resultados es mas agresivo y siento su poder mas que con enantato… por que si no solo uso acetato y ya pa quedar a raya y quito la enantato pero me gustaría mezclarlas a ver que pasa no se si alguien ya lo haya hecho entonces cualquier opinión y resultado que tuvieron estaria agradecido!

Gracias amigo claro con gusto! muy buenos aportes mi hermano!

Amigo az 250 mg test E semana 1-8 300 tren E semana 1-8 y 30 mg de win las 4 primeras semanas luego de 8 a 12 test propionato 100 mg
L-M-V con turinabol o anavar a 30/40 mg día

Como te metas 400 mg de trembolona semanales vas a dormir menos que dracula.

4 Me gusta

Además de verdad, he tenido que cortar yo en la semana 6 de trembo a 400 semanales por no poder dormir más de 4horas al día.

3 Me gusta

ace o enantato???

1 me gusta

acetato o enantato??? yo las mezclare!

Si ya tienes experiencia con estas sustancias, me parece un ciclo bastante conservador.

1 me gusta

Io uso 300mg de trenbolone enantato de qimico y me cuesta mucho dormir…

A mi con entre 400/600 mg semana de enantato de trembo, me produce algo de insomnio o me despierto y no acabo de descansar bien. Pero entiendo que es parte del proceso y lo acepto.

2 Me gusta

En mi próximo ciclo de Trembo probaré con 500 mg/week de Trembo E.
:+1:

3 Me gusta

Cada cuerpo es un mundo.
En mi caso la dosis tolerable de trenbolona que apenas me genera sides son 300mg semanales.
Con esta dosis duermo bien, y tan solo noto el incremento de la sudoración y del mal genio.
A partir de 300mg el sueño y la calidad del descanso se van al garete…

7 Me gusta

Hola Sandokan, 225mg semanales de Acetato de trembolona,repartido en 3 pinchazos semanales durante 4 semanas de salida lo ves bien o es poco.? (Va combinado con prooionato) No seria mi primer ciclo. Saludos

@Motochape, la trenbolona dentro de los esteroides habituales, es el más potente de todos. Así que una cantidad de 225mg de trenbolona acetato lo vas a notar claramente, y aún está dentro de una cantidad que genera pocos efectos secundarios.
Sobre si es mucho o poco, eso lo determinarán tus objetivos, tu tolerancia y sensibilidad al compuesto, y el resto de sustancias con el que lo combines.
Pero en mi modesta opinión, es una cantidad razonable.

3 Me gusta

Muchas Gracias. Sensei saludos.

1 me gusta