Ciclo con testos, boldenona,tremolona y oxandrolona

Buenas a todos,
Soy Hidrants, tengo 35 años, 87 kg, un BF sobre un 18%, llevo 4 años de entreno y este seria mi tercer ciclo. Mi objetivo es ganar un poco de masa pero libre de grasa. Con la bolde y la testo enantato haría un front load. Los productos que tengo son susta y test enant de Balkan,bolde 450 de qimico, trembo enan de qimico y la oxa tambien de qimico.
Que os parece? alguna sugerencia? Tendria que poner algo de salida? tengo wins oral de qimico, primo de novocrine (10 ml solo).


por que metes 75 de proviron las semanas 14, 15 y 16? el ciclo yo lo veo de pm , pero en vez de tamoxifeno durante el ciclo yo usaria arimidex.

y en vez de 300 trembo , meteria 200 mas semanas .

1 me gusta

Muchas gracias Vinchenso!
Lo de meter el proviron hasta el final deberia quitarlo estas ultimas semanas? De arimidex no dispongo, tendré que tirar con el tamox. Y lo que comentas de poner la trembo a 200 y subir semanas lo veo bien, voy a hacerlo.

Buenas! estoy intentando conseguir el arimidex. Cual seria su dosificacion para mi ciclo? Es nuevo para mi, y no tengo idea. DE todas manera buscaré por el foro a ver que dicen.

Muchas gracias!

Con 0,5 de anastrozol EOD deberías estar más que cubierto… pero yo bajaria el proviron a 50 mg diarios…no le encuentro sentido a mantenerlo en 75…

1 me gusta

Muchas gracias por responder!
Lo de 75 mg diarios de proviron habia oido que me “endureceria” mas. Pero no lo he provado. Tomo nota de la informacion. Cuando tenga los cambios al ciclo lo subo.

1 me gusta

como dice igarca69 ! yo por ejemplo meto arimidex 0,5 lunes miercoles y viernes .