Ciclo corte: sustanon+trembo A+Estano

Hola comunidad, soy Fran Voy a llevar un ciclo de anabolicos marca Landerland (sustanon trembo acetato y estano oral) quería que me aconsejen o den su opiñon de este Gracias de antemano.

Van a ser 10 semanas
Semana 1 a 10 (500mg de sustanon aplicado lunes y jueves)
Semana 1 a 10 (300mg trembo acetato aplicada dia por medio)
Semana 4 a 10 (30mg estano oral)

Tamoxifeno 20mg diarios dia uno hasta post ciclo

Tengo otra duda también, tengo un amigo que vende trembo vencida hace 1 año y medio y me dice que la puedo usar sin ningún problema solo que voy a tener que aplicar un poco más ya que se pierde dosis. Esto es verdad? Ejemplo 300 de trembo equivalen a 200 o 150mg
O puedo tener algún problema como infección etc? Lo mejor que pienso que me pueda pasar es que no me haga efecto y pierda la plata…

Cojete una trembo nueva y iasta lo que está caducado no me lo tomaría ioo

Lo primero es que expliques algo sobre tí:
Peso, porcentaje graso, somatotipo, experiencia entrenando, experiencia con la química, etc…

El ciclo está mal planteado, pues no puede usarse ahsta el fina un compuesto como el sustanon, que va a tardar muchísimas semans en desaparecer del organismo.
Debeías usar HCG intraciclo.
No hablas del PCT.

Creo que debes informarte mucho más :wink:

Además, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

Discúlpame Sandokan, soy muy nuevo en el foro y se me ha pasado, ahora mismo me presento en el hilo.

Hola tengo 27 años peso 82 kg y tengo 16% de grasa aprox, entreno de lunes a sábados hace 10 años, también he realizados 2 ciclos anteriormente con un preparador. (Actualmente no estoy con el)

Ahora mando una imagen del ciclo, ya que me he expresado mal en el texto anterior.
A cerca del pct todavía no he pensado si hacerlo después del ciclo o intra ciclo.

1 me gusta

Varios comentarios:

-Debes reducir el porcentaje graso antes de iniciar el ciclo. Bájalo al menos a un 12%. Esto te permitirá aprovechar mejor el uso de la química y con menos efectos secundarios.
-2 semanas sin sustanon son pocas hasta el inicio del PCT. Yo dejaría al menos 4-5 semans sin sustanon. En esas semanas deberás usar testosterona propionato.
Otra alternativa es usar los ésteres cipionato o enantato hasta 3 semanas antes del PCT, y en las 3 últimas el propionato.
-Yo no usaría trenbolona acetato para un tercer ciclo. En su lugar usaría primobolan. Es más caro, pero muchísimo más seguro.
-6 semanas de stanozolol es bastante carga para el hígado.
-El HCG debes usarlo intraciclo a 2x250UI semanales. Hay muchíma info en el foro sobre el tema.
-El PCT de al menos 4 semanas.
-Deberás tener a mano un IA como el exemestano por si acaso.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por los datos Sandokan ahora armo las cosas y las envío. Otra cosita con el tema vencimiento conviene usarlas?