Ciclo corto 6 semanas

Hola despues de realizar las analiticas y estar ya en rango todo, antes de meterme en mi ciclo de 12 semanas que ya comente de testo , bolde y deca, queria probar este tipo de ciclos cortos haber que tal funcionan en cuanto a ganancias, sides y recuperacion pct. Tengo pensado lo siguiente:
Semana 1-6=Testo propionato 50mg eod
Semana 1-6=npp o nandolona propionato 100mg eod
Semana 1-6=40mg turi o oxa
Hcg durante el ciclo a 500ui semanales
Durante el ciclo exemestano 12.5 eod o e3d
Pct: semana 1-3= exemestano 25/12.5/12.5
semana 1-3=clomid 100/50/50
Esta seria la idea como lo veis?
Un saludo

1 me gusta

Nadie con experiencias en este tipo de ciclos?

Yo he hecho .estos ciclos cortos. Y muy bien si tu objetivo es sólo. Evolucionar. Lento pero seguro… Yo lo único que cambiaría. Y que yo siempre he hecho. Es .empezar con enantato. .primeras. cipionato. 4…Y propionato. 5 y 6…un saludo.

2 Me gusta

Claro compañero mi objetivo es subir un poco y no te tener el eje parado 12 semamas, hacerlo solo la mitad, hacer post ciclo y luego analitica y ver si recupero antes los valores que con el doble de semanas on.

1 me gusta

El ciclo me parece bien planteado.
Para mi gusto vas a usar demasiado orales. Personalmente usaría más de inyectables, por ejemplo primobolan las 5 primeras semanas.

Sobre la nandrolona 3 cuestiones
-La propionato es más potente que la phenilpropionato mg por mg
-Vigila la libido, pues al usar más dosis de nandro que de testo puedes tener un bajón.
-Vigila la prolactina, pues según personas la nandrolona es bastante problemática.

7 Me gusta

Solo usa uno no Sandokan?
Semana 1-6=40mg turi o oxa

1 me gusta

Si, 6 semanas, creo que es demasiado…

3 Me gusta

Hola sandokan
Tengo experiencia en npp a 4 semans y problemas de libido no tuve, intentare conseguir propionato de cooper la de 250mg que me sale mucho mas economico, lo de los orales lo dejare en 4 semanas de turi y listo y asi no es tanta traya, hare analitica por lo de la prolactina tenerla controlada.

1 me gusta

Están bien estos ciclos si aprovechas que te recuperas antes y empiezas otro rápido.

Vamos que la ventaja esqué el tiempo of es bastante menor para recuperarte.

Yo creo que con 5-6 semanas of estás totalmente recuperado de todo

3 Me gusta

Esa es la idea pedro, recuperarme antes para volver a la carga, aunque por corto que sea es una nandrolona que debe dejar el eje bien tocado, veremos que tal funciona

Aumenta las dosis para sacarle partidoa las 6 semanas, todo esteres rápidos y usa como oral estanozolol, si prescindes de este añade masteron.
No uses clomifeno
Sube algo el HCG si vas a usar ovitrelle 1 vez por semana.

3 Me gusta

Hola thebosswaco, la nandrolona a mas de 400-500 no sera problematica?
Solo por curuisidad por que no usar clomid?
Un saludo y gracias

Pones 100EOD (unos 210/220 mg sin ester a la semana de media), puedes subir tranquilamente a 100ED.
Si puedes combinalo con masteron o win oral.
Algo a tener en cuenta es tu experiencia con estas sustancias y tu peso corporal

Vale perfecto subo dosis de propionato de nansrolona a 100mg ed y cambio el turi por wins, y sobre el pct con el exemestano es suficiente? Quito el clomifeno?
Sobre el peso ahora mismo 92kg y 12bf

1 me gusta

Una observación, lo comento porque a mí también me interesan estas terapias cortas, ya para no abrir otro hilo con lo mismo si no le importa al compañero @the_legend, y en referencia a tener el eje parado x menos tiempo, a ver que dicen los más experimentados. Con respecto a las cantidades que estas planteando, no creeis que sería mejor meter un poco más, creo que ya te han comentado por ahí arriba que subas cantidades, si el tema de procupación es el tiempo de eje parado, la cantidad entiendo que metas poco lo va a parar igual.

Por ejemplo. (sin orales)
Semana 1-6=Testo cipionato 250mg e3d
Semana 1-6= NP 150mg eod
Semana 1-6= W Inj. 50mg eod

1 me gusta

En ciclos cortos (6 semanas o menos) se deben usar cantidades generosas semanalmente para que todo el ciclo actúe de inmediato y, a ser posible, esteres cortos.

Un eje tarda más en recuperarse por ciclo largo que por cantidades usadas.

Algo así es como administro ese tipo de testo en estos ciclos (los que más uso), pero si puedes usar propio, mejor que mejor por salida.

2 Me gusta

Bueno entonces la cosa quedaria asi haber que os parece
Semana 1-6 testo propio 100mg eod
Semana 1-6 propio nandrolona 160mg eod
Semana 1-4 30mg stano
Y ahora mi ultima duda el pct solo con exemestano o le añado clomid?
Hay alguna razon para quitarlo o es solo por que no hace falta?
Un saludo

1 me gusta

Ha mi me encanta…si lo haces te seguire a ver que tal…lo unico que de nandrolona yo mas de 300mg no me meteria(para mi) por la compensacion androgenica con la testo
En el pct eso ya para mas entendidos yo de
clomid 100/50/50
Tamox 40/20/20

Hola @Juanff ese es el tipico pct que siempre hice, esta vez probare con exemestano haber que tal. Sobre la dosis de nandro metere 160mg de propionato eod, hare analitica para ver la prolactina como va.
Un saludo

2 Me gusta

EL ptc que hice hace escasamente un mes, fue de clomifeno, tamox y exemestano y funcionó de maravilla.

2 Me gusta