Ciclo corto de navidad

jjj yo noto todo por que nuca e metido mucha cantidad si es verdad que en cada ciclo que hago el cuerpo meba pidiendo mas cantidades dado que el cuerpo se acostumbra a todo .

si podría alargarlo mas pero prefiero cortarlo por tema de salud y no pasarme ya para verano cuando me aya limpiado vin del todo haré uno duplicando las dosis mas para recorte .

@Juan_Losada intenta cuidar el tema de la ortografía por favor, intentemos que el foro sea legible de manera fácil y fluida.
Ya te edité el título que era “CLOCLO CORTO…” , hagamos las cosas fáciles de encontrar con el buscador por palabras.

4 Me gusta

perdona la malloria de veces escribo con el móvil y de hay que tenga mas faltas de ortografía lo siento un saludo.

Si no quieres un ciclo con mucha quimica mete 250 de testo y 200 deca(yo al ser corto meteria npp) deca rapido…y la opcion b es meter 250 testo + 30-40mg de dianabol y si el producto es bueno yo creo que ya veras buenos resultados
Luego combo tamox-provi O usar un IA
Durante el ciclo y 250x2 de hcg

  • respectivo PCT
3 Me gusta

Como puedes sacar la testo de farmacia?

1 me gusta

Fácil, sencillo y para toda la familia.
Pd: existiendo npp y np dejaría el decaonato desterrado como quedó en su momento el laureato (Laurabolin).

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo…no solo con el deca…sino con todos los EAA accion rapida lo mejor…para controlar todo mejor…total los 3,4 pinchos por semana no te los quita nadie

1 me gusta