Ciclo corto definición

Estoy pensando en hacer un ciclo de 5 semanas de definición para limpiar un poco más antes de volver al volumen . Estoy pensando meter 750 de susta 300 de tri-trembo y 300 de wins semanales . Cómo lo veis ? Debería de cambiar susta por cipio?

La auténtica salud.

4 Me gusta

De mucha ayuda ,si señor

Realmente ese ciclo no tendría mucho sentido

1 me gusta

La verdad que no tengo mucha idea normalmente me los an montado, alguna recomendacion. Aparte de que lea más.

Entonces estás en volumen, quieres hacer un mini cut y volver a seguir con el volumen? De otra manera no le veo sentido solo 5 semanas.

Susta por Testo propionato para tan pocas semanas, con 400mg semana ya iría bien. Sin el win por supuesto. Solo testo y trem o la tritrem.

1 me gusta

Si la idea es esa ,limpiar un poco y seguír subiendo

2 Me gusta

Desde ese punto de vista(volumen/mini cut/volumen) a mí personalmente me parece bien.
Ahora las cantidades son muy grandes. En este foro se recomienda siempre lo justo y necesario. Aquí hay bitácoras de gente con 120 kilos en volumen y 95/100 en tarima y van con la mitad que tú durante gran parte del año. Con los datos que aportas es insuficiente para saber si realmente necesitas esas cantidades. Por eso la reacción de muchos foreros

1 me gusta