Ciclo de 12 semanas

Hola buenas a todos,
Hice algún ciclo con 20 años y desde entonces no lo había vuelto a tocar.
Llevo algo más de un año haciendo un trt e intercalando ciclos de 6 semanas y hasta ahora creo que no he hecho las cosas demasiado ordenadas. Os leo me gustaría saber vuestras opiniones.
49 años
85 kg

Me gustaría secar pero crecer y había pensado hacer un ciclo de 12 semanas de testo, clembu, dianabol, winstrol y trembo. En las 12 semanas estaría presente la testo y el dianabol, y el resto dividirlo entre las primeras 6 semanas y las siguientes.

Si me dejo datos que debería poner para que me podáis responder, estaré encantado.

También me gustaría que me aconsejarais que protectores debo tener.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

El dianabol te va a retener , además que usarlo 12 semanas me parece una salvajada. Si nunca has hecho las cosas bien como dices, tampoco metería trembo. Prueba a hacer un déficit durante varios meses , con testo y si quieres añades algo de clembuterol para ayudarte. Lo que planteas lo veo mucho, la verdad.

1 me gusta

Muchas gracias Solerfit. Si imagino que un deficit de tres meses me ayudaría, pero bueno aunque no lo diga sabéis más o menos mi idea, viene el veranito y me apetece subir y si puede ser apretar un poco. Quizás lo que me dices es lo más sensato y conservador, pero me apetece hacerlo.

Añado algunos datos porque que veo que no expuse el tema del todo bien, disculpad.

Mi idea era:

- Primeras 6 semanas

Testo 500/semana
Winstrol 200mg/semana
Dianabol 20mg/día

Clembuterol nunca lo he utilizado y quería pediros consejo sobre la dosis que estaría bien.

- Segundas 6 semanas

Testo 500/semana
Dianabol 20mg/día
Trembo 200mg/semana

Una cosa, la trembo la probé el verano pasado con dosis de 200mg también, sería repetir la misma dosis.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Biel,

Pero ahora estoy ya con 250 de testo enantato a la semana era por subir algo la testo y subirla a 500.

¿Entonces crees que sería mejor en la primera fase la trembo y acabar con el wis y el clembu?

Había pensado al contrario para secar un poco más al mismo tiempo que subo la testo para no perder o subir un poco y acabar con la trembo para acabar de subir.

Otra cosa que dosis y duración me recomendarías de Clembuterol, no lo he utilizado nunca.

Un saludo

No se te atrofiaron o achicaron los testiculos? En 3 meses con un ciclo olvidate

2 Me gusta

Hola Elan que ta,

¿Te refieres por la trembo o por que?

El verano pasado si, al final y bastante además después todo volvió a la normalidad.

Un saludo

1 me gusta

Quería saber si vuelven a la normalidad porqué en internet lo dan como un efecto irreversible

1 me gusta

Mi duda es, porqué esas sustancias y no otras? Porqué esas cantidades? Porqué trembo en concreto?

Combinar más sustancias no es sinónimo de mejor ciclo y por otro lado los 19nor como la trembo tienen ciertos efectos indeseados…

En mi opinión y viendo tu nivel, no tiene pinta de que hagas las cosas muy bien y con cabeza, yo si fuera tú metería testo + masteron y con eso vas que chutas, un PCT básico y a correr. Incluso podrías añadir GH y clen…

Como mucho probaría testo + nandrolona, pero este otro hay que tener en cuenta que el PCT es larguísimo, porque los metabolitos de la nandrolona duran mucho en sangre…

Pd: no tengas mucho en cuenta mi opinión, no he dado todavía el paso a la química, todavía me estoy informando.

3 Me gusta

Hola Biel, si creo que voy a hacerlo así en la primera fase la trembo y en la segunda tratar de apretar un poco.

Había pensado utilizar Proviron durante el ciclo, como lo veis?

Un saludo

Hola Notepinches gracias,

La testo porque al final creo que es la base, la cantidad porque en el trt(que se que más que un trt) que estoy haciendo hago 250mg semana.

La trembo porque se me ocurrió probarla el verano pasado a misma dosis 200mg/semana y las ganancias fueron buenas me gustaba como me iba formando los músculos o esa era la percepción que tenía. La verdad con esa dosis no tuve efectos secundarios o no me enteré muy bien nose.

Lo de combinar, al ser 12 semanas pensé, la base la misma todo el ciclo, pero una mitad trembo y en la otra wins y clembu.

El Masterón no lo he probado pero me interesa también tu opinión por como lo planteas. No se si haré postc o continuaré con un trt esta vez real de 150 o así.

Había pensado también en el Provirón y me gustaría saber vuestra opinión

Un saludo.

Mi consejo es que te informes bastante, no le veo mucho sentido a ese ciclo, lee mucho el foro, tienes información de calidad.

Con un monociclo de testo 250-375mg a la semana te sobra, también puedes añadir un primo o un maste, prefiero este último ya que es más económico y no hay mucha diferencia con el primo, por ejemplo, 250-375mg de testo + 200-400mg de maste, con eso vas sobrado.

2 Me gusta

Dianabol nada de nada, en volumen aún, siempre y cuando sean menos semanas. Y con tudca o udca + nac de protectores hepaticos. Puedes añadir oxa las 4 primeras semanas a 40mg al dia.
Protectores: tudca o udca + nac. Coenzima Q10 + monakolina k. Con el clen hay quien recomienda nelvibolol. Y el famoso telmisartan como último.

2 Me gusta

Primeras 6 semanas:
500 testo
500 masteron
Wins oral 40mg cada dia ( cortar a la 4 semana)

Segundas 6 semanas:
500 testo
500 masteron
200tren

Eso seria mejor. Tiene cubierta la aromatización con el masteron, tienes el wins qe entiendo que debe gustar, lo pongo oral porque el inyectable es toxico igual. Y tienes la trembo para el final. Un pepinazo las cosas como son, nose si sera demasiado, pero para el ciclo que planteabas, mucho mejor así.

1 me gusta

Hola Martinez gracias

Parece más pepino que el expuse yo :), una pregunta, si en lugar de masteron, lo sustituyo por proviron así como lo verías? Proviron es algo que me apetece aprobar por el tema del libido.

Primeras 6 semanas:
500 testo
300 proviron
Wins oral 40mg cada dia ( cortar a la 4 semana)

Segundas 6 semanas:
500 testo
300 proviron
200tren

Un saludo

Bueno masteron y proviron son parecidos en tema libido. Mejor masteron si quieres algo de anabolismo. Si quieres hacer proviron podrias hacer 25 o 50mg al dia, para intentar controlar estrogenos. Y añadir un primbolan a 300-500mg ala semana. Seria cambiar masteron por primo y añadir provi. Podrías usar 10mg de tamox al dia también por una posible gine.

2 Me gusta

Al dia si, pero quizas se referia al total semanal.

1 me gusta

Vale vamos acercándonos a lo que me gustaría, gracias Martinez creo que estamos cerca de tenerlo

Entonces quedaría así verdad?

Primeras 6 semanas:
500 Testo
250 Primob
250 Proviron
Wins oral 40mg cada dia ( cortar a la 4 semana)

Segundas 6 semanas:
500 Testo
250 Primob
250 Proviron
200 Tren

10mg tamox/día

  • Una cosa en casa tengo tamox y exemestano, hago tamox 10mg al día verdad?
  • Otra cosa que protector hepático me recomiendas, antes me pusuiste acronimos pero no los entendía bien, disculpa mi ignorancia en esto.
  • otra cosa, si lo hiciera igual pero sin el primobolan cual sería la diferencia por aprender un poco.

Un saludo