Ciclo de 16 semanas

Hola, me presento soy Sebastián, tengo 30 años y estoy estructurando un ciclo para ejecutarlo una vez terminé o mejoren los tiempos. Quiero indicar que no sería mi primer ciclo ya que llevo aproximadamente 5 años ciclandome y mi objetivo es lograr mayor masa muscular magra, mido 1.75 y peso 93 kilos. Porcentaje de grasa esta alrededor del 12%
El ciclo sería el siguiente
Semana 1 a 8 deca a dosis de 500 mg semanal
Semana 1 a 14 testosterona enantato a dosis de 1g
Semana 1 a 6 dianabol a dosis de 50 mg diarios
Semana 9 a 15 trembolona enantato a dosis de 500 mg semanales
Semana 9 a 15 oxandrolona 60 mg diarios
Semana 15 a 16 testo propionato 700 mg semanales

Ese sería el ciclo sin mencionar el post ciclo.

1 me gusta

Joder tío, sólo de leer las cantidades ya me da algo… A ver que te dicen los pros de este foro.

Un saludo

2 Me gusta

Madre mia que cantidades, planteado esta bien planteado, pero dosis para competir jajajaja

2 Me gusta

Si tu objetivo es meramente estético deberías de rebajar las dosis , sobretodo ese gramo de enantato semanal por más de 10 semanas , al
Igual que la duración del ciclo de 16 semanas me parece muy excesiva y un viaje para los órganos espectacular.
No indicas los protectores que vas a tomar y no sabemos tú sensibilidad a la aromatización.
Me parece también mucha carga de orales , Quitaría esa oxa al final y solo pondría de salida ese Diana.
Creo que para tu objetivo si reduces a la mitad esas dosis y quitas 4 semanas no vas a ver mucha mucha diferencia de resultados , obvio va a haber algunos.

5 Me gusta

Ciclo muy potente en dosis aunque claro pesas casi 20 kgs por encima de tu altura y a un 12%.
Pequeño no eres jeje . Para mí es una barbaridad pero claro yo estoy 3kgs por debajo de mi altura. Haber que te dicen los más experimentados del foro

3 Me gusta

Sobre las cantidades a usar, me parecen altísimas; algo a nivel profesional, y por gente con mcho más peso.
Tú sabrás que cantidades has usado en otras ocasiones, pero para crecer no hace falta usar 2g.
Más no es mejor.

Sobre las sustancias, excesivo hincapié en orales, que son las sustancias más lesivas para el hígado y el colesterol.

Sobre la estructura del ciclo, no puedes usar 500mg de trenbolona enantato hasta la semana 15, y 1000mg de testosterona enantato hasta la semana 14 si quieres iniciar el PCT en la 16.
Usando tales dosis, deberías cortar los enantatos lo más tarde la semana 13; y luego pasar a propionato de testosterona y acetato de trenbolona.

No dices nada de algo más importante que el propio ciclo:
El uso de HCG, que debería de ser intra-ciclo.
La estructura y duración del PCT.

3 Me gusta

Como mínimo quitaría los dos orales. Ya llevas carga de sobra con los inyectables.
De las dosis de inyectables depende de lo que estés habituado a meter. Si te va bien pues sin problema.

2 Me gusta

Es un ciclo potente, los orales los bajaría, tanto en dosis como duración, el diana con 4 semanas va de sobra, en ese punto ese gramo de testo provocará mucha aromatización + el metilestradiol ya se vuelve un tema serio…

La oxa… bueno a mi es que no me gusta, según como acabes esa última etapa, con restricción calórica tiene su función ayudando a dar ese empujón de fuerza que nos quita la ausencia de CH, pero veo un oral que al final toca el hígado y sobretodo el colesterol para lo poco que da…

La trembo a esas dosis ya lo veo algo muy personal, a mi con 300 de parabolan a la semana ya me jode el sueño, nerviosismo, mala ostia todo el día… 400 metí una vez y ya era demasiado además de alteración de analíticas como con ningún otro compuesto, claro que el look y ganancias no me las da ningún otro compuesto, por eso lo restrinjo a una vez al año, pocas semanas y 300mg

1 me gusta

Primero siempre tengo en consideración que los labs under vienen subdosificados, normalmente uso 750 mg de testo enantato semanales y de trembo solo he usado anteriormente acetato a dosis de 400, los cuales no creo que son 100% reales las dosis indicadas conforme a lo de la dosificación real.

1 me gusta

Actualmente estoy pesando 99 kilos y con un 14%de grasa, si analice lo de la trembo enantato y los ésteres enantato (testo) al final del ciclo pero no quiero que la trembo se junte con el deca, quizás podría cortar la testo enantato en la semana 12, lo del post ciclo lo tengo estructurado a mi modo ya que nunca he tenido mayores problemas al final de un ciclo, manteniendo bien mis ganancias y no perdiendo la libido.

3 Me gusta

Yo ese ciclo lo veo un pollazo tremendo. Tengo colegas que son campeones de españa de culturismo y nunca pasan de 750 mg de testo a la semana ni tampoco pasan de 400 mg de trembolona porque a mas de esas dosis ya son mas efectos secundarios que otra cosa para la diferencia de beneficio que te iba a dar…yo honestamente bajaría todo muchísimo a no ser que vayas a competir en un internacional. Más de 400 de deca es una estallada también para el cuerpo de locos. Si lo que quieres es mas magra yo haría 1-9: 750 mg de sustanon + tren acetato 100 mg EoD
1-4: 40 mg turinabol (10 en ayunas 20 pre entreno y 10 antes de dormir)
10-12: 100 mg propionato EoD + oxandrolona/win oral 30 mg (10 cada 8 horas)

2 Me gusta

Nunca he tenido problemas con la conversión a estrógenos, como protector uso siempre y usare igualmente esta vez anastrozol. Estoy en veremos aún en cuanto al tiempo y a dosis, pero es más menos lo que tengo planeado. Sobre las marcas a usar cuento con Alpha pharma que hasta ahora no me ha decepcionado, Cooper, magnum y pharmacom.

1 me gusta

De consejo reduciría cantidades, ese ciclo no lo llevan ni algunos pro hay gente que compite en las vegas y en el toronto pro con 700mg maximo. La testo bajala minimo a 750mg 500mg mejor incluso. Dianabol 6 semanas lo veo mucho mejor 4 y a 30mg diarios. La tren con 300mg ya es mucho y la oxa la quitaria directamente, creo que con todos los mg de anabolicos que llevas meter otro oral es tonterias y mucho mas una oxa que te va a follar el HDL. La salida con propionato es correcta . El HCG espero que intreciclo minimo 250uix2 a la semana.

1 me gusta

Madre mía que cantidades de verdad os pensáis que más es mejor flipas 500 de texto claro si algún zumbado dice que le funciona bien pues ala consejo de tonto si lo que hay que mirar es la calidad de producto no más es mejor hay que usar dosis adecuadas pero bueno a qui hay mucho que saben sin estudiar una puta mierda solo por oído por lo que la dicho fulanito y por qué menganito era mister y lo hacia a si por esa regla de tres todo mundo se pone fuerte y los anovolicos no hacen milagro por más que metas hay gente que sige estando echo una mierda los milagros ala virgen de Lourdes .

1 me gusta

Hay viejo nadie ha dicho que más es mejor, primero a mi si me funcionan los ciclos y bastante bien y no es mi primer ciclo ya perdí la cuenta realmente y para mi las dosis si bien altas, considero un ciclo fuerte pero no soy un novato ni vengo a armar un ciclo por consejos de oídas.

1 me gusta

Ciclo a dosis muy altas tanto en inyectables como en orales, 6 semanas de dianabol a 50mg diarios y 6 semanas de Oxandrolona a 60 mg es mucho quizá 4 semanas de cada i iaa

1 me gusta

Ya fue hace rato ese ciclo y me fue de fábula :ok_hand: