Ciclo de 300 mg de testosterona durante 3 meses

Sí hay que estar en proporciones adecuadas.
Y lo que te pasó con el propionato es lo mismo, la oscilación hormonal que es más difícil manejar con ésteres cortos… Testo con picos más altos y luego los valles, todo más rápido y estradiol no le sigue a la misma velocidad.

4 Me gusta

@Cocodrilo compañero, porque no sigues con tu dosis habitual de Trt, dónde ya tienes tus hormonas valores y nivelados y solo das el plus en temporadas con primobolan?
Yo también estoy en trt con 180 mg semanales de cipionato, y cuando quiero un extra meto 200 mg semanales de primo, es poco, pero se nota y se siente.
Tal vez es una miseria en mi caso, pero ya pasé la barrera de los 40’s y va primero la salud.

8 Me gusta

@Jordi_Vallejo_Vega

Gracias compañero, esperemos que así sea.

@Pepemoonfog

Si, lo había pensado pero de momento sólo puedo conseguir testo y deca de calidad farmacéutica… Conozco a un par que venden esteroides y entre ellos Primobolan, pero no me fío la verdad y quizá me vendan testo a precio de oro o ni eso.

El Primo aumenta el DHT? Eso quiere decir que puedes quedar calvo si eres susceptible?

Había leído que el Primobolan es el esteroide con menos efectos secundarios pero tenía ese problema, y que además hay que meter bastantes mg para sentirlo.

Saludos.

@777 Cuánto tamoxifeno debería usar cuando vuelva a mi dosis habitual? Lo otro… Si voy bajando la dosis poco a poco crees que me sea necesario meter un IA

Por ejemplo, en vez de cortar el ciclo y volver a 180 mg, bajo la dosis a 240 mg por un par de semanas y luego hasta llegar a mi dosis TRT? Crees que funcione o me arriesgo a una gine, líbido baja y demás efectos secundarios?

1 me gusta

No aumenta la DHT, auqnue sea derivado de esta no se parece en nada la forma de actuación. La DHT es un andrógeno más fuerte que la testosterona pero menos anabólico. Con el primobolan pasa al revés. Son lo andrógenos los que te machacan el pelo. Aunque todos los esteroides son androgénicos en mayor o menor medida.

3 Me gusta

Tamoxifeno no!! Yo usaría un IA, para mí mejor exemestano, 12,5 lunes y jueves, última semana del blast, primera de la trt y quizás la segunda también…

Si fuera tu no la jugaría, no necesitas tomar todo el tiempo pero hay momentos que hay que tomar, además si estamos con la química sempre tenemos que tener a mano los preventivos… Haz las cosas bien :+1:t2:

4 Me gusta

@Marco Gracias tío. En el futuro cuando consiga Primobolan de calidad farmacéutica voy a meterlo haber cómo me va :muscle:

@777 Comprendo, entonces te haré caso y no me la jugaré.

Gracias a todos y creo que mi duda está más que resuelta :+1::muscle::wink:

4 Me gusta

Me interesa lo de bajar el hematocrito (siempre lo tengo muy alto, on y off) de qué forma le afecta repartir más las dosis? No cuenta el acumulado en sangre?

1 me gusta

Si tanto te interesa bajarlo.
Puedes intentar poner “hematocrito alto” en el buscador del foro, es la lupa pequeñita que hay en la parte superior de la pantalla.
Y te salen 48 hilos con toda la información que necesitas.:+1:t3:

1 me gusta

Pues tienes toda la razón. Perdón por mi inexperiencia en este foro, sinceramente no pensaba que este tema estuviera tan bien comentado. Muchisimas gracias de verdad. Lo de beber 2 litros de agua antes de donar va a ser mi salvación. Un saludo y gracias de verdad

3 Me gusta

Creéis que sea una buena idea meter Turinabol a 30-40 mg diarios durante el ciclo como preentreno? He estado leyendo sobre este esteoride y creo que me vendría bastante bien, pero igual quisiera saber vuestras opiniones.

Lo otro, puedo usarlo durante los 3 meses sin problemas o debe ser por menos tiempo al ser hepatotóxico?

Y lo último, en vuestra opinión cuál es mejor dianabol o turinabol? El dianabol en vuestra experiencia os produce caída de pelo?

Nunca he usado orales, así que, quisiera experimentar con algo suave como Turinabol, pero en caso de no conseguir, quizá sea apropiado usar Dianabol o yo qué sé.

Saludos.

Si metes el turi a razón de 30/40 X 5/6 días de entreno ya te vas a otros 150/240 mg de testo. Sumados a los 300 que dices que quieres meter ya estás en los 500. Para un oral + 300 inyectados o directamente 500 inyectados me quedo con la segunda opción.
Pd: a nivel de resultados pienso que las 2 opciones son muy parecidas

1 me gusta

“Si metes el turi a razón de 30/40 X 5/6 días de entreno ya te vas a otros 150/240 mg de testo.”

Podrías explicar esto? no le veo sentido

2 Me gusta

Pero el turi al ser un derivado de la testo, es igual a meterse testo enantato? Entonces al ser 500 mg en total (incluyendo turinabol) podría “aromatizar”?

El turinabol no aromatiza. Tres meses con un oral es mucho. Ya que estás usando testosterona sube la dosis o añade primobolan.

Cuánto es el tiempo máximo que aconsejas usar turinabol?

De momento descarto el Primobolan hasta encontrar a alguien fiable.

La dosis prefiero mantenerla en 300 mg, es mi primer ciclo y creo que lo voy a notar bastante. Quizá más adelante o en el próximo ciclo suba a 400, luego a 500 y así.

1 me gusta

Yo no aconsejo nada😅, 4 semanas a 40mg es algo prudente, dentro de que usar roids no es prudente.
También puedes probar con más testosterona o masteròn.

1 me gusta

Vale, comprendo. De momento me quedo en 300 mg de testo y turinabol entre 30 o 40 mg como me has dicho :+1:

Al final creo que no meteré Turinabol, ya que, no me fío del tío que lo vende, ASÍN que, queda descartado hasta pillar un camello fiable.

Creo que meteré Nandrolona durante el ciclo para lubricar articulaciones, creés que 60 semanales mg me servirán para este propósito? O debo aumentar a 100 mg? La verdad es quiero meter lo menos posible pero que sienta el efecto, no sé si me entendéis hehehe.

He leído que la Nandrolona es un esteroide que es poco agresivo para el pelo (no es de esos que se caracterizan por provocar caída) e incluso puede llegar a proteger de una caída… Es cierto esto?

Gracias de antemano :grimacing:

1 me gusta