ciclo de 5 semanas ampliable a 10 semanas

hola queria saber nuestra opinion acerca de este ciclo aver que os parece

SP Propionate

trenbolone acetate AXIO LABS

nandrolone decanoate vermodje

cystone

hepaplus etc

La trembo esta de Axio Labs es 30mg contiene 30mg de testosterona propionato y colorante rojo, deca de Vermoje mejor tirarla vermoje ya no existe y cuando existio fue una mala solucion. Conclusion, mal mal mal.

todo el mundo quiere de farmacia pero no puede ser esta muy dificil alguna tengo de testoterona propionate desma bueno ya veremos que pasa dentro de 5 semanas ya contare

1 me gusta

No tiene mucho sentido lo que dices. De farmacia hoy dia no puedes obtener ni trenbolona ni deca. Deca Norma Hellas de Grecia no se puede obtener en el mercado negro y el espanol es muy escaso y carisimo. Por otra parte tienes muchas marcas de cual eljigir un producto bueno: balkan, novocrine, alpha pharma, cooper, geneza, asia pharma, british dragon (azul), SP, etc. Lo que te estas metiendo ahora son falsificaciones fabricadas en condiciones improprias arriesgandote la salud.

Esta es la pinta de un lab que hace falsificaciones y productos under de mala calidad. Te juegas con tu salud.


por un momento, respira hondo…reflexiona un poco y atiende a las palabras del amigo Bart…el propio de SP es una buena opción, pero de las otras dos olvídate, haz una pequeña inversión y procúrate un buén lab…es tu salud, son tus progresos…la decisión es tuya…

1 me gusta

hola chicos/as gracias por el consejo eh cambiado todas las marcas excepto marca SP

que dosis me recomendaríais? porfavor

testoterona Propionato

trenbolona acetate

deca decanoate

Buenas si no sabemos tu peso, altura, bf, cantidad de ciclos encima, es complicado decirte una dosis exacta y luego lo que propones esta muy mal mezclar deca con trembolona es una locura, te van a elevar la prolactina bastante y estos sides aparte que son complicados de lidiar son bastante molesto, pienso que deberías de informarte muchísimo mas sobre química ya que esto no es cualquier suplemento, esto es algo serio y puedes joder tu eje hormonal y tu cuerpo…

Saludos

Orientativamente, te vas a mover en torno a los 300 mg/ sem. de cada una de esas sustancias, sin embargo mezclas ésteres cortos con largos y habría que ajustar bién las vidas medias de los compuestos, como bién te dicen NO MEZCLES deca con trembo, al final éste último es una variación en un átomo del primero, por lo que usa deca y propio o deca y trembo pero no los juntes, salvo que tengas pensamiento de hacer un ciclo de bastantes semanas donde si puedes alternarlos a 5-6 semanas pero ojo, si esa es tu idea, tienes que tener claro que en ningún momento deberías tener en sangre deca+trembo, por el tema de prolactica…

Lo ideal creo que sería sustituir el deca por NPP ( phenilpropionato de nandrolona) cuya vida media es muy aproximada a la trembo acetado, con lo que podrías alternarlos durante el ciclo y salir rápido con un buen PCT para mantener las máximas ganancias.

2 Me gusta