ciclo de 6 semanas sin hcg

Que tal amigos como están quería saber que opinan de un ciclo de 6 semanas con propionato de testosterona a razon de 250/300 mg por semana junto estanozolol 150 mg por semana . de protectores usaria anaztrozol o no sabria si con tamoxifeno seria suficiente . post ciclo lo armaría a 3 semanas tamoxifeno 40mg/ 30mg / 20mg con 50 mg todos los dias durante las 3 semanas . tengo 22 años mido 1.70 m y peso 63 kg

Cuánto tiempo llevas entrenando?
Cual es tu somatotipo?
Qué porcentage graso tienes?
Qué laboratorios vas a usar?

Llevo como 2 años entrenando entre pausas y soy ectomorfo de los que tienen barriga . El laboratorio es landerlan productos locales aquí de mi país de farmacia. El porcentaje de grasa tengo un 14%

170 y 63 kg 22 años
Pienso que tienes mucho margen de mejora natural aún

Me gustaría hacer un ciclo debido a que mi somatotipo no me ayuda para nada entonces me inclino hacía un ciclo para sacarle el máximo provecho y lograr ese crecimiento que opinan ustedes amigos

En mi humilde opinión Lucho, uno siempre puede subir de peso al equivalente a su altura (1’70 cm - 70 kg) y un poco más. Independientemente de la genética y del somatotipo (claro que hay gente que se puede permitir subir más y otra menos). Lo que importa realmente es que lleves la alimentación acorde a tu objetivo (subir de peso y ganar masa muscular) y tener buenos hábitos, como un buen descanso, no ir de fiesta cada semana llegando a casa borracho, etc.

En conclusión, creo que deberías estar más tiempo como natural, adquiriendo conocimientos sobre nutrición, entrenamiento y conociéndote a ti mismo y la forma que tienes a reaccionar a varios factores. Una vez hecho todo esto puedes plantearte hacer un ciclo pero REPITO, hay que estar preparado para hacerlo, saber que el culturismo o bodybuilding te gusta y que tienes que hacer las cosas bien para no cagarla.

Aguanta natural un poco compañero. Eres muy joven para usar química aún.

1 me gusta

Muchas gracias por sus palabras amigos les haré caso seguiré natural probaré con ganadores de peso y proteínas o alguna otra cosa que me recomienden

Campeón…una buena proteina, tu creatina y dieta y te pones hecho un bicho.

Y sin proteína ni creatina.
Comiendo y entrenando duro .
Hay que sufrir amigo @Lucho98

1 me gusta