Ciclo de aumento de masas muscular

Esto es algo muy dificil de conseguir. Hay que hilar finísimo con la dieta, y al final la mayoría de las veces uno se queda exactamente como estaba.
Es más recomendable hacer unas semanas de volumen controlado, seguidas de otras semanas de definición.

Tú no necesitas trenbolona, que es una sustancia potente, pero bastante problemática; asimismo, el masteron solo tendría sentido si ya estás claramente por debajo del 10% de grasa.

Yo simplificaría, y como bien te ha recomendado @Dolar1011, un ciclo de testosterona + primobolan; o si lo prefieres, una primera parte del ciclo orientada al volumen usando testosterona + nandrolona propionato ó fenilpropionato; y una seguna parte más enfocada a la definición, usando testosterona + primobolan. Y un par de semanas finales usando testosterona propionato + winstrol.

El HCG siempre intraciclo.
Un PCT de al menos 4 semanas.

1 me gusta

Hola sandokan en primer lugar darte las gracias por tus consejos.

También estaría bien la opción que me dices de hacer una primera parte de volumen y la otra de definición.
Mi pregunta es cuantas semanas aconsejarías si lo hiciese de la manera que me propones ?
4 semanas de volumen y 4 de definición y después 4 de PCT ?

Gracias de antemano.

Pues mirando un poco por tu bolsillo y con el fin de terminar viales, perfectamente podrías hacer 2 semanas más de ciclo, osea 5+5 por ejemplo. Estructura un ciclo, de ahí haz los calculos de viales o cajas que has de comprar y mira de cuadrarlo. Si por no hacer una semana más vas a dejarte 3ml de alguna sustancia en el vial… yo prefiero usarlo jajajjajaja

5 Me gusta

Gracias !! Si are el cálculo para que no me sobre ningún vial y poder aprovechar todo de la manera más correcta.