Ciclo de bolde + susta + trembo + winy

Saludos a todos los foreros llevo un año que regrese al gym y a la faena, tengo 36 años, BF 15.8, mido 1’77cm dure 10 años ininterrumpidos y regrese después de 3 años de ausencia después de haber dejado una adición al cigarrillo aumente muchísimo de peso, pase de 170 libras a tener 230, actualmente tengo 196 libras y quiero hacer un ciclo de volumen y rayado, estoy pensando en hacer un ciclo Boldenona] [Sustanon] [winstrol] [trembolona] quedaría así:

[Sustanon] 375mg semana 1-12
[Boldenona] 400mg semana 1-10
[Winstrol Semana 100 mg EOD semana 9-12
[acetato de trembolona] 75mg EOD Semana 9-12

Desde la segunda semana
Proviron 25mg
Tamoxifeno 10mg

Pos ciclo
1000UI HCG EOD hasta llegar a los 5 mil
Clomifeno 100 mg primera semana 50 las otras dos
Tamoxifeno 30 primera semana 20 las otras dos

Quiero saber si esos esteroides para mi peso y demás están bien porque quería hacerlo con susta a 375 y bolde a 400 pero preferí bajar las dosis porque tengo mucho que no me inyecto desde el 2014, saludos a todos y gracias por sus respuestas.

Leeté y nos aclaras las dosis, por favor.

Yo reduciría un pelín el winstrol a 40-50 mg. Aunque lo que has escrito no tiene sentido.

Desde mi punto de vista es mucho mejor utilizar el HCG a razón de 500ui semanales (a partir de la 2ª o 3ª semana) que meter tanta de golpe en el pct, de esta forma tus testículos siguen con un tamaño normal todo el ciclo y es mucho mas fácil recuperar su funcionalidad al terminar.

Ok bro, pero según lecturas que he hecho es mejor darle ese boost semana 10 y 11 a relación de 1000UI hasta completar los 5000, por otro lado creo que quitaré la trembolona y haré el ciclo solo con sostenon a 375, Boldenona a 400, y winstrol en la salida 4 semanas a 100mg

375mg por semana de sustanon desde la semana 1 hasta la semana 12, es decir, el ciclo completo.

400 mg de boldenona por 10 semanas desde la semana 1 a la 10.

100mg de winstrol EOD desde la semana 8 hasta la semana 12

He quitado la trembolona, aunque me gustaría usar otro fármaco para la salida pero no se todavía cual

¿Cómo se mantienen las propiedades de la HCG durante tanto tiempo en la nevera? ¿se pùede congelar?

No, es muchísimo mejor usar HCG intra-ciclo a dosis de 2x250UI semanales.

El sustanon úsalo hasta la semana 10, y las semanas 11-12 usa testosterona propionato.

Si, se puede congelar perfectamente. Divídelo en dosis de 1000UI y así lo vas descongelando según te hace falta…

Me parecen dosis bastante adecuadas. Según te veas de efectos secundarios con la testosterona (aromatización y retención de líquidos) podrías darle un empujoncito a partir de la 4ª o 6ª semana y subir a 500mg/semana.

Como en la salida buscas estar “rallado” podrías meter algún compuesto tipo oxandrolona o masterón, pero como siempre digo, si no te vas a hacer una sesión de fotos, a competir o algún evento… ¿te merece la pena comprar una sustancia más cara a riesgo de que te metan cualquier basura para un look de piel pegada que te va a durar 4 días?

Ahora bien, yo en tu lugar, teniendo a mano estanozolol oral… metería la mitad las primeras semanas y el resto lo usaría para la salida y asunto arreglado. Y recalco que eso de 100mg día si dia no, no termino de verlo, pero tus razones tendrás.

Del PCT (y HCG intraciclo) te están aconsejando bien :wink:

Bueno chicos ahora estoy más que confundido, porque no se que hacer ni que esteroides tomar, les cuento un poco más, mi familia tiene un distribuidora Farmacéutica por tanto todos los Roids que puedo conseguir son de buena fuente, ya agarre las 4 cajas de proviron, el tamoxifeno, el clomifeno y 18 ampollas de testosterona sustanon de MSD

aqui una foto de algunos productos, en definitiva estoy haciendo este ciclo por gusto propio Jejejeje tengo 4 años sin usar esteroides anabolicos, toda mi analitica está dentro de los rangos normales, mi sistema cardiaco igual, ya he creado una rutina de entrenamiento incluyendo cardio, conseguí muchísimos resultados bajando BF de 34.7% a 15.8% pero como todos sabemos siempre se quiere ese poco extra, en fin quiero un poco de masa muscular y buscar una buena definición, y luego hacer un buen PCT para retener la mayor ganancia posible, lo del winstrol es porque viene de 100mg pero inicialmente pensé ponerme solo 75mg EOD, 375 de sustanon, 400 de Boldenona, y 75mg de trembolona, pero la trembolona me da un poco de miedo ahora y quiero incluir otro farmaco, a ver en qué puedan ayudarme chicos les agradezco.

Ya te he respondido.

Respecto a marcas nidea, quizá alguien de tu zona te pueda decir, pero yo me haría una analitica de testosterona total a la semana de empezar para saber que al menos la testosterona es legítima .

Zambon? Como?

Pensaba que era estanozolol oral, no inyectable. Depende de los excipientes puedes beberte la mitad del vial pero si tiene alcohol benzilico sabe a rehostias.

Ahora, respecto a tu ‘salida’, si tienes acceso a productos farmacéuticos yo me iría de cabeza a oxandrolona. (En sustitución a la trembolona, si.)

alpha pharma desapareció, lo que hay es fake.

Puede que sea stock de hace unos años, ¡no seas malpensado hombre! Cada vez que se cita ese lab me entra una nostalgia…

Jejejeje tranquilo bro la testosterona es 1000% legítima, arriba indique que mi familia tiene una distribuidora farmacéutica, casi todos los fármacos son legítimos ahora tengo que ver la boldenona y el winstrol y ver qué otro esteroide usare, me hablaste de oxandrolona pero no se a que cantidades usar, la conseguiría de meditech

Ok! Eso no lo sabía, pero hay un lugar de llama punto salud lo pueden buscar en instagram y ellos tienen muy buena recomendaciones

Puedo conseguir oxandrolona de meditech el Anavar imagen

Como te decía antes, sobre qué sustancias emplear y sobre qué dosis, puedo sugerirte el qué hacer pero en cuanto a la marca desconozco Meditech, y si me iba por oxandrolona es porque existe en la mayoría de países como producto de farmacia y supuse que tendrás acceso al igual que a la testosterona de farmacia.

Hola bro, pues debo investigar porque nosotros no distribuimos la oxandrolona. Entonces a qué razón se debería usar la ocandrolona a razón de 30mg por día? Ejemplo:

Sustanon 375mg semana 1-12
Boldenona 400mg semana 1-12
Oxandrolona 30mg semana 9-12
Winstrol 50mg Semana 9-12

Más o menos así ?

La boldenona, si es undecilenato (supongo) tiene una vida media muy larga, por lo que habrías de cortarla un par de semanas antes del sustanón.

Podría quedar así (es lo que yo haría disponiendo de estos compuestos):

Sustanón semana 1-10
Boldenona semana 1-8
Oxandrolona semana 10-12 (si, a 30-40mg/día)
Estanozolol… como kick-start semanas 1-3… y si no usaras la oxandrolona pues en las semanas 10-12.

No obstante, dedícale un ratejo en https://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8 y metes arriba la vida media de cada compuesto según tabla de la izquierda y en cada día de la semana los mg que emplees de cada sustancia a ver cómo queda. Idealmente sería una curva con tendencia creciente y que gracias a los orales no caiga gradualmente sino que se mantenga hasta bajar de golpe, momento en el que al no haber sustancias exógenas apenas, introduces el clomifeno y comienzas tu recuperación.