Ciclo de bolde + susta + trembo + winy

???

Lo digo porque en farmacias las pocas sustancias que se han comercializado para grado humano son Testosterona, Nandrolona, Oxandrolona y… creo que me dejo una pero no caigo. ¡Ah, metenolona! Y el estanozolol no se si se sigue comercializando. Corrígeme si me equivoco @bartolomeo. Si por ejemplo este chico fuera de México ¿tendría Xtendrol 2,5mg (oxandrolona) a nivel farmacéutico, no? Vamos, no se cuál es su respectivo vademécum en su país, aunque si él dice que no dispone de oxandrolona pues será que no la hay.

La oxandrolona es uno de los menos fabricados anabolicos por uso humano a nivel mundial. En EEUU por muchos anos fue descontinuado, en EU ultimamente solo SPA lo fabricaba en los 2000 y en Asia nada. No conozco a nadie usar oxa de farmacia en los ultimos 20 anos. No hablo de rollo Balkan o Alpha Pharma que no son el grado farmacia a cual nos referimos.

Si, si. Sabiendo que en España se comercializó hasta ¿qué año, en torno al 2000 o así? imaginé que en algunos países se seguiría comercializando, especialmente algunos de latinoamérica.

No.

Antitriol antes de 2000 ya estaba retirado.

No hay oxa de farma real el de EEUU es carisimo el de Atlantis Mexico no se pero no es un producto conocido.

Gracias por las aclaraciones. Me siento relativamente muy-joven sabiendo que cuando empecé con los hierros ya estaba retirado en España :slightly_smiling_face:

Te refieres a esto no se si lo hice bien.

Hola Bartolomeo, una pregunta el Anavar de meditech lo conoces ? Conoces los productos de meditech?

Emmm no, tienes que introducir cada día de cada semana lo que usas. Los orales pues toda la semana 1, los 7 días la dosis que sea (por ejemplo 30) pues rellenas toda su columna toda la semana 30 30 30 30…

Los inyectables pues si inyectas dos veces por semana pues será 1-1 (semana 1 día 1) 1-4 (semana 1 día 4)… etc etc. y en esos días pues rellenas la dosis en mg en la columna correspondiente de la testosterona y de la boldenona.

No es tan complicado hombre.

Un ejemplo de inyectarse 200 mg de testo enantato dos veces por semana y estar una semana usando oxandrolona a 30mg diarios.

testenaoxa

La bolde la tienes que cortar antes, por lo menos 3 semanas antes de acabar. Si te puedo ayudar y te sirve de ejemplo yo estoy ahora en un ciclo de susta y bolde y lo estoy haciendo así:

Semana1-9 susta 325, bolde 450
Semana 10-12 propio 300
Semana9-12 40mg turinabol

Otra opción que tendrías es cambiar el turinabol por win y meterlo de la 10 a la 12 junto con el propio.

Y meter al principio turinabol o dianabol, o hacer kick star de la Boldenona y el sustanon que es lo que hice yo y así no meter ni dianabol ni turinabol al principio.

Aqui has querido decir Front Load no?

Hostias si, me equivoqué quise decir front load no kick stars.
Gracias por avisarme Nano. Menudo error jeje

Jajaja nada nada, a mi me ha pasado más de una vez :joy::joy::joy: sólo era por que no haya lios.

Saludos!

Lo que me viene a la cabeza cuando lo leo :thinking:

Semana 1-12
Sustanon 375mg lunes

Semana 1-8
Boldenona 400mg divido en 2
200 lunes y 200 viernes

Semana 9-12
Oxandrolona 30mg diarios

Semana 9-12
Winstrol 50mg cada tres días

Que opinan Ahí ?

Para el pct sería

10mg de tamoxifeno desde la segunda semana
25mg de proviron desde la Segunda semana

Pos
1000ui cada tres días hasta completar los 5000 desde la semana 10
Tamoxifeno 30mg la primera semana las otras dos 20mg
Clomifeno 100mg la primera semana y luego bajo a 20mg las otras dos semanas.

Les agradezco sus correcciones. Saludos a todos.

Entonces uso 500ui semanales de hcg; por el brazo va la inyección?

Una pregunta, navegando en la web he encontrado una en la que hacen verificación de alpha pharma del 2018 dando positivo para todos los esteroides, entonces desapareció el año pasado ?

Deca marzo 2018

Cypionato

Yo no metería el win y la oxandrolona juntas, metería propio y una de las dos, pero no las dos juntas. Yo me decanto por la oxa.

Y la hcg intraciclo a 500ui cada semana.

yo tampoco meteria wins y oxa juntas, el wins da mas masa, el oxa por ejemplo con trembolona hace sinergia y te da aumento de fuerza, y en cuanto masa… poquito, pero de calidad.