Ciclo de bolde + susta + trembo + winy

Yo tampoco mezclaría, ya le dije que lo uno o lo otro para la salida. Él mismo con su mecanismo. :smirk:

Y el susta divídelo en dos veces para pincharlo junto con la bolde, eso es lo que yo haría.
Para que no haya tanto pico.

¿No has hecho los deberes eh? ¡Venga esa tabla! (tabla/curva de concentraciones)

Ahora tengo una mayor confusión, porque me aconsejaban ustedes la oxandrolona en caso de no usar trembo, entonces no entiendo en que punto del ciclo usar la oxandrolona.

Déjame entrar en la Mac para hacer la tabla y otra cosa viste los videos de los productos alpha pharna arriba, son del 2018 y Dan positivo.

La oxandrolona te da un look parecido en cuanto a definición (piel más pegada) y sería un buen sustituto a la trembolona. Además de servirte para rellenar ese último tramo en lo que se van yendo las sustancias de ésteres largos.

Ví los vídeos y en ningún momento sale la fecha de fabricación de los productos. Puede que los tuviera en su casa desde 2012.

No obstante NO TENGO NI IDEA de si Alpha Pharma sigue o no produciendo, pues cada vez que detienen a su CEO, lo reemplazan y me quiere sonar haber leído que ya no fabricaban en India (o sea que podrían haber trasladado la producción a Europa del Este o vete a saber, pero de ahí a la verdad insisto que no tengo NI-PUTA-IDEA. :sweat_smile:

jajajajaja ok amigo entonces dejame hacer la tabla, lo de la oxandrolona es porque arriba dicen que no la meta junto con el winstrol entonces ahi estoy un poco confundido en que punto del ciclo meterla…

Yo ya te propuse cómo lo haría. Kick start de estanozolol y las últimas dos semanas con oxandrolona. Y si no tuvieras acceso a la oxandrolona pues ambas cosas con estanozolol.

Para que meter win como kick start?

Porque desde un principio quiere usar esa sustancia (lee su primer post) y porque no quiere inyectar mucho por lo que descartamos el front load de testosterona y boldenona, así que es justificable el usar de entrada un oral, que al fin y al cabo le va a reportar ganancias y simplemente no le va a hinchar como harían Dbol o Adrol.

Yo usaría más bien turinabol para ese fin.

yo no consigo ese producto… y sobre la tabla puse las cantidades y lo que me da es esto

https://roidcalc.powerbody.ru/clc.php

Tienes que hacer una copia de pantalla y subir la imagen. Así nos das únicamente un link a ver, en mi caso, el ciclo que yo me he guardado para mi mismo :wink:

Yo prefiero el dianabol pero dado que el dispone de ese producto y de calidad… además su ciclo se compone de dos derivados de testosterona (testosterona y boldenona) y al meter un derivado de la DHT se complementarán bien.
Nota: prefiero el Dbol pero en conjunto a nandrolona y testosterona. Meter 3 derivados de testosterona pudiendo jugar con progestinas o deriv. de DHT… me parece desaprovechar las que serían distintas vías de actuación.

Sabes que mirando por la web encontré esto imagen

Más o menos eso es lo que me dices que debo hacer meter la oxandrolona en las primeras 4 semanas ¿?

Pero si es justo al revés de lo que hemos hablado… Por favor, aclaraté si quieres entrar con un oral y salir con otro.

mi pregunta es… sabes lo que es un kick start?? y para que sirve??? lo digo porque es como si quiero ganar una carrera de coche y me compro un seat panda en vez de un ferrari…

Ya hemos hablado sobre el porqué de meter un oral al inicio, sea o no considerable o esté a la altura de ser llamado “kick start”.