Ciclo de bolde + susta + trembo + winy

tio no entres en estos verengenales… no ves que no tiene sentido? que meta, y ya esta.

Que se aclare primero de qué hostias quiere meter y cuándo y ya le ayudaremos si se cuelga con alguna dosis o a hacer bien el PCT…

Otra pregunta, disculpa. ¿Cuántos días antes de inyectarte sacas la jeringa con HCG del congelador? no lo he hecho nunca y no sé a qué velocidad se descongela…

DEL CONGELADOR? Ay madre…

Nunca lo había oído, desconozco si la HCG es estable tras congelar y descongelar. @bartolomeo seguro que lo sabe.

Si, del congelador, se puede congelar.

@Chungohan yo con sacarla 10 o 15 minutos antes me bastaba.

Pues sí. Gracias.

Lo acabo de comprobar en https://www.cedarlanelabs.com/Contents/Files?filePath=LABS\CLHOR250.pdf

Stability: Lyophilized hCG although stable at room temperature for 3 weeks, should be stored desiccated below - 18°C. Upon reconstitution CG-beta should be stored at 4°C between 2-7 days and for future use below -18°C. For long term storage it is recommended to add a carrier protein (0.1% HSA or BSA). Please prevent freeze-thaw cycles.

@flagcia qué rápido encuentras la información jaja

No le ha dado tiempo ni a descongelarlo :wink:

@Sandokan sabe mejor esta tema. Parece que no pasa nada congelar descongelar.

@flagcia el pdf tuyo es hcg para uso de investigacion no es para medicamentos.

Tierra trágame. Para qué te habré mencionado @bartolomeo . :rofl::rofl::rofl:

Haber, yo inicialmente quería usar estos compuestos, Sustanon a razón de 375mg semana por semana, boldenona a 400mg por semana y luego en la salida trembolona 75mg y winstrol 100mg lunes, miércoles y viernes luego por recomendación decidí cambiar la trembo o no usarla y usted @flagcia me hablo de la oxandrolona, entonces organizar con un nuevo esteroide del cual he leído poco me ha costado bastante organizar.

ahora si te parece vamos a coger el toro por los cuernos vale? dime el porque de esas suntancias, por que esas y no otras, y por que en ese orden, cuentame amigo, a ver si no tuvieramos que llamar a los bomberos hoy xdd

El winstrol ponlo todo dos semanas más adelante, de manera que quede:

Sustanon 375 Winstrol 50
Sustanon (0) - Winstrol 50
Sustanon (0) - Winstrol 50

Así estás con orales manteniendo cierto nivel anabólico hasta que se vayan el sustanon y la boldenona.

Pues siempre he usado Boldenona y sustanon en mis ciclos anteriores con buena calidad de masa magra y fuerza, winstrol para definición, pero quería agregar otro esteroide que me sirviera de refuerzo de modo que me diera fuerza y me definiera como la trembolona pero le cogi un poco de miedo, ahí entró el tema del Anavar… @josee69

@flagcia que quede casi solo ?

Pero al final lo has planteado al revés: la oxandrolona que la ibas a meter para sustituir la trembolona AL FINAL, ahora has visto un ciclo nosedonde y la metes al principio. Te dejo con @josee69 que he de marchar ya.