Ciclo de bolde + susta + trembo + winy

Fue un error ya lo cambié ahora @flagcia

O me voy o me mañana me ingresan en el psiquiátrico. Ahora coges y lo metes todo junto después de hablar sobre meter X al principio como “kick start” y meter lo otro al final para “look definido”.

Suerte @Aolivaresjon.

Ahora soy yo que estoy más perdido y ni idea de organizar bien esto…

Claro… a ver, esque vamos a partir de la base de que parece que quieres hacerlo todo al mismo tiempo, y eso no funciona asi… quiero ponerme grande y magro y luego defino y apreto y nose que y nose cuantos… no xd, eso se hace ya cuando eres un bicharraco que tienes todo el trabajo hecho y solamente queda dar pequeños toques…

pero vosotros fijaros la que teneis aqui liada, 90 comentarios para un ciclito de nada que esto en 10 minutos se queda zanjado y solucionado y todo…

Ese ciclo esta bien,

Como mucho quita 1 semana antes la bolde para llegar al pct limpio.

Yo la corto como en ese ciclo pero para asegurarte una semana antes.

Si sigues eso tal cual perfecto.

Para subir te ira bien

Hola @Aolivaresjon!!
Permíteme que me intrometa en este bucle.
Te digo lo mismo que a otros usuarios que preguntan:
Léete el perfil de cada sustancia que quieres usar, expones dudas y en este caso, los buenos y pacíficos de @josee69 y @flagcia te han aarmado casi casi TU CICLO.
He leído todo el hilo y te lo han dejado súper claro, incluso @Sandokan creo que el uso del HCG, con esto quiero decir que por favor, por lo menos tened cuenta lo muchísimo que ayudan.
Espero que tengas buenos resultados tio.

@pedro69 muchas gracias; ¿entonces la bolde hasta la semana 9 o la semana 8? Y el winstrol y la oxandrolona está bien la distribución?

A ver @josee69 lo que quiero es subir un poco volumen y salir rayado, entonces ahí es que está la confusión, si fuera por mi lo haría

Semana 1-12
Sustanon 375mg

Semana 1-10
Boldenona de 400mg

Semana 9-12
Winstrol 100mg EOD

@Lulu pues mira que no lo he entendido, porque me lié con la oxandrolona.

vale, pues mira, te lo retoco, 1-12 el susta. 1-12 la bolde y 10-14 el wins, punto, ese es tu ciclo.

Hasta la semana 9, siempre se ha solido meter hasta la 10 si empiezas pct en la 13…pero parece ser que seria mejor cortarla una semana antes segun la teoria…segun la practica habria que verlo ya que no tido el mundi tarda lo mismo en eliminar la qimica del cuerpo.

Conque quita la semana 10 de bolde.

Con eso tienes el ciclo bien estructurado y es un ciclo tipico, centrate en comer bien y entrenar bien y yasta.

Oxa de kick star pidrias meter un turi o dianabol…pero la oxa tambien es buena opcion en mi opinion.

Esto mismo le ira bien.

Si kiere meter un oral tambien de entrada k lo meta, ahora k elija y lo haga,

@josee69 ahí más o menos estructure algo del ciclo para que lo mires y me des tu apreciación al igual que @flagcia