Ciclo de cipionato + boldenona + sostenon

Buenas tardes me interesa saber lo que piensan de este ciclo que comenzaré, me lo recomendó mi entrenador pero quiero saber sus opiniones y dosis, saludos desde México

Para que quieres sustanon y cipionato a la vez??? Vas a tener un popurrí de ésteres de testosterona, lo veo innecesario, o uno o el otro…

Si te lo ha mandado tu entrenador lo logico es que sea el quien te lo organice no? Pregunto

2 Me gusta

No lo veo del todo descabellado, pero no es la forma correcta como lo va a hacer este chico, es más, el uso que pretende dar aún sin ver su ciclo lo veo absurdo, un posible uso (que es como haré yo en la próxima terapia) es así:

Las primeras semanas en vez de usar sustanon usaré supertest de SP la diferencia con el sustanon además de llevar una cantidad un poco de acetato, es el cipionato, al tratarse una terapia más larga de lo habitual por el uso más prolongado de la boldenona me interesa ampliar un poco más la testo pero quitando de la ecuación al éster decanoato, en ese punto añadiendo solo el cipio o enantato creo una nueva “base” de testosterona sin que me dé la bajada de parar de usar los esteres rápidos del supertest, ahora, salvo en terapias así poco habituales lo veo una tontería.

Con el sostenon solo te basta y sobra.

El entrenador argumenta que sostenon y cipionato son testos completamente diferentes, dejándolo de esta manera:
Dopaje

  • lunes 1 ml sostenon

  • miércoles 1 ml boldenona

  • viernes 1 ml cypionato

  • Proviron 1 en desayuno

  • anastrozol 1 en cena

1 me gusta

Copy+paste de un articulo que acabo de leer…

¿Qué es un Ester?

Tomemos el ejemplo la testosterona que viene en diferentes ésteres: cipionato, enantato, propionato, heptilato, caproato, fenilpropionato, isocaproato, decanoato, acetato … la lista sigue y sigue.

En todos estos ejemplos la hormona “madre” es la testosterona, que ha sido modificada mediante la adición de un éster en su estructura.

Se plantea la siguiente pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre las diferentes versiones “esterificadas” de testosterona a nivel de su utilización?

Es simplemente: una cuestión de velocidad de asimilación de la molécula en el organismo.

2 Me gusta

Cambia de entrenador…

8 Me gusta

Es tu mejor argumento? Pensé que me darías alguna explicación más detallada pero se agradece de todas maneras

Es que no tiene ningún sentido compañero…un entrenador que te manda eso mucha idea no tiene, por lo menos referente a la química…

1 me gusta

Te voy a dar ni opinion sincera…si es lo que vuscas…Yo eso ni probarlo…de hecho. Si estás desconfiado de tu entrenador .ya empieza mal esa relación… pero por otro lado te digo que as hecho bien.en preguntar…seria mejor que expongas cuales son tus objetivos… para poderte ayudar pero sobre todo…vusca otro. entrenador…como ya te an dicho…

Amigo realmente a veces no se necesitan argumentos.

Respecto a quimica parece no tener mucha idea tu preparador.
Pregunta, cada cuantos dias te dice que tomes anastrozol?

1 me gusta

Te parece poco lo que @vicioso69 te ha argumentado?.
Creo que buscas que aceptemos o demos como bueno tu propuesta… aqui hay gente que sabe mucho y creo que deberias ser mas agradecido con quien te trata de ayudar.
Tampoco nos dices tu BF… y posiblemente ahi tengas otro problema

1 me gusta

Para que quiere cinco esteres de testo? Como te pauta el anastrozole y el proviron? Que cantidad de boldenona vas a usar? Que peso, altura y BF tienes actualmente? En que semana cortas el Sustanon?
Así como lo has expuesto no tiene mucho sentido, la verdad, pero si nos dices la estructura completa igual se lo encontramos. Por ejemplo:
Si el ciclo dura 10 semanas y te dice de cortar el sustanon en la semana seis o siete se le podría encontrar un cierto sentido, aunque para eso te hubiera puesto como testo enantato y propionato y te evitas tener el ester decanato que tarda mucho en desaparecer y te compromete el pct si no controlas bien los tiempos.

3 Me gusta

Por no hablar del tiempo que tarda en desaparecer la boldenona desde la última aplicación…

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Esto te lo digo sin acritud ni maldad alguna, y vuelvo a recomendarte que cambies de preparador.

Para empezar ya te he descrito bien detallado más arriba un posible uso práctico del cipionato junto a otros ésteres.

Para seguir, no sé ni tu estatura ni peso ni BF ni na de na como para aconsejarte en condiciones.

En el foro tienes bastantes ciclos de los compañeros bien estructurado y buen organizado en especial cuando veo que vas a usar la bolde sin tener mucha idea de lo que es un éster…

Para más inri hablas en ml en vez de en MG, denotando lo perdido que estás en este tema y las escasez de conocimiento, como vamos a saber que recomendamos si el cipionato puede ser 200…250 o el sustanon si es una de esas versiones “fortes” de hasta 500 o 375 de qimico.
En fin volviendo a tu “ciclo” en su estructura fallan varias cosas,
Inyectar una única vez el susta es un desperdicio absoluto de sus ésteres, mira sus vidas medias y saca conclusiones porque has elegido las testo con más picos para inyectarla una vez cada 7 días… Boldenona igual que lo anterior, que es de 50? 200? 250? 400? 500? Todas esas concentraciones existen sabes su duración en sangre? Porque probablemente la tengas pululando 4-5 semanas más después de la última inyección.

Y para rematar la faena el tema del anastrozol.

Estimando que 1ml de susta + 1ml de cipio rondarás 500mg de testo a la semana y te vas a meter pal cuerpo 1mg diario de anastrozol durante cuánto? 10 semanas? Sin saber muy bien tu sensibilidad al estrógeno… Para que te hagas una idea, si uso anastrozol empiezo por 0’25 mg cada 3-4 días si con eso controlo bien el estrógeno mantengo, si aumenta pues subo a 0’5 y así sucesivamente, no a lo bruto tenga o no el e2 alto, esas cosas se controlan con analíticas pero imagino que es pedirte mucho…

Espero que al menos saques algo en claro antes de joderte la salud, un saludo.

5 Me gusta