Ciclo de corte para mujer

Buenas tardes, me gustaria que me ayudaran, soy mujer, mido 1,64, tengo 29 años, hago ejercicio 5 o 6 dias a la semana y tenia pensado hacer un ciclo de oxa y estano para quemar la grasa que me sobra y mantener la masa muscular, seria mi primer ciclo, por cuanto tiempo deberia de hacerlo y las cantidades, tambien tenia pensado añadir algo de t3, que me sugieren?

1 me gusta

Hola Tatiana, para ser tu primer ciclo así de primeras y con la información que das, me parece excesivo y no una buena opción.

Si tu objetivo es quemar la grasa que te sobra como bien dices y nunca has usado ningún compuesto, yo empezaría simplemente con clembuterol o en su defecto efedrina o yohimbina. No hace falta decir que la base es la alimentación y entrenamiento…

Si aun así quisieras añadir un compuesto anabólico, yo empezaría con una dosis baja de sarms (elegiria ostiarine a razon de 10mg/dia)

Pero desde luego no empezaría con Oxa y mucho menos con Wins. Tampoco usaria como primera opcion T3….

3 Me gusta

Buenos días @Tatiana_Casanova,

Hablando de forma muy general la base de una preparación de definición en una mujer es sencilla: Moderada restricción calórica (punto principal), trabajo de la fuerza priorizando casi siempre el tren inferior, trabajo cardiorrespiratorio (según la persona y el momento de la preparación), y último punto el apoyo farmacológico si realmente se necesita, en el que se podría incluir un anabólico base para el mantenimiento de la masa muscular, y tal vez algún compuesto que acelere el metabolismo y pueda ayudar con la pérdida de grasa.

No conozco tus objetivos más allá de que quieres definir, ni tu condición física ni trayectoria… Con tan poca información es difícil precisar, pero para un primer ciclo no necesitas dos anabólicos, con oxandrolona afinando dosis entre 2.5 y 10mg debería bastar (se empieza siempre por la dosis más baja para ver la respuesta del organismo en cuanto a plus en rendimiento y posible aparición de efectos secundarios). La t3 es una hormona delicada, tampoco la incluiría salvo que la pérdida de grasa estuviese costando demasiado, y tu historial clínico o nivel de los objetivos que tienes en mente realmente lo justificase, pues con el uso de hormonas siempre hay importante pro y contras que hay que valorar. También habría aquí otras opciones farmacológicas diferentes de la t3 para ayudar con la aceleración del metabolismo a las que acudiría antes que a la t3. La t3 la dejaría como último recurso o as bajo la manga para vencer situaciones de estancamiento complicadas en procesos de definición. Hay muchos atletas que por su genética ni necesitan usarla. Un saludo!

4 Me gusta