Ciclo de cypianato de testo y oxandrolona

Un saludo mi gente.

Quisiera opiniones de un ciclo que tengo pensado.

Datos
Edad 35
Estatura 173cm
Peso 84kg
Años de entreno 6

Experiencias con química solo sarm (monociclo de ligandrol y monociclo de rat 140)

Tengo planeado usar 500mg de cypia en dos dosis de 250mg lunes y jueves. Por 5 semanas. Y luego en la 6 semana iniciar con 25mg de oxa. Por 5 semanas.
Usando intraciclo liv52 y tener taxus por si algún cambio.

El pct lo iniciaría 5 días después la última dosis de oxa.

En este usaría clomifeno taxus y cardo marino.

Nota: tengo pensado no usar el hcg. Será muy indispensable? Y si así fuese que dosis me recomendarían para no quemar las leydigs!! Porque me parece demasiado 5000iu.

2 Me gusta

Buenos días compañero, seguramente seas nuevo por aquí, verdad?
Porque usando el buscador tienes respuesta a todas esas preguntas que haces.
Sólo hay que buscar y leer.
Un saludo.:raising_hand_man:t4:

Lee bastante el foro antes de hacer eso, que no tiene ni pies ni cabeza :ok_man:t2:

1 me gusta

Veo que quieres hacer un ciclo corto no? Podrias hacer 5 a 6 semanas de Propionato de testo 100 mg eod o tres veces por semana y asi puedes hacer el pct una semana despues del ultimo pinchazo, oxa lo puedes usar al inicio 4 semanas o al final.
La otra opción es usar 7 a 8 semanas de cipio o ena de testo y tirar de propionato las dos o tres últimas semanas y empezar el pct una semana después. HCG Intraciclo 2 veces por semana 250.
Pct busca en el buscador
Analíticas pre y post ciclo
Ten un ia por si las moscas

2 Me gusta

Gracias por la recomendación bro. Actualmente estoy en el ciclillo. No se si este mal pero esto es lo que estoy realizando…

Llevo 5 semanas de 400mg de testo C un pinchazo por semana los domingo.
Mañana me pego el ultimo de testo C y a su vez inicio con la oxa.
La oxa la usare asi

20mg por la primera semana y 3 mas de 30mg con eso termino las sustancias

Obviamente estoy con protectores hepáticos y taxus a la mano pero hasta hora nada de ginecomastia. El pct lo realizare 5 dias despues de la ulyima toma de la oxa.

2 Me gusta

Amigo la oxa en esas cantidades no hace nada
Debes meter minimo 40mg

1 me gusta

Pues compra propionato de testo para que lo uses al salir esas dos o tres semanas