Ciclo de definición llegar a 8 %

hola espero que estén bien planteó este ciclo para ver que opinan de el mi objetivo es reducir mi porcentaje llegar a 8% actualmente estoy en 13 % peso 76 mido 179 actualmente como 2200 calorías proteínas 220 130 de carbohidratos y 140 de grasas 3 veces ala semana cardio 40 ya me hice examenes de perfil hormonal todo esta en rango la testosterona algo baja 300 los productos son de cooper menos el ppn espero alguna opinión muchas gracias

3 Me gusta

Metería para empezar enantato o sustanon de base testo y para las últimas 3 semanas ya meter el propio , el deca es una sustancia que funciona mejor para volumen por lo que la sustituiría por primobolan hasta que empieces con el propionato.
A las últimas semanas también le puedes añadir algo de masteron en propionato junto con el wi y la testo.
El HCG siempre Intra ciclo.

1 me gusta

Gracias por responder entonces las primeras 5 semanas con enantato las últimas 3 las cambio por propianato lo de masteron me gustaría pero he leído que solo sirve en cuerpos con menos de 10 % de grasa y el primobolan el problema que tengo es que no encontre de cooper solo hay pero de laboratorio under como landerlan o idn que es lo mejorcito que se mueve en Chile que otro compuesto puedo cambiar el primo gracias

Para tus objetivos particularmente NO UTILIZARÍA NINGÚN ÉSTER LARGO, salvo aquellos compuestos que teniendo un éster largo tenga un claro enfoque de recomposición corporal a niveles de BF ( siempre con una planificación de entreno adecuada y dieta), como el primobolan, es por eso que yo particularmente utilizaría testo propionato todas las semanas, a 300 mg/EW es suficiente, y luego poner énfasis en el balance anabólico, con sustancias como primobolan, stanozolol, o masterón…
Además siempre he sido partidario de usar HCG intraciclo, y salir en el pct con una buena cantidad de sustancias como CLOMID, EXE, TAMOX…

3 Me gusta

Gracias por su respuesta igual llevo días pensando lo mismo si con el propianato sería suficiente para bajar sin perder musculo y usar hcg intraciclo igual sería mi primer experiencia y me gustaría bajar lo mas posible mi grasa para hacer un volumen sin taparme

1 me gusta

Debes pensar que de por si la testo tiene un componente andrógenico/anabólico de 100/100, por lo que mi consejo es que des énfasis a un ratio mas anabólico con otros compuestos, un factor importante es la edad, y por supuesto tus niveles endógenos de testosterona, factores importantes para predecir un poco el camino hacia esa recomposición corporal, si ajustas tu dieta, seguramente ese BF baje…
el primobolan es un compuesto muy aconsejable hacia esos objetivos con tu peso no bajaría de 400 mg/EW, luego el stano ya sea oral o inyectable te va a ayudar con la fuerza, la vascularidad y la dureza, un componente también interesante para planificarlo en tu rutina…pero como siempre digo en estos casos es importante que seas un persona con una cierta madurez muscular, y lleves tiempo entrenando y conociendo tu cuerpo, la quimica nunca se debe tomar a la ligera.

2 Me gusta

Ps en edad tengo 30 años y me hize varios examenes con el endocrino y la testosterona esta en 300 ng/dl llevo 4 años en gimnasio y en ese tiempo de prueba y error poco a poco he aprendido conocer mi cuerpo

1 me gusta

es un buen comienzo…

Gracias algo es algo volviendo al ciclo lo del primobolan el problema es que no lo consigo en cooper y los otros laboratorios under que hay en latinoamericana vienen muy subdificado o llevan otra cosa que opinan de un ciclo solo con propianato testosterona y winstrol o seria conveniente meter masteron al porcentaje de grasa que tengo actualmente gracias

1 me gusta

No veo porque no le recomiendas al chaval que use enantato o sustanon para que cumpla sus objetivos , él está en un nivel óptimo de grasa para empezar y el ciclo va a ser medio de duración y su objetivo es bajar un 5% .
Tampoco creo que le origine mucha diferencia y va a ser más cómodo para él pincharse el principio dos veces por semana y no tirarse 8-10 semanas con los dardos día si y día no @anon77642109

1 me gusta

Pues no recomiendo el uso de enantato precisamente por la retención en pro de pincharse menos, lo que busca es definición, pues si hablamos de definición en el estricto termino como digo llevando un control de los macros, vamos a evitar retención alguna, además de mantener niveles más estables por las frecuencia de las inyecciones y las vidas medias del compuesto en sí. No contemplo la comodidad de inyectarse más o menos sencillamente la combinación que creo personalmente más adecuada…
Precisamente también al tratarse de un ciclo de media duración, el compuesto actua de manera más rapida, y la salida para recuperar el eje también es más eficiente al no existir vidas medias residuales reseñables…

3 Me gusta