Ciclo de dianagen

Hola buenas, mi nombre es Israel actualente tengo 25 años, peso 68kg y llevo desde los 17 en el gym aunque debo reconocer que he estado entrando y saliendo asiduamente, esta vez me lo he planteado tomar enserio y he comenzado un ciclo natural de Scitec, lo he terminado pero quiero más resultados y he leido que el Dianabol(Dianagen en este caaso) va bien, entonces he visto en una pag un ciclo de 4 semanas de Dianabol(dianagen 30mg )+ LIV52 3 pastillas al día durante 4 semanas , y luego novaldex(novalgen) 1 por dia de 20mg y clomit(clomifene) 1 por día de 50mg durante 3 semanas.

Yo cómo es el primer ciclo había pensado en reducir la dosis y tomarme en vez de 30 unos 15 o 20mg de Dianagen y 2 pastillas de LIV52 en vez de 3 al día y luego novalgen y clomifene tomarlo cómo me dicen en la misma web.

¿Cómo lo veis? ¿Consejos?

Un ciclo de Dianabol sólo no es efectivo. Ganaras masa principalmente de agua que cuando acabes se te irá. Mejor combinar varios esteroides. Consulta el foro y te harás una idea. Un abrazo campeón.

3 Me gusta

He estado mirando el foro pero hay muchas palabras o muchos ciclos q no entiendo, podrías echarme un cable? No quiero reventar el gym, si no, verme definido y con más músculo del q tengo ahora, muchísimas gracias!! @Jperezam

Por una parte, si es tu primer contacto con esteroides, no dudes de que con 30mg/día de metandienona (DBol) vas a ganar una gran cantidad de masa muscular aunque leas todo tipo de post contra monociclos, ciclos orales, etc. (Te lo digo por propia experiencia de mi primer contacto con EEAAS)
Por otra, para lo que entiendo que buscas, sería más adecuado no usar compuestos que te retengan tanto líquido: abogaría por un ciclo de testosterona, boldenona y anastrozol, con su debido post-ciclo.

Finalmente, dado que tus receptores están “virgencitos”, podrías empezar con SARMs tipo MK-2866 combinado con algún otro a tu elección (investigaaa!) y con una dieta con superhábit de 300kcal seguro verías buenos resultados y sin hincharte/deshincharte.

2 Me gusta

Muchísimas gracias crack!! Empezaré por sarms para acostumbrarme y aclimatar el cuerpo, e investigar acerca de ellos!!! Muchísimas gracias por tu ayuda @anon11881390 el tema de boldenona y tal me echa más para atrás Porque es inyectado y lo paso bastante mal(pánico a las agujas) preferiría oral!!

1 me gusta

Se tarda un poco en descubrir que hay tamaño de agujas que no duelen, pero siempre al principio caes en usar más grandes de lo debido :joy:

3 Me gusta

Un ciclo de un oral es una tonteria, mas si es solo dianabol, vas a tocarte el eje para nada. En el foro hay una pequeña guia para las agujas a usar, si no te atreves a inyectarte tu mismo siempre puedes buscar un practicante. Cuidado con usar una aguja mas pequeña de lo normal en segun que zona vaya que te salga un absceso y acabes en urgencias. Lo que determina el dolor post inyeccion no es tanto el tamaño de la aguja sino la sustancia en si. Esteres cortos como propionato y acetato y trembolonas duelen bastante. La boldenona y la testosterona enantato muy poco.

2 Me gusta

IsCast yo también tenía pánico a las agujas, es más aún tardo bastante en pincharme y empecé tomando orales como wii, oxa… y lo que yo hice fue buscarme a un amigo que sabía pincharme y me pinchaba él y de vez en cuando lo intentaba yo con él delante por si me desmayaba o algo jajajaja (la primera vez que me pinchó me caí en el sofá mareado, no me desmayé pero casi) y después de alguns semanas conseguí ya perderle el miedo. Merece más la pena un ciclo con su testo como base y sus anabólicos inyectados hazme caso, no tiene color.

1 me gusta

Y por qué me duele una cacha del culo muchisimo y en la otra no me duele con el mismo compuesto? jajajaajja tengo la cacha izquierda que me la toco y me duele y en la derecha que llevo ya 3 seguidos no me duele… usando propionato y trem acetato ( novo y quimico )

1 me gusta

Cada persona es un mundo. En un cachete con la trembo noto como baja la sustancia y en el otro nada. a mi el propio y el acetato me destroza y evito usarlos, hay gente que los mete todos los dias y como si nada

1 me gusta

si yo estoy metiendolo todos los dias, 1 ml en total (50mg y 50mg) y es eso, una cacha se me cae a pedazos y la otra normal -.-" pronto tendré que aprender a pinchar en otros lados sino la cacha derecha va a parecer un colador ajjajajaja

1 me gusta

Pierna y hombros, van de maravilla.

1 me gusta

Buenas.

Podrías explicar que es ¿ganar una gran cantidad de masa muscular"?

Creo que puede valer hacer un ciclo solo de orales si queremos ganar una pequeña cantidad de musculo, pero dianabol a 30 no es la mejor opción. Por el foro había una combinación de orales, que lejos de ser lo ideal será mejor que usar sólo dianabol.

Yo cuando digo ganancia muscular entiendo como un aumento del musculo, de forma magra, no con retención.

Todos conocemos a algún chaval que empieza con dianabol y le ves que crece. Recuerdo cuando era joven lo de moda que estuvo el naposim por Valencia, yo flipaba porque a la vista se notaba de verdad y me sentía hasta tentado, después te das cuenta que era solo un espejismo y que igual de fácil que llegaba se iba.

Con todo lo demás estoy de acuerdo para empezar.

2 Me gusta

Depende mucho de la genetica y de como reaciona uno a la qimica, hay gente que con un monociclo de winstrol da un buen cambio(sin exagerar ,pero se nota el cambio) y otros apenas lo notaran ya que al terminar se ira lo poco ganado…

@pedro69 casualmente conozco un tio que se pone (ojo) una ampolla de win de balkan a la semana y va rajadisimo y bastante musculado para su constitución. Vamos, como si hiciese ciclos de varias semanas con varias sustancias.
Increible lo que cambia la quimica de un cuerpo a otro.

No quería tener que entrar en detalle pues es algo personal pero bueno, pasé de 62kg (natural, me destrocé el sistema endocrino por intentar definir con dietas muy hipo: testo y tiroides por los suelos) a 75kg en 12 semanas, y me mantuve en torno a 70kg varias semanas después… (pasado el postciclo, dieta de 1600-1800kcal para ir quitando esa grasa acumulada). Podría asegurar que conservé al menos 6kg magros pues también gané grasa (la emoción de pensar que puedes comer a lo grande).
Que no defiendo este tipo de ciclos, ojo, sinó no propondría las otras dos opciones que cito después, pero estoy quemado de ver tan a menudo a “fundamentalistas” anti-ciclos orales (muy común) que solo hacen copy-paste de esta “tendencia” sin haberlo probado o visto en otros. (No te sientas identificado, tu respuesta es muy abierta, pero seguro que alguno estará a punto de caer en esto.)
PD: no quiero que se convierta en discusión, tenéis ya mi opinión y mi experiencia.

2 Me gusta

Y que conste, lo repetiría sin dudar. Jamás se obtiene un rendimiento como la primera vez que caes en el lado oscuro :joy:

Muchísimas gracias a todos chavales!!!

Voy a empezar con los sarms y haber como evoluciono, por suerte tengo buena genética y se me notan los cambios demasiado pronto, a mi eso de las agujas me tira un pelín para atrás la verdad porque como dice el compañero casi me desmayo con los análisis jajaja por eso prefería oral, pero tocar el eje para que luego no valga para nada no me merece la pena, así q empezaré con los sarms y luego haber q tal voy

Ánimoo ! ya nos cuentas, cuando pruebes las agujas ya no quieres ciclo sin agujas jjajajaj

Mucha suerte con todo Israel.

Aprovecho para una recomendación final: antes de consumir nada ve al médico de cabecera de la Seguridad Social y pide una analítica que contenga testosterona total, LH, SHBG, T4 total y T3 libre. En un futuro agradecerás saber cuales son tus valores “naturales” para cuando tengas que volver a ellos tras usar sustancias que alteren tu sistema endocrino.
Es decir, saber por ejemplo cuál es tu valor natural de testosterona para poder dar por exitoso un postciclo al alcanzar dicho valor.

1 me gusta