Ciclo de dianagen

Pues mira yo los Sarms no los veo aún, falta experiencia y que sepas que tienes que hacer PCT. Ya hemos hablado de este tema en el foro. Yo en tu lugar y siendo nuevo iba a lo seguro y no a algo que está aún por aclararse.

2 Me gusta

Asi es nano hay gente con buena genetica y con muy buenos receptores a la qimica que a poco que usa muta.

Mi caso tampoco es ese caso he echo algun monociclo con resultados muy discretos.
Lo bueno que tolero bien altas dosis sin alterar apenas en analiticas valores y sin aoenas sides.

Hay gente que con poco muta pero no soporta apenas dosis , se le alteran mucho valores en analiticas etc…
Por eso creo que la dosis es muy personal

Pero bueno a base de esfuerzo todos pueden conseguir un muy fisico otra cosa es ya optar a ser culturista muy pesado eso no todo el mundo puede.

1 me gusta

Jajaja ya me dejais con dudas!! Ya no se si sarms o ciclos, es que los ciclos no tengo ni idea de mis cantidades ni de lo que debo “ponerme” ni lo que consumir, ya os digo preferiría orales por el tema de no pincharme pero si orales no me lo recomendais tendre que hacerlos vía inyectables, y me haré un análisis para ver mis valores reales y volver a ellos post ciclo, que me recomendais? 68kg 165 cm 12% de grasa 25 años. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

1 me gusta

Te recomiendo centrarte bien en los entrenamientos en tener constancia con la dieta y descansar bien. Leer y aprender y si en un ano sigues sin suficiente progreso pensar en la quimica. Los sarms son una ultima opcion porque hay poca experiencia con ellos y tampoco hay fuentes buenas de cual te puedes fiar.

2 Me gusta

Aquí te lo dijo el compañero lo que usar, mete dosis mínimas-efectivas, 250 testo y 200-400 bolde y el anastrozole 0,5mg cada 3 días y luego haces el post… quedarás más contento con eso que con SARMS y monociclos, ve a un ATS que te lo ponga y ya está, con estas cantidades con 1 pinchazo a la semana como mucho dos es suficiente… aunque lo primero ya sabes que es llevar la dieta y el entreno en condiciones, sin eso vas a tirar el dinero.

2 Me gusta

El mejor consejo que te podían dar es el de @bartolomeo,

Si eres inteligente deberías tenerlo en cuenta.

Para comenzar en la química es muy recomendable leer mucho antes para conocer a fondo las ventajas e inconvenientes de cada compuesto y saber cómo utilizarlos de forma correcta. Sinceramente pienso que te falta dicha formación.

No te tomes a mal lo que te digo, ya que trato que sea una crítica constructiva basada en la experiencia y piensa que no hay prisa, que si haces las cosas bien los resultados serán mucho mejores y minimizarás riesgos.

Espero haberte sido de ayuda, al final la decisión es tuya.

1 me gusta

Vale chavales después de vuestros comentarios creo que lo mejor es que pase un tiempo y aún así creo que voy a ir con Ligandrol, he leído que es de 6 a 10 semanas pero querría utilizarlo unas 4 semanas, a 10mg por día, habría problemas con la testosterona-post ciclo?

Osea que te pasas todos los consejos recibidos por el arco del triunfo y vas a hacer lo mismo que tenías pensado inicialmente…

Para que preguntas y pides consejo a gente experimentada, y haces perder el tiempo a gente altruista y bienintencionada si luego ignoras todos los consejos?

1 me gusta

Consejo:
1-entrena bien
2-come bien
3-aprende

Para lo último te recomiendo este post:

4 Me gusta

No estoy ignorando los consejos, al revés, estoy aceptandolos, he dicho que voy a prepararme bien y cuando vea que necesito algún refuerzo más me decidiré por los sarms en vez de por la “química” es de bien nacido ser agradecido y por los consejos de los demás voy a prepararme bien @sandokan

Si ya te has decidido estudia los sarms, y ya que te pones combínalo para aprovecharlo al máximo. La ajustala para que no te quedes corto. De mayor o menor forma, tus valores se van a tocar, así que no pasa nada si haces 5 o 6 semanas y haces un postciclo en condiciones.
Pero lo de siempre: entrena, come, descansa y lee.
Un saludo

Perdona…los Sarms no son precisamente productos que se obtienen en las herboristerías, son tan química como los Eaa, solo que funcionan de diferente forma.

Una gran cantidad de masa muscular de la que conservaste algo? Me llama la atención la gran disparidad de opiniones sobre el monocilo de dianabol.

No esperes milagros de un monociclo de diana , ya que vas a tocar el eje haz como minimo un monociclo de testo , no tengas miedo por pincharte yo al principio tenia miedo y me pinchaban otros , pero al final me anime y empece a hacerlo yo mismo , yo uso el cuadriceps es muy comodo