Ciclo de esteroides Gto

Vamos… a dia de hoy con la cantidad de informacion que hemos dado todos… es un delito que no supiera que es super fake

¿Todo es falso? ¿Incluso el proviron?

Madre mía, me la colaron bien, nada. Pues a conseguir material original, pasó de usar esta mierda, gracias a todos por la atención de verdad

o por lo que veo el proviron es lo unico mas verdadero a demas estoi seguro 100*100
lo demas fake

1 me gusta

Señores, el testacyp 250 que pasé en las fotos ¿cómo lo diferencio del original?
¿El dianabol tampoco es de fiar?
Dice que me da boldenona en ampollas y que le de este fake, le pasé fotos del original y le dije los detalles, probablemente que él lo sabe y está engañando a la peña por ahí pero le pasé las imágenes de los detalles del original para que no se ande con boberías.
¿Hay Bolde en ampollas? Saludos

De que lab?

Diría que todo es fake. Te han timado compañero.

1 me gusta

Así es, lo único que se puede salvar es el provi.

1 me gusta

El dianabol no es que no sea de fiar … ese dianabol es falsisimo ya te lo digo yo…

Me dice que me puede cambiar por esto, el dianabol que me de el dinero y consigo en blister por otro lado.

Tiene ese dianabol

Mmm has posteado productos de quimico y parecen buenos … si puedes pillarle la bolde de quimico ni te lo pienses… aunque con la timada que te ha echo le hacia devolverte el dinero si o si y buscar a otro porque todo ese lote de qimici parece bueno… osea que te ha metido doblada el diana

Los viales rojos esos de químico son de fiar, pues se los acepto, hombre me la quiso colar y lo pillé, ahora me ofrece lo bueno que tendrá para sus amigotes, la basura se la vende a los tontos como yo. Pero lo pillé gracias a ustedes.
¿El testacyp-250 que postee es malo? Para saber si pedirle otro cipio de otra marca

Dice que puede ofrecerme esto:
Testo cipionato
Qimico vial 10ml 40e
Gep 10 ampollas 250mg 55e
Vedi pharma 10 ampollas 250mg 55e
Bm 10 ampollas 250mg 55e
Balkan 10 ampollas 200mg 60e
Boldenona
Qimico vial 10ml 45e
Gep 10 ampollas 250mg 55e
Vedi pharma 10 ampollas 300mg 60e
Novocrine vial 10ml 200mg 60e
Dianabol 10mg
Balkan 60 pastillas 40e
Qimico 100 pastillas 50e
Gep 96 pastillas 50e
Novocrine 100 pastillas 50e

La bolde de novo a 60 euros??? Madre mia por cuantas manos ha pasado

1 me gusta

Para el primobolan seguro te pide una llave del auto

1 me gusta

Sé que es caro pero mira, si me lo llevo original me vale, hay mucha basura circulando por ahí y no tengo contactos cercanos con acceso a farmacia, es lo que me toca.
Tengo esto de la imagen, me dice que me lo cambia por lo que quiera de las otras marcas que tiene. ¿Me dirías qué marca puedo elegir? Y le pido foto para detectar posible fake de nuevo, te lo agradezco

Uno de esos dos diana de qimico es bueno creo

1 me gusta

¿Cuál es fake? quierda o derecha