Ciclo de Jorge boldenona, propionato, trembolona y masteron

Hola soy jorge de murcia 50 años 1,67 y 71.400 kg el otro dia publique un ciclo y me disteis unos consejos e intentado mejorarlo y aqui lo pongo para que me deis vuestra opinion. Muchas gracias a Ronny y a kyoss espero vuestra valoracion. un saludo a todos los amantes del hierro.

semana de 1 a 8 susta 500 mg y 400 mg de bolde
semana 9 a 13 350 mg de propionat, bolde 400 mg, 300 mg de trembo + 300 masteron
luego ya vendria hcg entre medias de ciclo le pondriais algo mas para que los huevecillos no se queden como pasas.

6 Me gusta

@JORGE he cambiado el nombre de tu tema para que sea más explícito.

Déjame darte un consejo: Si desea llamar la atención de un determinado usuario sobre su tema, puede usar la función Mención o usar la función Invitar que puede encontrar mientras navega su tema en una computadora (no en el dispositivo móvil). La mención se usa al usar @nombreusuario

2 Me gusta

muchas gracias

4 Me gusta

En esta fase si yo fuiste tu iria con minimo 500mg de testosterona cual sea ya que tienes bolde y trembo junto a 700mg. Supongo que quieres cambiar el susta a propionato por causas de retencion pero testo es testo y propi retiene igual que susta aqui se trata mas de la dieta que llevas de que el ester

2 Me gusta

Hola Emilio e quitado deca y lo e sustituido por propionat y luego e alargado los dias de bolde, el suusta no quisiera quitarlo

3 Me gusta

semana 1-8:

500mg sustanon
400mg boldenona

semana 9-13:

350mg testosterona propionato
400mg boldenona
300mg trembolona (que tipo?)
300mg drostanolona

es cierto asi?

3 Me gusta

trenasim A 100

4 Me gusta

es decir acetato. de toda forma me parece insuficiente testo 350mg de propi

1 me gusta

ostias perdona que me olvidado de contestarte, :rofl::rofl: si asi tal cual lo planteas si acetato

3 Me gusta

entonces tu pondrias a 500 la testo las 5 semanas?

1 me gusta

Yo te recomiendo mantener el susta a 500 durante todo el ciclo y cuidar la dieta en la fase dos del ciclo (semanas 9-13)

2 Me gusta

ok muchas gracias por tu ayuda Emilio aparte del hcg pondrias algo mas a final o en medio

1 me gusta

Hola Emilio, muy buenas tardes … permíteme que te pregunte algo referente al hilo del amigo Jorge.
Entonces tú crees que para fase de definición a mismas dosis y misma dieta es indiferente el Susta o el Propionato?
Digo esto porque yo estoy ahora en esa fase y llevo ya 9 semanas con 500 de Susta y estaba pensando si el Propionato podría ayudarme un pelin más a conseguir buenos resultados!!!
Te lo agradecería mucho!!!

1 me gusta

La testosterona es la misma hormona que es propionato o enantato. La diferencia entre las testosteronas es los niveles en sangre que alcanzan y su estabilidad. Vas a tener entrada / salida rapida con propionato de testosterona y niveles menos agudos con enantato. Mientras que el propionato aumenta rapidamente los niveles de testosterona tambien sale rapidamente del cuerpo . . . menos efectos secundarios porque con el transcurso del tiempo tiene menos hormona en la sangre a menos que se inyecte con frecuencia . . .

5 Me gusta

Mil gracias Emilio…:+1:

4 Me gusta

Emilio quizas no me explicado antes bien disculpame, me referia a que aparte de poner tamo, provi y liv 52
y al final el hcg pondrias algo mas en mitad del ciclo al ser el ciclo de niveles altos?

3 Me gusta

El propionato retiene bastante menos que los ésteres largos.

2 Me gusta

Hola Nano, buenas tardes tío!!! Espero que estés muy bien…
Decirte que eso es lo que siempre escuche, que el Propio es lo que menos retiene respecto a todos los demás esteres , pero el compañero Emilio e incluso Ronny que seguro que no les falta experiencia afirman que es prácticamente igual en cuanto a retención se refiere.
Supongo que aunque la teoría dice que el Propio es lo que menos retiene , en la práctica los diferentes esteres que conforman el Susta y que no serán de los más largos hagan que esa diferencia sea mínima!!
Eso es lo que quiero pensar… aún así , muy respetable todas las opiniones !!!

Ambos tienen razon. En los circulos de culturismo existe la creencia de que los esteres mas cortos retienen menos agua. Pero debe tener en cuenta que los culturistas usan estas sustancias de manera similar, por lo que los resultados dependen mas de los detalles comunes (cuantos mg, dieta, frecuencia de inyección). Por ejemplo, mientras se esta en un ciclo Sustanon, la mayoria de las personas tiene una dieta de bulking e inyectan una o dos veces por semana. Mientras que, en un ciclo de propionato de testosterona, la gente se pone a dieta e inyecta mucho mas frecuentemente que en Sustanon. Esto significa niveles hormonales mas estables y picos hormonales mas pequenos en comparación con Sustanon.

Menos picos menos estrogeno y menos retencion de agua!!!

  1. dieta
  2. frecuencia de las inyectiones
2 Me gusta

Muchas gracias de nuevo Emilio , te lo agradezco enormemente, ya me quedo perfectamente claro!!!
Mil gracias por tu tiempo!!! :+1::+1::+1: