Ciclo de Jorge boldenona, propionato, trembolona y masteron

Farmacologicamente es la unica explicacion. Teniendo en cuenta que los esteres son solo cadenas de carbono inactivas unidas a la molecula de la hormona sus unicos efectos esten en la vida media.

2 Me gusta

Y por último Emilio, ya prometo no molestarte más, le dices al amigo Jorge que te parecen insuficientes 350 mg/ sem. de Propionato, estoy pensando pasarme a este compuesto, actualmente estoy con 500 mg/ sem de Susta, mi pregunta es …cual piensas tú que por ejemplo en mi caso ,1,84 mts altura , 81 kg de peso, 42 años, 2º vez uso anabolicos sería una dosis adecuada? Sería aproximadamente la misma dosis de 500?

1 me gusta

Se trata de la estructura de un ciclo. JORGE necesita mas testosterona porque tiene mucho bolde y trem

Entendido, siento molestar de nuevo, actualmente estoy con Primobolan y Parabolan ( Trembo Balkan), ambos 100 mg día si día no!!

1 me gusta

Abre otro hilo por favor ya nos pasamos

2 Me gusta

Cierto, mis disculpas para Jorge… empecé con una pregunta relacionada con su hilo y me extendí !!!
De nuevo mis disculpas

trankilos a mi no me molestais para nada, Emilio podrias darme respuesta a lo ultimo que te pregunte si puedes claro

2 Me gusta

El Masteron y el Provi son don compuestos muy parecidos no los veo juntos. Aparte de esto, normalmente no estoy dando consejos de ciclo ya que mi experiencia me dice que cada cuerpo es diferente y que necesitaria conocer muchos otros detalles antes de emitir una recomendacion.

ok de todas formas muchas gracias Emilio por tus consejos. un saludo

Pues el tema de las testos no estoy tan desacuerdo. Testo es testo pero no es lo mismo la gasolina 98 que el diesel … yo usando mismas sustancias siento mas retencion con unas u otras sustancias dicho esto si el problema es de retencion un par de dias con un diurético medianamente potente y fuera retencion en dos dias . Cambio de éter y listo o bajar la dosis tenemos que tener en cuenta que cuanto mas aromatize un esteroide mas agua por eso pillamos agua eso hay que tenerlo en cuenta.

1 me gusta

En mi caso me pasa igual a similar dosis me retiene mucho menos el propionato…

Yo para definir testo propio y bajita

Niveles inestables de testosterona en el sangre significa picos donde los efectos secundarios como una cantidad superior de estrogenos esta causando retencion superior. Prueba meter 100mg de susta diario por 8 semanas y 100mg de propionato diario por 8 semanas y veras que no hay diferencia. Si metes 500mg de golpe de Sustanon dos veces por semana (1000mg en total) lunes jueves por ejemplo es una cosa y si metes diario 200mg de propionato 5 dias por semana es otra cosa. Los esteres solamente cambian la vida media nada mas. La vida media afecta los otros efectos claro.

2 Me gusta

2 Me gusta

Acabo de leer tu post sobre el ciclo que quiera hacer !
Me imagino que a lo mejor en este momento estas ON ! Me gustaría saber como te fue el ciclo cuando lo acabes ! Y lo compartas aquí en el foro con los compañeros , concretamente a los cincuentones como yo por ejemplo . Por tu estatura y peso me imagino que tu BF % es cojonudo .
Me imagino que llevarás años dándole caña a los hierros y que no es tu primer ciclo .
Porque con 500 mg de testo y 400 mg de bolde etc , te vas a sentir como un tío de 20 años ! Para empezar te diré que para nada es mi intención hacer críticas negativas .
Pero ojo 13 semanas de ciclo a mi personalmente me parece un poco largo para tu edad , cuídate la prostata porque te la va tocar seguro ! Y la recuperación va a ser lenta hasta que tu testosterona endojena se ponga al día . Préstale bastante atención a tus postciclo igual dale una semanita más , y dieta sobre todo .
Omega 3 4 gramos día controla el colesterol etc.
Consejo : la testo nos pone la sangre a los cicuentones espesa como el jarabe .
Espero que nos cuentes como te fue SUERTE .

4 Me gusta

¿En qué semana y en qué dosis tienes pensado meter HCG intraciclo?

A mí la bolde me fue de maravilla junto al susta en cantidades 250/200 semanales durante 8 semanas. Quiero repetir duplicando las cantidades y alargando a 9 semanas la próxima vez (esas sustancias las tolera bien mi organismo).

1 me gusta

250 de bolde y 200 de susta??
Bajitas dosis, no? Qué ganancias te dió?

Disculpa Jorge, por preguntar aqui sobre esto, al menos no me desvio del tema pero si te molesta desisto, sin problema.

2 Me gusta

Las ganancias no fueron exageradas pero gané mucha dureza y mantuve ese look un montón de meses. Subí 2kg limpios. Tal vez debí alargarlo a 10 semanas porque la Bolde tarda en pegar.

1 me gusta

2 kg limpios es una ganancia muy aceptable eh. Quizas esas 2 semanas extra te hubieran aportado algo más.
Gracias Travis.

1 me gusta

A tí!! Ahora que sé que la Bolde a esas dosis la tolero bien, no sé si usar 400 o 500 en el próximo. Ya abriré un hilo sobre ello para no petar este con mis cosas…

2 Me gusta