Ciclo de LGD y mk677

Hola buenas a todos después de unas cuantas vueltas por el foro informándome y viendo diferentes resultados e optado por un 1 ciclo de LGD con ibutamoren …
Ayer noche empecé el ibutamoren y hoy por la mañana el lgd …cabe destacar que ayer me tuve que contener y mucho el hambre y la debilidad eso sí hacía tiempo que no dormía tan bien …iré poniendo en este post resultados .
Lgd:15mg
Mk677:20mg
Omifin / clomid 50mg preparado para oct.

Saludos compañeros y gracias por todos vuestros aportes , sois muy importantes para la gente que no tiene ni idea y se quiere meter en mundos que sin una base serían desastrosos los resultados.

2 Me gusta

No olvides suplementarte para el perfil lipídico y hepático.

Con esa dosis de lgd yo metería el clomi intraciclo, almenos a partir de la 4ª semana.

1 me gusta

Incluso el LGD empezar en 10mg e ir valorando…? no creo que haya diferencias de efectos positivos enorme de 10mg a 15mg, pero si es probable que los negativos se acentuen más. Cuanto de clomifeno intra…? empezar en 25mg…?

2 Me gusta

Pues sí, de acuerdo en todo lo que dices :+1:

1 me gusta

Si he optado por 25 tengo bastante y no tendría problema en prolongar la,lo que me digáis lo estudiaré , pero de intraciclo pensé que a eses rangos no , soy todo una oreja compañeros ,quiero hacer las cosas todo lo mejor que pueda …toda ayuda es poca …por cierto parto de 74,100 midiendo 1,68 mi % de lorza es de 18 y me interesa volumen indefinido hasta que llegue a un límite que no de subido más , no me importa si es dentro de 2 años jajaja pero cuando llegue ahí haré definición …36 años

1 me gusta

Bueno hoy por lo de pronto he estado 2 veces en el gym mañana y tarde , porque podía …hacía tiempo que no iba 2 veces al día …el caso es que de momento creo que ha sido más psicológico pero me pareció que aguantaba más …no creo que se note en horas el compuesto …

Dos veces al gym…? yo hice espalda esta mañana y estoy aún con fatiga jajajja no sé como podeis hacer doble entreno…

1 me gusta

Bueno se puede decir que algo ya voy notando en una semana ,eso con total seguridadpuedo decir que no es placebo sicológico , estoy levantando más en press banca , y algún ejercicio monoarticular también he subido peso ,diría que como lo hacía progresivo podría ser ,pero cuando lo subo no hago 12 rep del tirón de la 1 …es menos acentuado …y por cierto la libido al contrario estoy más salido que el canto de una mesa …pero bastante …

2 Me gusta

Hola manuel como fue el ciclo? En septiembre empiezo uno igual y me gustaría que contaras experiencia y al final que dosis usaste