Ciclo de masa magra

hola buenas hace tiempo que me planteo hacer un ciclo. Estuve hablando con el que sería mi dealer y le comente mis propósitos que es conseguir masa magra. Mido 1,80cm y peso 75 kilos y 12% de grasa.
Me dijo que tomara 350mg de sustanon y stanozolol 50mg (lunes y jueves las dos cosas) y oxandrolona 40mg durante las 4 primeras semanas. Todo del laboratorio GEP. Sinceramente el ciclo lo veo un tanto raro por lo que he leido en este foro y me gustaria si pudieran darme vuestro consejo ya que es el unico dealer que conozco por mi zona. Gracias de antemano a todos, un abrazo.

GEP es basura.
Mejor que sustanon usa testo enantato las primeras semanas, y testo propionato las 2 últimas.

3 Me gusta

Como dice sandokan, hay muchas mejores alternativas que gep. Y la estructura del ciclo que propones(por llamarlo ciclo…) es muy mala. Si como dices has estado leyendo en el foro, habrás podido ver multitud de ejemplos de ciclos bien estructurados y laboratorios confiables. Infórmate más y propón algo mejor estructurado para que la gente pueda darte sus opiniones.
Saludos!

1 me gusta

El me propuso hacer un ciclo un ciclo de sustanon(organom) , estanozolol inyectable (GEP) y oxandrolona(GEP) .
El sustanon me dijo que los lunes y jueves a razón de 250mg durante 6 semanas.
El estanozolol me dijo que lunes y jueves a razón de 50mg durante 6 semanas.
La oxandrolona me dijo que diariamente 40mg diarios durante 4 semanas .
Me dijo que el precio seria de unos 170 euros.
Perdonar, pero me hago un lio.
Tengo en mente otro ciclo por lo que he leido por aqui, por si veis que ese no es viable.

Cambia de dealer.
Gep es basura. Y el dealer que te recomienda meter stano inyectable 2 dias a la semana… tampoco sabe demasiado de esto, sólo de haver dinero.
6 semanas de sustanon a 250-300 mg y 300-400mg de primobolan (si lo consigues de un buen lab) o NPP para subir limpio. Olvida los orales como la oxa si además no puedes conseguir de laboratorios buenos.

4 Me gusta

Buenas marcas seria tipo novo,quimico, alpha o balkan no?
Tambien pense en hacer uno,pero ya digo la idea que he sacado leyendo en el foro no se si estare en lo mas acertado,te comento.
Turinabol ED las dos primeras semanas (30mg), la 3ª y 4ª (20mg).
Oxandrolona ED (50mg) 4ª a 7ª.
Enantao E3D (150mg) de 1ª a 5ª semana.
Propinato E2D (150mg) de 5ª a 7ª semana.
Pero claro me dices que me olvide de los orales y ahi van dos…
Tendrias idea de alguna web fiable?

1 me gusta

Webs no te puedo facilitar pero a simple vista se ve cuando una es fiable o no.
Bueno, te decia de olvidarte por el lab y porque el oral elegido era gep. Si consigues oxa d balkan, novo o qimico genial.
Yo haria esto:

Semanas 1-3 Turinabol 30mg ed
Semanas 1-6 T. enantato 250mg / Npp 300
Semanas 7-8 T. Propionato 300

De salida las ultimas 2 semanas puedes meter acompañando la testo oxa, win oral o inyec o nada.

Hcg semanas 2-8 500ui ew (2 x 250)

Semanas 9-12 pct tamox/ clomid

2 Me gusta

Muchas gracias, pues intentare buscar donde poder conseguir todo esto y que no sea fake.
Espero no ponerme grandisimo ya que es mi primer ciclo y voy a tener que renovar todo el fondo de armario jejeje.

Pues si te lo curras dalo por seguro que todo lo que son camisas vas a tener que regalarlas.

1 me gusta

Más o menos sobre cuantos kilos podría coger y si los mantendría.

Con lo que te ha dicho @anon15215407 creo que 6kg los puedes subir. Lo de mantenerlos al 100% es muy difícil. Hay que hacer las cosas muy bien para mantener el 70%. Te hablo basándome en mis experiencias que puede ser menos válidas que las de otros usuarios mucho más experimentados.

2 Me gusta

Pero 6 kilos de masa magra no? Uff pensandolo bien me veré un poquito grande, pero me encanta la idea. De tamox 10 mg ed? y de clomid 50mg ed?

Nano unas preguntas que no me quedaron claras, perdona.
El enantato250mg y el Npp 300mg que sería E3D y el Propinato tambien no?
Las dos ultimas semnas 30mg de winstrol oral.
tamox 10mg y clomid 50mg estaria bien?
Gracias.

Enantato e3d bien. Ésteres cortos como propionato o fenilpropionato mínilo eod.

Semana 1: Tamox 20 clomid 100
Las siguientes: tamox20 clomid 50

1 me gusta

Muchas gracias.
Tb había pensado en meter solo el turinabol y el enantato como he leido en otro post. Ya que es mi primer ciclo y me da respeto meter más sustancias q no sé como reaccionará mi cuerpo. Y más adelante hacer otro más grande.
No sé q opinais?

Es correcto tamox 20? No querías decir tamox 40 la primeras semana? @anon15215407

Prmero mira como reacciona tu cuerpo y en un segundo ya metes mas cosas, porque si en el primero metes tres sustancias por decir algo y una te da algún side o malestar no sabrás cual es, métete una testo y prueba primero, el turi que te dice nano a esas dosis también puedes estar tranquilo: recuerda hacer un análisis hormonal para saber tus valores y siempre sabrás tu punto de partida; además de analítica básica, la salud ante todo.

1 me gusta

Si usa hcg intraciclo con 20mg de tamox va bien, hay quien ni lo mete. Pero sí, habitualmente se mete 40/100 la 1ra semana y luego 20/50 las restantes.

2 Me gusta

Siempre es bueno empezar poco a poco. No tienes por que tener ningun problema… testo y turi esta perfecto. El turi no aromatiza (ojo, que sea de un lab fiable…) asi q de tener molestias ya sabes de donde viene.
Te puse la opcion de Npp porque no deberia darte pegas a esas dosis pero ya deberias ir con más ojo, mirarte la prolactina y tal. Pero lo q veas, aun así el ciclo que te exponía no es demasiado duro.

1 me gusta

Analisis y analitica antes de empezar eo ciclo no?

1 me gusta