CICLO DE MASA STANDART ( PRINCIPIANTE )

Si nunca has usado un ciclo de esteroides anabolizantes y estas mareado de leer 5000 cosas diferentes en foros, publicadas por " expertos " aqui publico mi primer ciclo, como me hubiera gustado que me lo explicaran a mi , lo mas sencillamente posible. Me funciono perfectamente, las dosis son seguras , esta bien estructurado y no sufri efectos secundarios .
Arranca ( Kick start ) con dianabol oral, hasta que nos haga efecto el sustanon y termina con winstrol de salida . El eje del ciclo es una testosterona ( sustanon en este caso , pero puede ser cualquier otra ) y decadurabolin durante 8 semanas. Estos dos compuestos se pueden inyectar en una sola vez en la misma jeringuilla . iNCLUYE POST CICLO FINAL ( IMPRESCINDIBLE , tan o mas importante que el ciclo ). Se deben usar protectores hepaticos : LEGALON , dos semanas antes de empezar ( dos capsulas diarias ) y durante dos semanas al acabar . Durante el ciclo usar LIV 52 ( 6 pastillas diarias , tomar 2 con las principales comidas )
CICLO
-----------

                                           Semanas 1-4     DIANABOL ( oral )  12mg   ED    (every day )

                                           Semanas 1-8     Decadurabolin 200 mg x semana

                                           Semanas 1-8     Sustanon        250 mg x semana 

                                           Semanas 7-10    Winstrol ( inyectable ) 50 mg  EoD  ( Every other Day )  dia si  , dia no

                                           Semanas 2-10     Tamoxifeno  10 mg ED  Y  Proviron  25 mg ED  ( Every Day )

                                                                                POST CICLO
                                                                               ----------------

                                            Semanas 9-10   HCG ( Pregnyl ) 1000 ui E3D ( cada 3 dias ) total 5000 ui

                                             Semana    11   Tamoxifeno 30 mg ED  y Clomid 100 mg ED

                                            Semanas 12-13  Tamoxifeno 20 mg ED Y Clomid  50 mg ED
3 Me gusta

El clomid en algunos casos suele dar depresion , yo no lo uso y lo excluyo del ciclo

Dianabol fue 12mg o es un error?

Recientemente he leído un estudio que monstraba los valores myotropicos de una serie de anabolicos y el deca (nandrolone decanoate) salio con un efecto mucho mas myotropico que muchos otros esteroides (como testo propionato, oxymetholona, methandienona). Lo voy a buscar y subir porque es muy interesante. La oxandrolona tambien salio muy potente desde este punto de vista.

1 me gusta

Si bartolomeo , 12 mg ¿ por que ? espero impaciente tu articulo

me parece una dosis muy pequena estoy curioso de como repartiste la tableta para sacar 12mg supongo que usaste dianabol de 10mg verdad?

Es para un principiante tioooooooooo:friends: …aqui te paso el dianabol que use , en tabletas de 12 mg , especial para culturistas , no hace falta partirlas


No me vengais con que es FAKE , que siempre estamos con la misma movida:RpS_biggrin::RpS_biggrin:


:RpS_biggrin:

Sin pruebas de laboratorio lo único que puedes hacer es tener confianza o no en tu distribuidor. El mismo para todos los otros laboratorios.

Cierto administrador , este en concreto …me sobro medio bote y el monitor de musculacion de mi gym me amenazo con un revolver para que lo compartiera . Disculpad mi ironia en el post anterior ante un tema tan chungo y odioso como los fakes

12mg de dianabol quizas pueda hacer algo en un primer ciclo ya que suele ser el que mas pega aun siendo material mediocre (que no digo que sea el caso) por varios motivos, pero una vez que tu cuerpo ya ha probado la matraca no creo que te haga demasiado esa dosis,yo en tu lugar meteria 24mg minimo al dia, yo normalmente uso hasta 50mg/60mg al dia y cero problemas, creo que en españa se exagera demasiado con el dianabol,anadrol etc…

lo demas tambien lo veo algo bajo en dosis, mas vale que la matraca sea de calidad…

suerte

1 me gusta

Tu a un principiante de 70 o 75 kg de peso , que nunca probado los roids y que no sabe ni aplicar las cantidades , que no sabes los sides que va a tener , y que desconocemos como los asimilaria ¿ le darias 50 mg de dianabol y 500 de testo mas 600 de bolde, mas salida de winstrol ?:roja: A MI NI SE ME PASA X LA CABEZA

2 Me gusta

Ya sabia yo, que publicando un ciclo , aqui como en cualquier otro foro, me la iba a llevar ZAAAAS EN TODA LA BOCAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una o varias veces:RpS_biggrin::RpS_biggrin::RpS_biggrin: Hare como en el gym , despues de 15 años entrenando, me pongo mi mp3 , no abro la boca y observo de los que saben

2 Me gusta

El usuario te esta diciendo que pongas 24mg de DIANA ; que él suele tomar 50/60mg en orales pero no soy muy partidario de ellos pero si que estoy de acuerdo con él con que con 12mg es poco al menos que no lo uses como preentreno. Para utilizarla d forma anabólica almenos 24mg y pensando que el lab que presentas (no daré opinión de él) fueran reales.

Lo digo en base a gente que he preparado en un primer o segundo ciclo, peso igual etc…

Tampoco pasaria nada por no usar kckstart d ningún oral, el Poly a dosis d 500mg y con tu peso va fenomenal, lo que me preocupa mas es tu bolde que si fueran 600mg reales hasta te subirian los glóbulos rojos pero es lo que tienes y es lo que vas a usar. Aparte no es mi roid preferido :RpS_laugh:

T aconsejo que el diana lo tomes en ayunas con zumo de limón (con agua tibia y un poco d miel que sino es muy acido). Mas que nada pq favorece su absorción junto a las flavonoides y se pontencian entre ellos para no entrar en mas detalles…

Pero 50mg d DIana bueno para tu peso VUELAS :RpS_w00t:. El diana a veces lo he usado hasta 8semanas seguidas pero solo a 20mg sin ninguna alteración hepática con analíticas en mano.

Cada uno tiene sus preferencias!!!! Yo prefiero tomar 20mg d diana que un preentreno por decir algo, y no hincharme d retención para eso uso el Turinabol a 40mg y aquí si que gano músculo puro y duro :rofl:

Al fin y al cabo eres tu quién las opiniones de los otros usuarios la tomas o las dejas !!!
Pero en cualquier foro encontraras lo msmo, que si es FAKE, que si es una dosis muy alta, que si pequeña…y es muy complicado a través de un foro entrar a establecer una perfecta visión de ciclo ya que no todo son los mg d los roids. Entran otros factores, que muchas veces no se explican abiertamente y que son los mas importantes para que salga todo a la perfección (metabolismo, medicación o alergias a ciertos excipientes o comida, …) …

PD_solo una pequeña observación en este dianabol , cuando has dicho que es expreso hecho para culturistas ?? quién t lo ha dicho ?? pq eso seria una formula magistral y no tendria “MARCA”. Pero alomjor no he entendido bien el comentario. Es pura curiosidad :good::biggrin:

2 Me gusta

la cague con ese ciclo, no lo usare mas …muchas gracias x responder , sois unos cracks:good:

En un lado tenemos dianabol de farmacia, en el otro el producto basura o fake que yo use:RpS_thumbsup: , por el aspecto de este segundo¿¿ se podria deducir que es un producto comercializado exclusivamente para culturistas ??? no es ninguna formula MAGISTRAL:lol: , estamos hablando del mismo principio activo ,SIMPLEMENTE LA CONCENTRACION ES MAYOR 12 MG y el envase contiene 100 tb . y no amarga en absoluto , ademas son mas pequeñas, IDEAL PARA UN CULTURISTA PRO o hasta para un" novato " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:RpS_thumbdn:

yo no peso 70-75 kg , era un supuesto , yo estoy en 92

yo a un principiante que no sabe sobre los sides no le daria ni eso ni lo que pones como ciclo, no le daria nada (mejor dicho aconsejaria nada).

para alguien que ya ha probado matraca (que era lo que me referia ya que tu la has probado no?) sin ningun tipo de problema si pesa de 75k-80k, son cantidades muy normales en el circuito “amateur”, en mi opinion sigo pensando que en españa se exagera mucho sobre hepatoxidad y otros sides y se tiende a unas dosis muy conservadoras de las que luego vienen muchas veces “esto es fake” o va “infradosificado” etc…

1 me gusta

siento mucho si te ha parecido un “zas en toda la boca” o algo parecido, solamente expreso mi opinion segun mi experiencia por si podia ayudar o aportar algo,ni siquiera digo que yo sepa o que tenga la verdad sentada sobre mi hombro,es lo que tienen los foros que la gente expresa su opinion y a veces nos gusta y otras no, podemos hacer caso a lo que dicen o ignorarlo, pero si pretendemos que nos den la razon y nos digan que si a todo siempre y que los fakes no existen etc, pues los foros entonces no es un buen lugar para debatir.

un saludo

1 me gusta

la diferencia entre uno y otro es que uno lleva 10mg de methandienone si es original, el otro hasta que lo analices no sabes realmente lo que contiene ni cuantos mg, podria no llevar nada o llevar por ejemplo methyltestosterona…

el turinabol es cojonudo!! y a mi al igual que el dianabol me da un bienestar cojonudo, el ultimo oral que he probado es el methyltrienolone y lo tuve que dejar a los 6 dias cuando lo subi hasta 2 comprimidos (500mcg) hasta los ojos me dolian y me subia un sabor a jugos gastricos bestiales,eso si los resultados no te exagero en 2 o 3 dias se ven cambios.