Ciclo de orales y PCT

El arimidex lo usare como pct con el clomid

No. Arimidex durante como anti-estrogeno y Tamox en Pct, como te dice el compi

esto!!

arimidex durante mejor, tamox como pct mejor

si quieres meter algo similar al arimidex con tamox mete exemestano que no anula los efectos del tamox

2 Me gusta

testo enantato es la que prefiero.

pero te vale cualquiera.

Si, como quiere coger algo de volumen enantato le iria bien…

Yo lo iba a hacer testo y Diana pero al final meto también deca y cambiaré de compuestos tamvien

De químico e probado las trembo acecato y enanto , bolde y Windows oral y ahora pruebo deca y Diana haber ese Diana qué tal y el deca

Compi Deca es caca…estrógenos fijo y Dianabol retienes liquidos…las perdidas son brutales luego

En mi caso no amigo e utilizado deca y Diana con excelentes resultados y el deca da muy buenas ganancias

1 me gusta

La mayoría de culturistas usan deca en volumen.

Nosé de donde sacas que el deca es mierda, para volumen es de lo mejor, lo que más tamaño da.

Te sube algo la prolactina ok, pero TMB te la sube la trembo, y vamos en 8 semanas deca no sube apenas salvo a algún sujeto entre mil.

Te cuesta más recuperar el eje con deca k con trémbo? Ami ya te digo que no

La trembo también va bien pa pillar tamaño, pero después de la trembo lo mejor para mí es el deca pa subir

2 Me gusta

Mejor con deca más potencia.

Testo+deca+Diana o oxy va perfecto para subir

Hay que controlar un poco la retención en exceso pero en volumen algo de retención viene bien para pillar más fuerza

1 me gusta

Al fina pedi lo siguiente:
Andro Enantato de Naspharm 10 amp*250mg
Anabol British Dispensary 5mg 100 comp.
Anavar 10 Pro-Chen Labs 10mg 100 comp.
Clen Quimico AG 0,4 mg 100 comp.
Clomifeno Grecia. 50 mg. 24 comp.
Anastrozole Farma Inglesa 1mg 28 comp.
Tamoxifeno 10 mg 60 comp.
Proviron 25 mg 20 comp.

El m-sten lo guardare en el cajon. Me podeis ayudar a montar un ciclo con lo que tengo ?
Gracias.