Ciclo de orales

Hola compañeros pues es un ciclo para un compañero mio q tiene miedo a las agujas y quiere solo oral…he pensado en esto:
Danabol 30mg ed
Strombafort 30mg ed
Provimed 50mg ed
Tamox 20mg ed
Hcg 2 x 250 ew ( no se si lo usara :sweat_smile:)
PCT:
Clomid 100/50/50
Tamox 40/20/20
El ciclo seria solo de 4 semanas para no estresar mucho el higado…he pensado en TURINABOL en vez de DANABOL cual de los dos es menos toxico??

Pd: si no quiere usar el hcg que puedo hacer meter 40 de tamox o cambiarlo por un IA?

1 me gusta

Mejor 40mg-50mg turinabol en vez de combinar al tuntun.

Sí no quiere usar hcg por miedo entonces que juegue a las muñecas.

5 Me gusta

Combianar al tun tun porque @Amateur??
No es buena combinación Diana con wins??
Lo del turi tambien lo tenia pensado por el dianabol porque veo que hablais muy bien

1 me gusta

Si no hay testosterona de base, dile a tu amigo que se olvide de su soldadito en una temporada :rofl:

1 me gusta

por eso meto el proviron es un androgeno algo ara a 50mg ed

1 me gusta

Las consecuencias de este ciclo van a ser más duraderas para el hígado y el pajarito que para el aspecto físico exterior. No se si me explico.

3 Me gusta

Tan fuerte atacara al higado? Son dosis moderadas y el ciclo son solo 4 semanas

Cambiarias el dianabol por turinabol ivan?

Si alguien le tiene miedo a esto o a lo otro claramente no esta preparado pra ese mundo.

Para no salir del tema te diria q le recomiendes un compuesto seco o mas seco que el dbol. Turinabol, winstrol o anavar

3 Me gusta

Ok @papp pues como decis cambio el dianabol por el turinabol…en las dosis que me ha marcado @Amateur y le comento y si quiere tirar adelante que lo haga ya es mayorcito yo ya le he explicado
Que los orales son fuertes para el higado menos la oxa y poco o nada mas

1 me gusta

Si q te explicas…pero el tio esta empeñao
Yo lo unico que quiero es intentar minimizar daños

Si se quiere ver grande para dos o tres semanas diana,está claro.Con el Methandienone se va a inflar y desinflar rápido y con Turinabol quizás le quede algo de fuerza.Yo personalmente prefiero turinabol.

3 Me gusta

Los ciclos de orales suelen ser una pérdida de tiempo, salud y dinero.
Suprimen el eje, alteran bastante los niveles de colesterol, y son tóxicos para el hígado.
Sus ganancias son muy efímeras.

La forma en la que se pueden usar en solitario minimizando riesgos es de forma pulsátil (Pulse Cicle - Ciclo pulsátil). Pero las ganancias van a ser muy pocas.

Si tu amigo no quiere usar inyectables (entre ellos la HCG), es mejor que se olvide del uso de química.

8 Me gusta

Que haga un ciclo de sarms si le da miedo inyectarse.

1 me gusta

Hola, aporto lo que es mi simple opinión personal sin querer crear polémicas: El turinabol será el menos toxico para el hígado de los que mencionas, ademas no se si sera importante para el pero toca muchísimo menos el pelo.

4 semanas en una dosis de 40-50mg de turinabol le dará fuerza y algo de masa, pero normalmente todo efecto será efímero, no da tiempo a consolidar las ganancias con esa tipo de monociclos, la mayoría de lo que ganas se va (salvo excepciones como genéticas superdotadas, recuperaciones sobre una base pre-existente o uso recurrente una y otra vez de ese tipo de ciclos enlazándolos, algo que es una mala idea.)

A nivel “pajarito” y supresión del eje, es poco tiempo, notara baja de libido quizás al final de ciclo y la recuperación puede ser rápida (depende edad y condiciones genéticas, obviamente)

Para el hígado de un sujeto sano , que no bebe alcohol y que se cuida moderadamente, 40-50mg de turinabol durante 4 semanas es algo manejable, tocara transaminasas y el balance de colesterol HDL/LDL pero todo tiene que volver a la normalidad rápidamente tras cesar el consumo del fármaco.

Atrofia testicular en ese periodo es muy poco probable que sea relevante, un posciclo de clomi/tamox suave de 4 semanas debería ser suficiente, pero cada eje es un mundo, los hay indestructibles y los hay muy sensibles, hay que tenerlo en cuenta. El uso de HCG previo a comenzar el post no es obligatorio pero si seria recomendable, para acelerar la producción endogena de testo y que la bajada de libido no se le estire mucho y se haga molesta (y para conservar las ganancias algo mejor claro esta)

Ese ciclo como tal, si es una única vez, le dará poca ganancia y no le hará mucho daño, pero si empieza a repetirlo a menudo, es cuando por acumulación empezara a hacer daño, tanto al eje hormonal como al hígado y en ese punto es cuando sin duda otro tipo de planteamientos con otros compuestos inyectables son mucho mejores a medio-largo plazo en todos los aspectos.

Quizás para un primer ciclo o un primer contacto con todo esto, si ya se ha planteado empezar con un monociclo de hormonas, le merezca la pena empezar con unos SARMS suaves para coger un poco de ritmo y luego de querer continuar con un monociclo que tire por oxandrolona, se metaboliza principalmente en los riñones, apenas toca hígado (aunque igualmente puede trastocar los valores de transaminasas y con seguridad el balance de colesterol).
Las ganancias de la oxa suelen ser mas duraderas (“se dice popularmente”) , aunque sin esperar milagros. En este caso la principal guerra esta en conseguir oxa fiable y a precios razonables, aquí en el foro se conocen unas cuantas que son fiables en su dosificación, 40-60mg seria una dosis suficiente si se hace todo bien, pero que no espera ningún milagro a no ser que tenga una genética super favorable.

4 Me gusta

Bueno pues gracias por vuestras opiniones el tio sigue en las mismas intentare hacer algo con oxa o turi q no se muy “jodido” y ya vera x el mismo q no ha servido de practicamente nada :+1:

1 me gusta

Buenas. Yo he estado probando durante 13 días oxandrolona y la verdad que lo he notado una barbaridad. Nunca antes había tomado roids y venía de un mes sin entrenar debido a una lesión y a la perdida de 5 kilos.

2 Me gusta

solo orales bye hepatocitos

A qué dosis??

Pues me vas a matar, pero no se de cuanto eran, solo se que eran de balkan. Una después de entrenar y otra con la cena. En esos días con una dieta seguida gramo por gramo, he subido 3 kilos, me veo más apretado que en la vida y voy al gym como un miura.

2 Me gusta

Ha ver si era dbol??:sweat_smile: con oxa veo demasiado peso con solo 13 dias a 20mg
Yo llevo 1 mes a 40mg y se nota a mi me va bien
Junto con dosis de TRT de testo pero no se…no me he controlado el peso al espejo me veo mejor
Pero 3kilos en 13 dias? es una bestialidad
Ni con dianabol ni con nada … Mira cualquier bitacora del foro solo 1k por semana ya ea bastante

2 Me gusta