Ciclo de orales

:joy::joy::joy: Era oxa, le sobró a un amigo. También te digo que bajé 5 kilos y le he dado mucha caña. No creo que tenga retención de líquidos. De todos modos en mi próxima medición os pongo la nueva subida de peso.

1 me gusta

fotos s tienes

1 me gusta

20 mg oxa al día /13 días : 3 kilos???
Raro… raro…
Placebo
Oxi
O eres un portento en la absorción de anabolicos

2 Me gusta

Fotos de la oxa o mías? De la oxa ya la acabe, mías no tengo. Tampoco penséis que estoy grande o fuerte. Estoy normal.

:joy::joy: me quedo con lo de portento en la absorción. Puede ser que al no haber consumido nunca haya ganado más peso?

Que tiene que ver el peso chicos. Sin farmacos tambien puedes subir 3 kilos si comes en un surplus muy alto asi que nose q tiene q ver la oxandrolona en esto.

2 Me gusta

Cuando se usa química la gente suele a la vez ponerse serio en todo lo demás. De ahí que se puedan dar casos de subidas de peso de este tipo en poco tiempo. Lo que quiero decir es que igual sin química hubiese subido no 3kg pero sí 2.

3 Me gusta

Claro. También puede ser eso. La dieta que he empezado a hacer es bastante contundente, no se calorías ya que me la ha pasado un compi. Podría ser que al haber perdido 5 kilos, comer bastante bien, entrenar fuerte…haya habido esa subido de peso. Los que conocéis la oxa podréis valorar mejor si ha sido a raíz de eso.

Y has tenido algun efecto secundario, bajada de libido…?

Perdona que no lo leí. Pues por entonces no tenia pareja, ya que lo dejamos hacia muy poco, entonces como que estaba en ese periodo de transición. Al mes conocí a mi actual pareja y la verdad es que bajada de líbido ya te digo que no :rofl::rofl::rofl:

De todos modos después de todo este tiempo, si no he entendido mal. La oxa no te suprime la testo, la inhibe y a dosis tan bajas y en tan poco tiempo, no creo que me afectara mucho.

1 me gusta