Ciclo de Ostarine en dosis de 40 Miligramos

Hola, he comprado un ciclo de Ostarine de los laboratorios Bio-Gen del que no se habla mucho por aquí y agradecería referencias. Aparte son 90 cápsulas de 20mg de Ostarine mezclado con 10 mg de ácido aspártico y otros 20 mg de 5 Alpha Laxogening, he leido en algún lugar que es de los mejores pero en páginas en inglés, ya me diréis que opináis sobre esto. Luego mi idea es hacer un ciclo de 8 semanas distribuyendo las dosis de la siguiente manera:

Primeras 3 semanas 20 mg de Ostarine al día (1 cápsula)
Siguientes 4 semanas duplicar la dosis y tomar 40 mg de ostarine diarios (dos cápsulas)
Última semana bajar de nuevo a 20 mg al día para no dejarlo de golpe en 40 mg
Luego post ciclo con Clomid

Tengo 41 años y llevo entrenando casi toda la vida con períodos largos de descanso, me siento ahora mismo un poco estancado. ¿Creéis que pasar un mes tomando 40 miligramos es excesivo?.. Y es correcto bajar la dosis la última semana, o mejor paso el primer mes completo con 20 miligramos y el segundo mes completo con 40 mg?. Sería mi primer ciclo en la vida y si me sale bien iré por cosas mas fuertes. Saludos!

BioGen Ostarine
Ostarine BioGen

1 me gusta

Hola amigo, yo soy novato en este campo, pero tengo memoria fotográfica, y llevo 3 meses leyendo de todo obsesivamente. Ante lo que planteas, me surge una duda. Si vas a sobre-utilizar un SARMS de modo que vas a obtener los efectos secundarios de un esteroide anabolizante, por que no ir directamente a los segundo, y conseguir aún mejores ganancias? Sin ofender. Un saludo

1 me gusta

Hola Alexander. Casualmente yo he comprado el mismo producto, ostarine de bio-gen. Yo empiezo mañana. A ver como nos va??? Empezaré con 20mg a ver que tal me sienta, según como vaya valoraré si subir a 40 o no. Así de entrada sin haberlo probado todavía, ya puedo decir una cosa que no me ha gustado. El servicio recomendado en el bote es de 3 cápsulas. Es decir, 60mg de ostarine :face_with_raised_eyebrow:

En mi caso, solo doblaria dosis a 40mg en caso de no notar nada con 20mg como le ha pasado a algunos usuarios, ya que lo normal es 20-25mg.

Hola Enrique Moncada y DeSarms, el miedo al daño es lo que me ha hecho decidirme por un Sarms, se que en dosis altas los efectos secundarios son los mismos que con los esteroides pero se supone que lo beneficios también, luego también se dice que los Sarms son más selectivos y en teoría menos dañinos así que no se que pensar, estaba entre un SARMS y la Oxandrolona, sólo me decidí por SARMS por esto último pero la verdad es que me pica la curiosidad probar el otro, si me va bien con el Ostarine de postciclo y efectos secundarios con creo que probaré luego la Oxandrolona… Pincharme ya cosas más fuertes me da miedo con 41 años, no me quiero cargar la producción de testosterona a esta edad que me imagino que ya de por si empieza a ser delicada.

Luego, sobre las dosis que recomiendan el el bote a mi no me mosquea eso, se supone que los Sarms todavía podrían tomarse en dosis más altas y si vienen noventa pastillas estará pensado para un ciclo de cuatro semanas solo a tres pastillas al día, como alternativa a un ciclo de esteroides, pero me da miedo meterme 60 gramos al día.

Alguien me puede decir si sería recomendable tomar tamoxisefo durante las 4 semanas a 40 miligramos? O solo si noto algún efecto raro?.. Y cuanto debería durar el post ciclo?

Ya me dirás DeSarms como te va yendo, podrías ir comentando por este post, saludos.

2 Me gusta

Ya has empezado el ciclo?

Yo llevo 4 días de ciclo. Para el postciclo yo tomaré dhea, comprado en la misma web donde compré el ostarine, una acabada en .pro, no se si es la misma donde tu lo compraste.

El dhea se puede combinar con clomifeno en el pct??

No he comenzado aún, estoy en mis últimos días de una dieta cetogénica y me lo estoy tomando con calma para poder aprovechar el Ostarine con más cantidad de aporte de calorías… Yo creo que empezaré ya este fin de semana a tomarlo.

Voy a ir contando mi experiencia también, quiero ser honesto para no confundir a nadie, así que haré el ciclo con excepticismo para evitar el efecto placebo, si en algún momento comento que me está funcionando será una verdad comprobada… A ver como nos va.

2 Me gusta

Buenas compañero, empezaste? Un saludo

1 me gusta

Hola si, empecé, voy por el octavo día de momento solo a 20 Mg al día. He visto muchas experiencias con Sarms en foros y la verdad es que en las fotos que publican, las experiencias que parecen genuinas yo no he percibido cambios en el antes y el después en muchos casos así que para mi ciclo he decidido ser objetivo y valorarlo partiendo desde el excepticismo para no dejarme llevar por el efecto placebo, que estoy seguro que les ha pasado a muchos. Con objetividad, yo de momento, no he notado nada, 8 días después de empezar, con 20 Mg al día no he tenido ningún efecto secundario que pueda atribuirlo al ostarine con seguridad y tampoco noto ningún cambio físico aparente, entreno en el gimnasio con el mismo peso que hace una semana y acabo igual de agotado, he tenido días de entrenos más intensos y días de entreno donde me he notado más cansado, creo que también tomarse la pastillita puede hacerte pensar que eres Sansón y empezar a levantar más peso pero eso es una cuestión de motivación, nada que pueda atribuirle mediante relación directa al Ostarine, siendo objetivo y un poquito excéptico… De todas formas aún llevo poco, una sola semana y todavía no he doblado la dosis, lo haré a partir de la tercera semana… Así que es pronto.

Seguiré comentando por aquí que tal me va llenado al menos una vez por semana mi espectativa es empezar a notar los efectos ya sin margen de dudas a partir de las dos semanas así que ya veremos que pasa… Saludos.

2 Me gusta