Ciclo de oxa primo y enantato

Hola buenas Quería preguntar si alguien me puede hechar una mano.
Estoy preparando para un ciclo de 12 semana
s Con oxandrolona,Primobolan, enantato
Para Testosterona no va a ser la base Qué la pongo Solo Justo para cubrir el déficit.
Semana 1a12 200mg enantato una vez a la semana
Semana 1 a 12 600mg de primobolan 2 veces por semana
Semana 5 a 12 50mg de oxandrolona
Mido 1’72 y peso 80kg me gustaría que me dieran su opinión si est bien más o menos
Lo Qué no tengo claro es el pct si con tamoxifeno
Y nolvadex ya tengo suficiente y a partir de que semana empiezo el ptc y cantidad

4 Me gusta

¿A ti era que te sentaba mal ala testo no?
Si es así y los productos son legítimos parece muy moderado👍🏻, vigila el hdl por la oxa.
El PCT tamoxifeno y clomifeno es el mínimo, lo ideal añadir HCG intraciclo o quizá postciclo.

approved GIF
PD. No es importante pero ya que divides el primo divide también el enantato en misma :syringe:, salvo que uses ampollas.

4 Me gusta

Ahh

4 semanas de 50 clomifeno y 20 tamoxifeno a partir de la cantidad de enantato y primo deje de suprimir.
Como cosa personal puedes alargar el clomifeno si no te da sides unas semanas más a razón de 25 MG día.

¿Vas a usar 1200 MG semana de primo o es error ?

2 Me gusta


La carga anabólicos de tu ciclo con primo a 1’2 g semana :upside_down_face::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Esta muy descompensado o lo entiendo yo mal?

Eso es de playstore Marco?

1 me gusta

CycleTrack play store :+1:t2:. En circunstancias normales diría bajar primo quitar oxa y subir testo, pero no sé qué le pasaba con la testo a este usuario :face_with_raised_eyebrow::upside_down_face:

3 Me gusta

La oxandrolona sobra la verdad. Pero en caso de querer usarla sí o sí preferiría mitad de dosis doble de tiempo salvo que estés buscando algo en concreto usándola.

Por otro lado, la base testo baja buscando una terapia muy anabólica y poco androgénica está bien pero, cuenta con una alta probabilidad de que la libido se vaya al diablo.

Poco sirve vigilar. El HDL se irá abajo con oxa y sin oxa y vigilándolo y sin vigilar. Eso es algo segurísimo. Lo que se debe hacer es analítica al final y a partir de ahí suplementar para recuperar HDL.

4 Me gusta

Eso es lo que yo entiendo por vigilar😅, unas semanas con el hdl o LDL fuera de rango poca repercusión tienen, provoca daños acumulativos a lo largo de la vida.

1 me gusta

Cuanto tiempo @Amateur ? Durante 6-8 o 10 semanas a unos 30mg?
Lo digo porque yo creo que lo mejor es eso
O en caso de usar 4 semanas como solemos recomendar subir un pelin mas la dosis de lo que solemos plantear

1 me gusta

El doble es multiplicar por dos. Y la mitad de dosis es dividir entre dos.
Así que, si él plantea 5 semanas a 50mg, prefiero 10 semanas a 25mg.

2 Me gusta

Lo he preguntado porque aqui no suele recomendarse mas de 4 semanas los orales
Sumar y restar se :joy: tampoco hay tanta diferencia de mg
Gracias por la respuesta :smirk::wink:

El problema es generalizar. Se le tiene auténtico pánico a los orales. Cosa que no entiendo. Trembolona 10 semanas? ok. Stanozolol 6 semanas? peligro!
Todo depende de la dosis como es lógico. A nivel hepático los orales afectan obviamente pero no es lo mismo 20mg que 60mg. También tienen influencia en HDL pero como digo, dosisdependiente.
De todas formas los orales salvo casos puntuales no les veo mucha utilidad. Si quiero aumentar carga anabólica por ejemplo pues aumento el inyectable y santas pascuas.
Otra cosa es un momento de déficit grande donde la fuerza se merme y entonces puede venir bien un oral que tenga alta incidencia en la fuerza como la oxytosona, dianabol o incluso un superdrol.

5 Me gusta

Perdón me refería 600mg a la semana serian 300mg y 300mg

2 Me gusta

Hola buenas Sobre lo de la testosterona si me sentaba bien o no Era por que me salía mucho acné Por eso estaba mirando a ver si se podía hacer ciclos Sin testosterona pero Pero viendo Los consejos y Opiniones Qué Me habéis dado
Correré ese riesgo, A veces hay que rectificar en la vida Gracias a todos por vuestro consejos
A por último si alguien me puede sugerir cómo mimenizar el acné

Mucho mejor :+1:t2::+1:t2:

Vigila estradiol y si es necesario IA. También DHT, podría sugerir finasterida pero igual me pasan a :hocho: :sweat_smile:.
Otra opción más simple es mantener la testo en dosis de remplazo, tal como 125mg semanales.
Para cosas más específicas si usas el buscador hay un hilo sobre acné, pero ya te lo busco yo :upside_down_face:

P.D. desconozco si el primo puede causar acné al ser derivado de la DHT, aunque siendo poco androgénico :thinking:

1 me gusta