Ciclo de primo y testo sugerencias ?

Hola qué tal a todos contaré un poco de mi y la razón es porque utilizaré química yo soy infértil tengo 18 años ya prácticamente 19 un golpe bajo me daño la vida cuando pequeño cosa que me a hecho adelgazar y bajar mucho de peso por depresión como bien al día de hoy pero estoy en un peso insignificante peso 61 kg y soy bastante alto mido 1,83 mi físico apesta llevo mucho entrenando pero perdí la mayoría de lo que tenía construido cuando caí en una depresión terrible al enterarme de que era infértil probare la química porque ya literal nada me importa ya estoy destruido comenzaré a probar la química para meterme fuertemente al mundo ya que me gusta y quiero comenzar con un ciclo de 8 semanas de enantato 250 mg y primo 300 mg semanales con proviron días si y días no si siento molestias haré un volumen de 5 comidas durante el ciclo quisiera verme más lleno esto será para comenzar a probar la química y ver las reacciones de mi cuerpo y divertirme un poco e tratar de encontrar algo que me despeje esta depresión que tengo seguro saldrán los típicos come más entrena bien pero ya yo estoy dañado señores es una realidad quiero hacer postciclo aunque estoy dañado lo haría para mis otros ciclos a futuro el postciclo sería después de 2 semanas de el último pinchazo Semana 1: HCG 2000 ui L-M-V; Exemestano :
12.5mg M-J-S; Tamoxifeno: 20mg al día
Semana 2: HCG 2000 ui L-M-V; Exemestano : M-
J-S; Tamoxifeno: 20mg al día
Semana 3: HCG 2000 ui L-M-V; Exemestano:
M-J-S; Tamoxifeno: 20mg al día
Semana 4 : Clomifeno 50 mg/dia, Exe 12.5 mg,
Tamoxifeno : 40 mg al dia
Semana 5 : Clomifeno 50 mg/dia, Exe 12.5 mg,
Tamoxifeno : 40 mg al dia
Semana 6 : Clomifeno 25 mg al dia , Tamox 20mg
al dia
Semana 7: Clomifeno 25 mg al dia, Tamox 20mg

El tema ya no es que te digan por aquí si entrenas o comes bien. Lo jodido es que si tienes una depresión tan fuerte, primero no deberías tratar eso ?

Ei tio, yo he sufrido de depresiones y ansiedad, trata primero eso que el anabolico no es lo que mejor te ira, igual yo soy nuevo en esto de la quimica pero dudo que te vaya a hacer bien, no se si tendras algun vicio, drogas, etc… trata el problema primero, la mente va primero que el cuerpo :pray:t2::pray:t2::pray:t2: