Busco opiniones y sobretodo recomendaciones para un ciclo de ésteres de vida corta.
Soy Marcos, tengo 34 años, peso 188 libras. Desconozco mi porcentaje de grasa corporal pero suelo tener algún Michelin en la parte baja de la espalda y oblicuos, adjuntaré fotos de mi estado actual para ser orientado y corregido de manera más fácil.
Me encuentro en estados unidos, bastante lejos de España, disfrutando de esta cultura y de sobretodo sus gimnasios, la química es bastante difícil donde estoy debido a que es un estado mormón y muchas cosas se prejuzgan bastante. Tengo pensado el siguiente ciclo de 6 semanas, con ésteres de corta duración.
Semana 1 a la 6
Testosterona propionato 50 mg todos los días.
Trembolona acetato 50 mg todos los dias.
Mi duda en base a las bitácoras de los usuarios de el foro, es que lo usan algunos día si y día no, tengo agujas de insulina y no tengo inconveniente en usarla todos los días. A la final afecta en cuanto a nivel plasmatico usarlo día si y día no, 100 mg de cada sustancia VS todos los días a 50 mg de cada una? Espero vuestros comentarios, saludos!
En mi opinión ya que tienes decidido realizar solamente 6 semanas mejor por tema estabilidad y sides que repartas cada día 50mg de ambas que es 1ml entre las 2 básicamente. Para recomponer céntrate en crear un déficit muy ligero que te permita aún tener una ingesta alta para recuperarte y rendir en el entreno que al final es el centro de todo físico. Me iría con las grasas al mínimo como si las dejas en trazas para meter la mayoría de kcals entre prote y carbs
Yo pondría día sí día no: lunes miércoles viernes domingo martes jueves …… (1ml + 1ml)
Ya has hecho este tipo de ciclo antes?
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
Y si usas enantatos puedes meter esos 700mg semanales en dos veces a la semana con los mismos resultados. Si te importa el peso de ester añades otros 100mg semanales y más comodo.
Yo que se, no le veo ventajas a los ésteres cortos, algún día quizás pruebe la tren ace temprano a ver si no me jode el sueño.
O la tren base pre entreno
Pero para el resto de las cosas son ganas de pinchar más y gastar más dinero en chasca
Porque tú te tomas la vida con filosofía, como yo. Sin plazos, sin prisas, sin necesidades urgentes ni metas. En cambio otras personas si los tienen. Gente con preparaciones cortas, con campeonatos próximos, con cambios constantes. Algunos nos ahorramos eso y pasamos a enantatos…y Dios dirá!
Alejandro gracias por tu respuesta. Ésteres de vida corta nunca. La oportunidad de este ciclo es debido a que la website que vende, en opciones de testosterona solo tiene en stock propionato y sustanon. Saludos!
Hola compañero, lo llamas ciclo de recomposición pero poco tienes que recomponer ajajajja gran físico luego por otra parte a la cuestión sobre la frecuencia de pinchar es mas que nada por mantener niveles estables de la hormona en el cuerpo y evitar picos yo con propionato prefiero EOD ya que lo reparto en unos 3 pinchos semanales y segun la vida del éster no crea picos, si tu prefieres hacerlo a diario ya es elección tuya
Muchas gracias por tomarte tu tiempo, leer mi inquietud y contestarme.
Estoy totalmente de acuerdo contigo los ésteres de vida larga son mucho más cómodos para los que buscamos resultados más disfrutar el proceso. Lamentablemente la web donde adquiero los productos en cuanto a testosterona solo tienen en stock propionato y sustanon, por lo que he leído en el foro, casi nadie ve viable el uso de sustanon por la mezcla en aunque llevan que no mantiene estable los niveles. De ante mano gracias, un cordial saludo!
No pude esperar más tiempo, tuve que decidirme por sustanon y trembolona enantato, a mi modo personal no creo que sean las cantidades descritas en las etiquetas. Estoy lunes y jueves, 250 mg de sustanon y 200 mg de trembolona E, para un total semanal de 500mg de sustanon y 400mg de trembolona.
Voy a implementar una bebida intra que constara de l arginine, l citrulline, beta alanine y bcaas.
Mi dieta actualmente está en los 200 gramos de proteína, 180 gramos de carbohidratos provenientes de avena, arroz y patata.
Hace aún frio por aquí y estoy más peludo que un tapete de baño, trataré de removerlo y prometo subir los avances dentro de poco para recibir vuestras sugerencias.
Asi voy de momento, recién despertao con un café negro y a entrenar en ayunas.
Últimamente deberé poner más serio con la comida, mi peso fructua últimamente, hay días que estoy en 183 lb y en tres días 189 lb, suelo los jueves darme gusto con una pizza de Domino’s pan pizza para mí solo. Creo que esa relación va mal
Hola gracias por escribir, pues honestamente lo único que me incomoda de la trembolona y que me resulta un poco complejo es el tema mental, me puedo poner un poco pesado en mi interior pensando en mujeres, está bien pero si la trembo creo que da ese subidon poco normal, en buenas manos me parece excelente pero cuando dejamos que el pito nos controle las mujeres hacen lo que quieran con nosotros.
Aún así si creo que es la que quitando los efectos secundarios más los demás que tiene que quizás no me fijé en mi, creo que es muy completa, si pienso que debería usarse más responsablemente pero aquí estoy yo jajajaja.
Últimamente no doy con la tecla con la comida, soy muy tiquismiquis con ayunar, pero ahora estoy yendo a entrenar nuevamente en ayunas, luego de eso cuatro ingestas tres solidas y un batido para un total de 180 gr a 200 gr de proteína junto con 120 gr a 150gr de carbohidratos. Hay momentos que me siento hinchado y sin ganas de comer, he pensado en la ciclodextrina junto los aminoácidos durante el entrenamiento y quizás también en el batido de proteína y quitar el plátano, pero no creo que sea buena idea romper el ayuno con la ciclodextrina, agradezco mucho alguien que me pueda orientar mejor sobre mi planteamiento, un saludo para todos y que a disfrutar el verano! Adeu
Hola Francisco, la verdad hay unos protocolos basados en ciencia y en experiencia que mucha gente comparte, siempre que se usen sustancias exógenas lo recomendable siempre es guiarse por la experiencia y contra eso no creo que se pueda debatir, quizás existan individuos con una genética única que toleren dosis altas sin efectos casi secundarios, habrán otros grupos que con poco hacen mucho, pienso que se debe ser cauto y sabio, si uno quiere experimentar algo, debe informarse aunque ya tenga la decisión tomada previamente para en caso de, entenderlo y saber proceder.
Para mí sustancias como la trembolona, nandrolona son para considerar y tener conocimiento para pautar de menos a más en caso de querer usarse. Si uso eso más esto y hacer un cóctel mejórare? No creo en mezclas particulares pero si hay compuestos que tienen una respuesta ligeramente distinta, a la final se determina con otros factores.
Pocos cambios a nivel de volumen, no soy muy experto y disciplinado con el tema de aumentar mis calorías come casi lo mismo pero me lleno con facilidad, me cuesta comer de más de forma constante, peso actual 188 libras, porcentaje de grasa no lo sé supongo que 15% o 18%. No sé llega a lo previsto pero seguimos en la lucha.