Ciclo de Sarms apilado de 3 compuestos

Buenos dias compañeros del hierro, os querria pedir informacion si lo estoy haciendo bien, he comprado ostarine cardarine y andarine , actualmente me he dejado bastante con la dieta estoy pasado de peso , tengo 39 años mido 166 y peso 83kg tengo pensado hacerlo de la siguiente manera serian 4 semanas para ayudar a bajar ya que andare sobre el 20 % o poco mas:

s4 andarine: 50 mg
mk2866 ostarine: 20mg
gw501516 cardarine: 10mg

Hace tiempo he probado ostarine 15 mg 6 semanas y la verdad que no note apenas resultados imagino que por la dosis sin ptc porque no huvo daño, pero en este si que lo habra imagino, bueno disculpad la parrafada pero agradeceria vuestra ayuda de como lo hariais si lo veis bien que cambiariais y que ptc tomar

2 Me gusta

Este es el problema.

Y esta no es la solución. y menos con 4 semanas.

2 Me gusta

La verdad que para bajar no te hace falta usar nada, además que tampoco lo vas a aprovechar bien con ese estado físico. Lo suyo es que vuelvas a coger una buena rutina tanto de alimentación y entrenamiento, bajes ese porcentaje de manera natural, que te va a ser muy muy fácil a mínimo que sea un poco disciplinado y luego cuando estés sobre un 12/13% de grasa pues los usas para dar ese último empujón y de verdad lo notarás, aunque de todos modos 4 semanas lo veo poco.
Ahora como mucho yo solo usaría cardarine para que te dé ese plus más de resistencia y te ayude a entrenar mejor y más fuerte, pero lo demás yo lo guardaría porque va a ser tirar el dinero.

4 Me gusta

Yo utilizaría otro tipo de Sarms, como Rad140 y Lgd a 10 semanas. Pero antes de hacerlo, yo limpiaria.

1 me gusta

Gracias a todos los que habeis respondido, entonces por lo que veo todos estais de acuerdo en que siga de momento solo con la dieta y entrenamiento, y probar a meterlo por debajo del 15% de grasa y creo que es lo que voy a hacer , grcias de nuevo

1 me gusta

Pues que quieres que te diga tampoco es malo hacer un ciclo de ostarine+cardarine para ganar masa magra y quitar algo de grasa… cuidando la dieta claro. Igualmente con todo el lió del coronavirus no se yo si te compensa usar nada ahora, el tema de andarine no se que comentarios positivos tiene pero negativos como el tema del cambio de visión etc que se vuelve mas amarillento a mi especialmente me tiraría para atrás.

1 me gusta

Se nota que los sarms que consiguen son muy malos.