Ciclo de sarms. Ligandrol, rad 140, endurobol y andarine

Hola buenas, yo soy competidor y habia pensado hacer el pct de mantenimiento con el post y tocar el tema sarms. Tengo ligandrol, testolone rad140, endurobol y andarine.
Mi idea es hacer algo de unas semanas, tengo ya los 4 compuestos todos Magnus. Agradeceria ayuda para montar el ciclo ya que no tengo mucha idea y leyendo no me aclaro mucho. Yo a cambio echaria una mano con cualquier ciclo anabólico ya que de eso se bastante al ser competidor, suplementación o postciclo. Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Quieres hacer el PCT usando SARMs?
Creo que no es buena idea. El PCT es sagrado…

3 Me gusta

Una vez terminado el postciclo queria meter los sarms. Perdón por no explicarme bien.

Pues yo solo te digo que tengas suerte…
Pues con andarine y cardarine de magnus ni cosquillas…
Y además malas sensaciones( mareos,taquicardias…
Otros hablan bien

1 me gusta

Aparte de eso, alguna ayuda de como plantear el ciclo de sarms, gracias. :blush:

Porcierto acabaron con uno de los mejores en Sarms.

3 Me gusta

Equipo de Investigación’ desvela en laSexta cómo un joven matrimonio andaluz , su suegra, sus cuñados y una amiga están acusados de convertir una página web, aparentemente legal, en una de las tiendas de referencia internacional en venta de drogas de diseño.

yo te comentaría tras hilos leídos sobre las dosis que añadiría:

Empezaría planteando:
S1… 10 de LGD + 10 de RAD (mañana)
S2… 10 LGD + 10 de RAD (mañana) + 10 de S4 (preentreno)
S3… 15 LGD (10 mañana… 5postentreno) + 15 RAD (10 mañana… 5postentreno) + 15 S4 (preentreno)
S4… 20 LGD (10 mañana… 10postentreno) + 20 RAD (10 mañana… 10postentreno) + 20 S4 (preentreno)
y no subiría mas dosis…

endurobol lo descartaría.

Reporta tus análisis antes (es decir…despues de tu PCT) y a las 4 semanas de los sarms.
Que los compañeros del foro terminen de opinar y modificar según sus experiencias, conocimientos…

3 Me gusta

Mil gracias, pasaré analisis y experiencia en cuanto empiece. Y :pray: por la ayuda. Yo manejo de otros temas cualquier duda, encantado de ayudar. :blush:

1 me gusta

Vaya tela…

la publicación era en referencia a lo leído en otros foros sobre cantidades cautas y combinación de sarms. ni mucho menos el interés era proponer esto como definitivo, sino un inicio de esquema que varios pudiésemos ir comentando y ajustando, así contrastamos opiniones. Recomendar cantidades es muy difícil sin más información sobre el punto de partida (análisis en mano y más después de un ciclo) y aún así viendo la inseguridad que dan algunas marcas con sarms… no sé si es la mejor solución hasta que los valores estén en rango. pero como decía… publicaba ese esquema como inicio a debate entre los usuarios de aquí y no como receta medica.
Un saludo.

1 me gusta

Tranquilo shur almenos eres el.unico que ha aportado. Muchas gracias

Que tal con los Sarms. Como ha ido la cosa?
Buenas sensaciones y resultados ?

Me fue bien, ahora queria probar el ostarine, ligandrol y rad140

Cuál fueron tus resultados ?

Pues sinceramente buenos, magnus, marca top, seguida de sarms store