Ciclo de SARMS novato

Buenas, primero de todo presentarme.
Me llamo Carlos. Llevo unos 15 años entrenando, mido 184cm y peso 82 kg con un porcentaje de grasa de 17%.
Este año fue el primero que empecé con un preparador, no muy bueno por cierto. Me puso un plan alimentario de unas 3000 kl y a los 3 meses me puso un prohormonal, epistane, (la primera vez que utilizaba algo de química) que me hizo subir hasta los 90 kg. Me hice una analítica, y se me disparó las transaminasas a 80. Una mierda vamos…
El caso es que llevo bastante leyendo sobre SARMS por este foro , y ahora en septiembre me voy a lanzar a hacer un ciclo de Ligandrol, rad140 y ibutamoren. Los he escogido de la pág. Sarms4you. Antes de empezar haré analítica para ver los valores, testo incluida. Y cuando acabe el ciclo (8 semanas) otra. Las colgaré por aquí. Lo que no me queda muy claro el el post ciclo que debería de hacer. Según he leido, los SARMS no suprimen, solo inhiben un tanto porciento. En la anilitica post ciclo veremos a ver cuánto es el tanto por ciento que inhibe. Pues lo dicho, la única duda sería el tema postciclo. Muchas gracias de antemano. Un foro cojonudo.

1 me gusta

67 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS