Ciclo de SARMS novato

perfecto! muchas gracias flagcia, un saludo

1 me gusta

Después de seguir investigando al final solo voy a utilizar un componente, el Ligandrol. Al final si el Rad140 y el Ligandrol inciden en el mismo receptor, porque tomar los dos si hacen lo mismo?

Eso me han dicho a mi también!
Pero yo sigo usando rad140, 15mg y subí el ligandrol a 20mg!

Y qué tal los resultados??

Llevo 4 semanas! Bien! Estoy en deficit y subí dos kgs!

1 me gusta

No sé si @Bob_McCune , que por lo que veo es de los que más ha experimentado con Sarms opina sobre el tema de mezclar Rad y Lgd, sabiendo que los dos actúan sobre el mismo receptor. Es decir, se le saca provecho?

Buenos resultados , de qué marca son Ander?

Bodybuilt labs!

No veo impedimento en usarlos juntos @Carlosbnd31, hacen una buena sinergia, del mismo modo que lo harían la nandrolona y la trembolona, que son dos progestinas. En este caso si tendría en cuenta no utilizar dosis máximas, creo que con 10 mg de cada producto te puede quedar un ciclo de volumen muy interesante.

Ok, pues quizás me reemplantee juntarlos. Y para el tema del Postciclo?? He leído que no suprime, solo inhiben un %. Estoy echo un lío… Haré analítica tal como acabe del ciclo y así acertar más en el Postciclo si fuera necesario. Que opinas?

El PCT te va a ser necesario si o si. Lo de la analítica está muy bien. Todavía no sabemos mucho de los Sam’s, pero que inhiben el eje es seguro. Yo haría 20/30 días de Clomifeno, 50 mg y nos aseguramos que la producción natural de testosterona se reactiva.

1 me gusta

Buenas foro, aprovechando que mi situación sería la misma que la del creador de este hilo, no veía necesario crear otro con la misma temática, así que si se me permite, expongo aquí mis dudas en busca de que usuarios experimentados me puedan ayudar.

Soy hombre de 27 que nunca ha tocado ni suplementos ni quimica

Mido 1.85 y 90 KG sobre un 15% de grasa corporal

Que tipo de Sarms me recomendariais usar?
Leyendo sobre el tema veo que haría falta usar un PCT, el Clomifeno se consigue sin receta en farmacia o hay que tirar de tienda online?
Analitica pre ciclo, una estandar en medico cabecera sería suficiente entiendo, la analitica post ciclo cuanto tiempo se suele dejar para hacerla una vez acabado el PCT? en esta haría falta una estandar y hormonal?

De momento eso es todo, muchas gracias.

el clomifeno no se vende sin receta. tu objetivo con sarms es volumen o definición?

Gracias por responder, y que se le dice al medico para que te de receta?

Pues partiendo de un 15% no me gustaría subir de ese % de grasa salvo que la posible ganancia de masa mereciese la pena
Desconozco el poder de los SARMS así que no se si sería viable, preferiría bajar al 7-8% de grasa manteniendo todos los kg posibles y a partir de ahí vuelta a empezar con un volumen limpio

Buenas!! Me interesa el hilo tambien… Llevo bastante tiempo leyendo sobre sarms, y no me animo a probarlos por el tema del PCT, ya que los sarms se consiguen por internet a paginas de uk, pero clomid o tamox ,como bien deciis, en farmacia dificil y por paginas online… Los novatos en el tema como yo no sabemos cual es fiable (si es que hay), y tampoco tenemos nadie d confianza que venda😅

1 me gusta

Pues depende de la confianza que tengas con tu médico. Yo iría de frente, pero con los deberes hechos. O sea ve seguro de saber de qué hablas mínimamente.

Gracias, eso haré

Nadie con experiencia con SARMS en definición?

Hola de nuevo, os comento. Creo que me he quedado bastante corto. Con las dosis que estoy tomando, 10mg de LGD y 20mg de Rad tengo solo para 4 semanas…lo veo super corto. La idea es coger un bote más de cada y seguir con las mismas dosis y hacer 8 semanas en total. Como lo veis @Bob_McCune y @Ander ? Muchas gracias de antemano!

Hay quienes recomiendan un combo de S4, LGD y RAD140 en definición para 8 semanas
50MG S4 diviendo dosis
10MG LGD
20MG RAD140

Que opinais?

Mínimo 8 semanas! Máximo 12!
Es un buen ciclo!

1 me gusta