Ciclo de Sarms para novato

Hola a todos, necesito de vuestros consejos y sabiduría y preferiblemente de aquellos que lo hayan probado ellos mismos.

Vengo de una racha de sin ganas de entrenar y dieta nefasta pero quiero volver fuerte al ruedo. He seguido entrenando todas las semanas, pero poco y mal, me falta motivación tanto para ir como delante del espejo tras hacer un volumen y que por circunstancias no terminé de rajar como siempre por una lesión importante de hombro y ahora me hallo con masa muscular perdida y con grasa que me sobra. Ando en los 70,2 kg más o menos y mido 1,65-1,66 y 25 años. He llegado a estar con abdominales marcados con 70kg y bastante satisfecho (para gustos los de cada cuál). Llevaré entrenando unos 5-6 años, desde un poco antes de los 18

Después de poner en contexto, he estado removiendo por el foro y otros lares y creo que lo más adecuado sería LGD y Ostarine. He visto muchas combinaciones de dosis y semanas. Quiero no tocar el eje pero claro, y sobre todo el puto pelo, que no se me caiga; pero claro, tampoco quiero dejarme la pasta para nada.

Mi intención es hacerme una analítica antes de comenzar (por cierto, donde me la hago, cuanto cuesta, ahorros, trucos…?tengo sanitas también) y supongo que lo suyo sería una al acabar el ciclo. Cómo valoro si hacer un pct o no? Que sustancia de todas las que he leido, no me aclaro.

Creo que puedo recuperar masa muscular perdida y bajar grasa a la vez, que dieta busco? Una bajo en calorias y tomando estos sarms puedo ganar algo de masa?

Que cantidad y cuánto tiempo? 8 semanas?

Estoy perdidisimo. Gracias!

1 me gusta

21 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de SARMS