Ciclo de SARMS

Bueno, buenas a todos¡ Tal y como pone en el título me dispongo a realizar un ciclo de SARMs, a ver si funcionan tal y como dicen pues tengo bastante curiosidad por los mismos de cara a usarlos en un ciclo de volumen. En cuanto a mí, ahora mismo tengo 22 años, peso unos 86 kg y mido 180, llevo entrenando desde los 16 y estaré en un 11% de grasa, quizás algo menos, por circunstancias no he podido hacer nunca un volumen en condiciones, así que este año me dispongo a ello, a intentar hacerlo “con cabeza” y no acabar ceporro. Además también quiero comprobar si SARMs como el ligandrol mejoran la fuerza como dicen. Ahora mismo estoy tirando en peso muerto 250 sin cinturón, sentadilla sin rodilleras pero con cinturón 222,5 y en press banca 160 (150 con parada larga). Y pues quiero ver como evolucionan también los pesos.
En fin, al turrón, la duración que tengo pensada es de 8 semanas y los compuestos a utilizar serían:
Mk-667 30mg/día , dividido en 3 tomas de 10mg.
RAD 140 20mg/día, una única toma.
LGD 4033 10mg/día, una única toma.
Además me gustaría meter junto con estos algún SARM extra como el S4 o el YK11, el S23 he leído bastante y aún no está muy claro su efecto (sobre todo los secundarios) , así que mi idea es añadir a lo anterior:
S4 50mg/día, dividido en 2 tomas de 25mg.

2 Me gusta

Es un ciclo fuertecillo, yo te diría de subir dosis de lgd, 10 me parece poco, ni que sea sube la dosis para las últimas semanas. El mk te incrementa el apetito muy rápido. Donde los compras? Ten cuidado hay muchos fake.

1 me gusta

Hola
El S4 no sé si tiene mucho sentido en un ciclo de volumen. Tampoco tiene nada que ver con el YK11 para que dudes entre uno u otro. Da la impresión de que no tienes muy claros los efectos que se quieren obtener con cada sarm. Si lo tienes claro, adelante.
Ahora bien, sabes que te vas a meter en el cuerpo un montón de productos que ni siquiera están aprobados para consumo humano, con una tranquilidad pasmosa y teniendo solo 22 años. No se sabe todavía los efectos a largo plazo de los sarms e incluso algunos laboratorios pararon la investigación por producir cáncer en los ratones que experimentaban. Quiero decir con esto, que no son gominolas. No me parece mal, que pruebes y veas como te sientan, poco a poco, pero empezar con tantos a la vez, creo que es demasiado. Es mi opinión. Quizás un Rad140, más ligandrol y MK677 para volumen ya vas más que servido. Pero bueno, eres mayor de edad, tu sabrás si tienes que empezar ya con 22 años, con química “experimental” aunque nos la vendan como carente o baja de efectos secundarios (a unas dosis ridículas comparadas con las que se usan realmente). A las dosis y duración que se usan, los efectos secundarios se multiplican. Si a eso añadimos que vas a usar 4 o 5 sustancias distintas ya aumentamos la cantidad de papeletas a efectos indeseables a corto y largo plazo.
Espero que hayas pensado en un post ciclo serio también al terminar.
Un saludo.

3 Me gusta

Los compro de Biochem, si no me equivoco hasta donde tengo entendido era anteriormente enhanced athlete europe, probé durante un mes el mk y el ostarine de esta página y la verdad que lo noté bastante, sobre todo el apetito del mk.Me he decantado por mk, Rad y lgd (aumentando a 20mg la dosis de este).

1 me gusta

Así es, he pensado en el PCT ya, lo subiré más detallado en un tiempecillo, pero algo básico.
Preguntaba por aquí sobre todo de cara a ese 4º compuesto que dudaba de meter, ya que no tenía muy claros los efectos, ya que en un lado encuentras una información y , en otra , una diferente.
No obstante al final lo que haré será utilizar los 3 primeros a ver que tal subiendo la cantidad de lgd.
Muchas gracias por los consejos¡

3 Me gusta

Hola,
Yo te sugeriría que empieces poco a poco, para ver probando como responde tu cuerpo, ya que empezar con todo de golpe a tu edad me parece un poco heavy.
Yo lo hice así, con bastantes más años que tu. Empecé la primera semana con 10 mg de LGD, luego subí a 15 mg, luego añadí el RAD 140 a razón de 10 mg y fui subiendo hasta 20 mg de cada y luego hasta 30 mg de cada. A esta dosis me ponía muy nervioso y tuve que bajar.
Si son buenos, notarás el aumento de fuerza casi el primer día, aunque yo lo noté más cuando añadí el RAD, a la tercera semana. En total tomé unas 10 semanas, luego hice el PCT con Tamoxifeno y Clomid durante 4 semanas.
En total pasé de 86 kg, lo que pesas tú ahora, a 91. En press banca, por ejemplo, subí de 100 kgx8 a 130kg x6.
Si quieres añadir alguno más, yo te recomendaría Ostarine, que es más suave pero es el más contrastado. El S4 dicen que te vuelve la vista borrosa y amarillenta y el YK-11 tampoco está muy testado. Además, este último es muy similar al RAD, por lo que no te haría falta.
Si lo combinas con buena dieta y eres constante, lo notarás seguro, pero te aconsejo que vayas poco a poco.

1 me gusta