Ciclo de susta + winstrol

Hola a todos chicos mi nombre es Alberto tengo 40 años mido 1,73 y mi peso es de unos 75kg he decidido hacer un ciclo a base de susta+winstrol + protectores (sirimarina,proviron y tamox)+multivitaminico+vit de al menos10 semanas y me interesaría que me dierais vuestra opinión para posibles modificaciones gracias.

1-10 susta 250 (uno a la semana)
1-10 winstrol 10mg( 4 pastillas por día)
2-10 proviron
2-12 tamoxifeno
1-12 sirimarina
10-12 hcg+ tribulus
No sé cómo lo veis espero puedan ayudarme quiero hacerlo bien gracias!

Hola compañero, el winstrol es bastante dañino cía oral en mi opinión, intentaría cambiarlo por inyectable, además dará mejores resultados.

Antes de empezar el ciclo, dos semanas tomando legalon, 3 pastillas al día. Cuando empieces el ciclo , puedes usar livl52.

La base está muy bien, aunque yo haría 10 semanas de testosterona, con la dosis que tú mencionas, y a partir de la segunda ya metería proviron 25mg cada día y Novaldex 10 mg cada día también.

El winstrol lo usaría inyectable y maximo 6 semanas, a razón de 50mg día si y día no, ósea empezaría a usarlo la quinta semana hasta la última, ambas inclusive.

El HCG lo usaría a partir de la 2a semana también, a razón de 500iu por semana ,hasta la 10a semana, en vez de dejarlo para el final.

Después de esto tu posticlo, semana 11, 100mg de clomid al día + 30mg de novaldex, y las dos ultimas semanas 50mg de clomid al día + 20mg de novaldex.

Es muy parecido al ciclo que yo hice hace un año, aunque yo añadí tb Primobolan. Si haces buena dieta y descanso + gym fuerte , y su buen posticlo cogerás 3-4 kilos muy limpios y duraderos.

En mi experiencia no hagas mucho cardio cuando estés con el winstrol, seca mucho los músculos y articulaciones, yo peque un poco de ese cardio y me dolían mucho las piernas a veces después de correr. :slight_smile:

Así lo hice yo, que corrijan los expertos si alguna dosis o información es incorrecta.

3 Me gusta

Muchas Gracias López la cosa es que ya compré todo y claro el winstrol lo tengo en pastillas😏 así que tendré ya que hacerlo oral puff.¿Cómo ves la dosis?crees que es mejor meter winstrol solo 6 semanas?mil gracias

Pues referente al winstrol oral no te puedo ayudar, no tengo ni idea, a ver si alguien que lo haya usado o tenga más idea postea. Espero vaya muy bien el ciclo :muscle:t2::slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda😉

Y por qué no preguntas antes de comprar?

250mg de testosterona semanales me parecen bastante justitos. Si nunca has usado química y eres de los que responden bien quizás te sea suficiente. De lo contrario deberás aumentar algo la dosis, por ejemplo hasta 375mg semanales máximo.
Si usas sustanon, úsalo hasta la semana 8, y pasa a usar propionato las semans 9 y 10.

10 semanas de winstrol a 40mg diarios me parece una exageración. Vas a castigar al hígado a base de bien.
Si en su lugar usas primobolan inyectable a unos 300mg semanales, vas a obtener mejores resultados, y sin ningún efecto secundario.

Finalmente, usa el HCG intraciclo. 2x250UI semanales.

6 Me gusta

Estoy con @Sandokan.
Mete primero la testo, ves como reaccionas y las últimas semanas mete el oral para dar ese pequeño empujón y cambio, así irás viendo progreso durante todo el ciclo.
¿Proviron por qué?

Hola antes que nada mil gracias Sandokan por tus consejos.
¿Crees que 40mg diarios de win es demasiado o te refieres al número de semanas tomándolo?tengo dos cajas para 5 semanas cada una,podría intentar cambiar una de ellas por primabolan no se.

Gracias Lulú.lo del tema de proviron según me recomendaron es interesante tomarlo con el ciclo.
¿Dices que solo con susta no haría falta meter ningún otro anabólico hasta más adelante??

Hombre si es tu primer contacto con este tipo de sustancias, desde mi punto de vista, está bien para ir probando.
El meter el wins las últimas semanas lo decía para no castigar tanto el hígado y como norma general, al principio queremos resultados constantes, de ahí el meter el oral de salida también.
Lo que te dice el compi de primobolan está genial, aunque económicamente es más elevado su coste, pero genial alternativa.

1 me gusta

Vale entonces meteré susta las 8 semanas y el win solo 6 más dieta y multivitaminico además de los protectores.¿Haría falta alguno para riñones o solo con sirimarina?

Si vas a usar sustanon, úsalo hasta la semana 7-8, y luego usa testosterona propionato las semanas 9 y 10.
Y así podrás iniciar el PCT en la semana 11 con garantías :wink:

Y es muy importante que uses el HCG durante el ciclo.

Vale y como voy metiendo el hcg en el ciclo?me refiero a dosis? gracias

1 me gusta

Por cierto que cantidad de win me aconsejas??

Ya te he contestado antes.
El HCG se suele usar en 2x250UI semanales.
Si usas Pregnyl, divídelo en jeringuillas pequeñas y congélalo. Y lo vas descongelando según lo necesites. Así mantiene las propiedades.
Si usas Ovitrelle, es usar un click dos veces por semana. Con mantenerlo en la nevera es suficiente.

Para aplicarlo, puedes añadirlo a la misma jeringa de la testosterona, y así aplicas ambos productos 2 veces por semana, por ejemplo lunes mañana, y jueves noche.

Sobre el winstrol, te recomiendo que uses una dosis baja 10-20mg, o mejor que no lo uses y que en su lugar utilices primobolan inyectable.

4 Me gusta

Seré muy pesado con recomendar el HCG, @decisive / kityasuni / Revival
Pero lo hago porque en mi modesta opinión es algo de vital importancia, y me preocupan las graves consecuencias para la salud que puede tener su falta de uso o su dosificación incorrecta.

Yo seré un pesado…, pero al menos trato de ayudar a los demás…
A diferencia tuya, que tan solo te dedicas a trollear, criticar y a decir bobadas…

14 Me gusta

Ya estás empezando a soltar tus tonterías otra vez tío? Tú no aprendes o que …
El compañero se está dejando los huevos aconsejando a todo el que lo necesita una y otra vez y para ti eso es ser pesado?
Quizás una persona con 2 dedos escasos de frente como tú no sepa la diferencia entre ser pesado y ser buen compañero como Sandokan !
Y tú… cuál de los dos eres?

5 Me gusta

Mil gracias Sandokan con gente como tú se siente uno más seguro desde luego.Seguire tus consejos :wink:

2 Me gusta

Estoy contigo compi, es increíble la paciencia de @Sandokan, @thebosswaco, @anon15215407
Se repiten hasta la saciedad con buenas maneras, etcétera.
Creo que:
1.- Se debería de usar más el buscador chicos, por el bien de todos.
Y 2, y muy importante.- a los que solo sabéis llevar la contraria con salidas de tonos sin argumentos de peso, procurar ser algo más humildes y respetuosos, aunque sean meses difíciles, que lo son, pero recordad que para todos.

7 Me gusta

Pienso lo mismo, personajes como este no aportan nada en el foro.

2 Me gusta