Ciclo de testo 250 / Duda testiculos

Hola gente, como estan ? disculpen si es una pregunta media estupida, pero les cuento, estoy en un ciclo de testo sustanon 250 por semana, mas 30mg de stanozolol oral por dia. Ya voy por la tercer semana, ayer fue el tercer pinchazo, cabe recalcar que me siento re bien y los pumps en el gimnasio son muy buenos, hace unos dias note sinceramente que mis testiculos se reducieron un 30 porciento masomenos, lo cual, es normal en los ciclos… pero hoy, note que mis testiculos se hicieron mas grandes osea aumentaron de tamaño, osea no estan reducidos como antes… debo preocuparme? la testo o el stano estan dejando de hace efecto o algo? se que quizas parece una pregunta estupida, pero pense que tooooodo el ciclo iba a tener los testiculos mas chicos, pero ahora los tengo ‘normales’ si se puede decir. Gracias y perdon la molestia.

2 Me gusta

Eso da igual lo importante es como vas a presumir de body en los festivales y discotecas, los huevos no se usan para follar.

Don’t worry and enjoy the aestethic life.

10 Me gusta

Jajaja pienso lo mismo, pero, a lo que voy… mis huevos volvieron a su tamaño normal o no estan tan chicos como antes, debo preocuparme? a eso voy, o me tengo que poner contento?

1 me gusta

Las ironías y tu como que no os lleváis muy bien, no?
image

7 Me gusta

Jajajaja creo que no, solo necesito una respuesta asi me quedo tranquilo… y gracias igualmente por responder y enserio, perdon si es una estupides pero tene en cuenta que es mi primer ciclo y bueno es normal que tenga algunas dudas aveces ya que esto es nuevo para mi

1 me gusta

Junto con @anon71398726 eres de lejos el mejor personaje del foro.
Como te dice el compañero no te preocupes por los testículos, una vez te bajas los calzones ella/el ya está ganada/o/e/i🤔, además unos huevos pequeños hacen parecer al mango más grande, villano dixit.

Halloween GIF

7 Me gusta

High Five Best Friends GIF by I Heart Guts

2 Me gusta

Enserio nunca voy a tener alguna ayuda o respuesta seria? solo unos pocos se salvan…

1 me gusta

Yo creo que el primero que no es serio, eres tú. Sin ánimo de ofender…

Respuesta seria: ve al médico :man_shrugging:

6 Me gusta

Que vez de descabellado o mal en mi pregunta ?

Analitica y mira que todo esté correcto

3 Me gusta

Una cosa que tal vez te pueda ayudar en la vida, estimado rat boy, cuando la mayoría está en desacuerdo contigo, ¿que será mejor enfrentarse a ellos o escucharla por si tienen razón?
Si alguna vez “manejas” por la autopista y ves que todos vienen en sentido contrario seguro no cambias de dirección.

the simpsons rat GIF

5 Me gusta

A Zyzz tampoco se le intuían unos cojones muy grandes cuando se enfocaba el paquete así que no te ralles.

Yo no te voy a juzgar por tus gustos ídolos etc… y te voy a dar mi opinión sobre el tema, para evitarlo hcg intraciclo, si te da un poco igual pct old school no se te van a quedar las pelotas como canicas por un ciclo o dos, mientras que tampoco se van a poner como huevos de avestruz…depende del día también, témperatura corporal y otros factores entre muchos. Entiendo tus dudas pero tal vez sería mejor investigar antes de actuar y no después. Y asumir que cualquier acto en la vida tiene sus consecuencias leves graves las que sean pero siempre hay algo después.
Saludos

3 Me gusta

Es que no hay nada grave, creo que se entiende lo que estoy diciendo, antes vi que se reducieron un poco mis testiculos, lo cual es normal en un ciclo, pero, ahora los tengo normales osea mas grandes, es como que se ‘desatrofiaron’ y me gustaria saber porque, pero malo dudo que sea

1 me gusta

Creo que no se entendio lo que dije, que foro complicado… cada uno entiende lo que quiere

No se hagan problema, se que no soy bienvenido en el foro por X motivo que desconozco, no voy a publicar mas, gracias igualmente a las pocas personas que me respondieron amablemente y a la duda que tuve. PD: Los huevos los tengo NORMAL. Los primeros dias los tenia mas chicos, esa era la duda y nose si era bueo o malo nada mas. Un abrazo

1 me gusta

No te enfades compadre, pero nos preguntas, hasta te montamos un “siclaso” y después haces lo que te sale de las canicas, tienes problemas, no te tomamos en serio y te molestas.
No te preocupes por los huevecillos, volverán a su estado, ojalá ese sea el mayor de tus problemas.
P.D. casi apostaría algo que en unas semanas estás pidiendo ayuda por problemas de recuperación, erección o alguna carallada similar.

2 Me gusta

Este foro es público y se le da la bienvenida a todo el mundo pero si preguntas cosas que se han contestado 50 veces y quieres que te respondan lo que quieres escuchar, creo que no te llevarás bien con los miembros.

Respecto a tu duda, te la ha resuelto el compañero, hcg intraciclo, tienes un hilo con más de 1000 respuestas sobre protocolos etc.

6 Me gusta