Ciclo de testo 250 / Duda testiculos

Pero porque necesitaria hcg intraciclo si no tengo artrofia testicular ? Saludos

Pero si has escrito que se te redujeron un 30% :joy:

2 Me gusta

Claro pero no leiste lo que puse despues, y eso que lo escribi dos veces. Ahora los testiculos volvieron a su forma normal, es bueno o malo eso? osea no tengo mas esa artrofia y recien voy por la tercera semana alberto… , osea me tengo que poner contento o que ?

Es que no entiendo tu planteamiento ni tu preocupación. Te he expuesto los dos casos y la solución en caso de querer remediarlo arriba.
Si te da igual HCG antes de PCT
Si no te da igual HCG intraciclo
Intraciclo no tendrás prácticamente atrofia y solucionarían tu problema, si no te preocupa por tema de fertilidad estética o cualquier motivo más no lo uses.
Pero es simple opción 1 intraciclo
Opción 2 no intraciclo
No hay 3,4,5
Si actualmente no notas atrofia no te preocupes entonces. Si quieres prevenir posible atrofia opción 1 si no opción 2🤷🤷🤷🤷
Respecto a una atrofia del 30% de un día para otro dudo que sea por roids y sea más por motivos que te dije arriba, si fuera más a largo plazo si vería probable que fuera por roids.
A tu pregunta de si debes preocuparte yo si fuera tu no me preocuparia en absoluto. Si te preocupa puedes hacer opción 1 o analítica pero repito yo personalmente no me preocuparia por el caso que has descrito.

8 Me gusta

Gracias bro por la respuesta y perdon si parece que no explico bien aveces, basicamente me habia preocupado de que, en su momento tuve una pequeña artrofia pero ya no, y yo me hice la cabeza de que quizas estoy haciendo algo mal por eso, pero claro entonces no me preocupo, es que yo en mi cabeza entendi y sabia y pense, que iba a tener artrofia testicular TODO el ciclo, no solamente dos semanas y luego iban a volverse a su tamaño normal. Gracias por responderme con respeto un abrazo grande.

1 me gusta

Hazte una bitacora y ya ahi vas poniendo las cosas y no abriendo un tema para cada cosa , ya me imagino en unas semanas abriendo otro hilo sobre la gine o alguna cosa , la atrofia empieza a las 3 o 4 semanas , eso de que las 3 primeras semanas te habia reducido y despues se agrandaron son cosas de la cabeza o depende del dia o momento uno se las ve diferente , si no quieres rallarte con ese tema hcg intraciclo , sino hcg al final es facil

3 Me gusta

No hay de que espero haberte ayudado.
Un saludo

1 me gusta

Lo jodido es que yo también fui amable en su momento :rofl:

Hasta le recomendé un post con el primer ciclo perfecto.
Pero de todo se cansa uno y al final me lo tomé con humor :joy:

2 Me gusta

Si sí. Bitácora y foto de los huevos antes y después. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y del instrumento usado para calcular con tal precisión la reducción del treinta por ciento del volumen guevil.
GIF by marko

3 Me gusta

Me tendre que abrir un onlyfans pronto asi lo ve mi amigo Marco

Seguramente serán cosas tuyas y estén disminuyendo de tamaño, toma hcg y ya está

1 me gusta

Claro pero ese no es el problema, me da igual que se atrofien en el ciclo, lo que me parecio raro es que vi las canicas un poco chicas en las dos primeras semanas, pero a la tercera yo almenos siento que volvieron a su tamaño normal, como es mi primer ciclo eso nose si es bueno o malo, pero parece que no tengo nada que preocuparme.

1 me gusta

Me da la impresión de que eres un troll jaja pero bueno, si no es así eres un poco corto, porque si has estado usando lo mismo que te ha encogido los huevos por arte de magia no se va a subdosificar.

Te entiendo, pero yo pense que iba a tener artrofia todo el ciclo y parece que no, nose porque los siento mas normales ahora.

2 Me gusta

Puede ser que la testo es mala, o fake y el estanozolol o eso que tomas en pastilla te hizo efecto por que aumentaste la dosis y se achicaron los testículos, después solo volvió todo a la normalidad, pero no creo que el cambio en el tamaño ahora que volvió a la normalidad sea un problema, todos reaccionamos diferente, pero si te asusta hazte analíticas, saludos

Pero que masa dara, si ahora con el frio se iban a quedar dos canicas igualmente.

1 me gusta

A ver esto es sencillo ,no quieres meter hcg, adelante… no recuperarás tan rápido con la consecuencia de perder lo que hayas ganado , aun haciendolo bien ya pierdes algo imaginate haciéndolo mal puedes estar peor que empezasteis tu verás, creo que no hay que añadir mas nada.

1 me gusta

Te respondo yo, (entiendo q te molestes, a mi me parecen q se estan pasando un poco ya), es normal unos dias mas grandes y otros mas pequeños es por la temperatura…no t rayes

5 Me gusta

Si el chaval tiene claro q se quiere ciclar y lo esta haciendo ya, le hemos recomendado q no lo haga y avisado de las consecuencias… q mas da q lo haga, si lo esta haciendo ya por lo menos q lo haga bien. Eso si no abras hilos pa preguntar cosas obvias q hay en internet mejor busca y estudia por tu cuenta

3 Me gusta