Ciclo de testo ocupa trt?

Hola! Como mencione anteriormente, recien comence con mi primer ciclo el cual tengo planeado que sea solo de testosterona enatato, empece la primer semana con 150ml para ver como reaccionaba mi cuerpo, el cual reacciono demasiado bien.
Planeo seguir las próximas semanas aumentando dosis.
Segunda semana: 250ml
Tercer semana: 300ml
Mi duda aqui es, este ciclo ocupa trt despues de terminarlo? Tengo planeado que dure al menos unas 8 semanas manteniendo la dosis de 300ml y a la septima semana comenzar a bajar la dosis.

Un primer ciclo con solo testo a esa dosis implica Trt después? En absoluto, por eso se plantean las regulacion Pct al final, para recuperar el eje. Salvo tal vez que tengas ya problemas de hipogonadismo previamente y el ciclo lo estés planteando como solución temporal para esto

2 Me gusta

Sinceramente no sabria decirte si tenia Hipogonadismo pero es notable la diferencia antes y despues de la inyección, me siento con mejor libido, mas energia a la hora de empezar el dia, recuperación mas rapida, mas hambre, antes me sentia deprimido casi todo el tiempo y ahora no, me noto un poco mas irritable de lo normal pero hasta ahí, básicamente si senti una diferencia muy grande.

Claro, ahora vas con turbo, y todo es de puta madre, antes eras atmosférico. Vamos a ver, que edad tienes lo primero, experiencia, etc… aunque por lo que leo no mucha experiencia. Lo normal es que hagas un PCT en condiciones. Sin más datos no sé puede decir mucho más…

Claro si usas productos buenos la diferencia va a ser grande, partas de hipogonadismo o de una situación hormonal normal. El punto no es ese, sino cómo te sentías antes de empezar a usarlos, las sensaciones que tenías en el día a día, trabajo, pareja, entrenamientos etc… en relación a tu edad. Debiste hacer un check point mediante analíticas antes de empezar

1 me gusta